FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FOTOS DE MIS PAQUEÑAS ARTISTAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: FOTOS DE MIS PAQUEÑAS ARTISTAS Miér Jul 13, 2011 3:15 am | |
| La peque con su medalla de boloncesto Espero que os gusten,me falta alguna de la mayor con la flauta Patinadora La mayor con los trofeos que ganaron en Lugo Espero que os gusten,me falta alguna de la mayor con la flauta. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE MIS PAQUEÑAS ARTISTAS Miér Jul 13, 2011 10:46 am | |
| Que lindas estan tus niñas, SON MUY GUAPASSSSSSSSSS TIENEN AQUIEN SALIR. TIENEN UNAS CARITAS MUY TIERNA Y UNA MIRADA QUE SON TODO AMOR. FELICIDADES PORQUE ES PARA PONERSE BAVERO CON ESTAS NIÑAS QUE DIOS TE LAS VENDIGA Y DIFRUTES DE ELLAS TODA LA VIDA... BESITOS PARA ELLAS Y PARA TI Y FELICITALA POR ESA MEDALLA, Y PREMIOS CAMPEONASS | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FOTOS DE MIS PAQUEÑAS ARTISTAS Miér Jul 13, 2011 7:32 pm | |
| Pilar cariño...que PRECIOSAS son tus niñas...me ha encantado ver las Fotos.. Estoy de acuerdo con Sindy en que se te tiene que caer la "baba"..jijjiijij.. y no es para menos...es que son muñequitas lindas.. GRACIAS por compartir... | |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: FOTOS DE MIS PAQUEÑAS ARTISTAS Jue Jul 14, 2011 9:47 am | |
| | |
| | | P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: FOTOS DE MIS PAQUEÑAS ARTISTAS Jue Jul 14, 2011 11:13 am | |
| Sindy,Celia la verdad es que si que se me cae la "baba"pero a su papa ni os cuento le tenemos que poner un cubo debajo porque con un babero no le llega jijijijiji!!!
Sindy me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntan los montajes que les has echo con las fotos estan preciosas,muchas gracias cielo me he quedado alucinada vaya montajes que haces porque todavia recuerdo los mios que estaban genial,una pregunta ¿podria imprimir las fotos con los montajes que les has hecho?en caso afirmativo podrias decirme como?
Muchos besos y abrazos para las dos. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FOTOS DE MIS PAQUEÑAS ARTISTAS Jue Jul 14, 2011 12:13 pm | |
| PILI cariño, que preciosasssssss que son tus niñas, es normal que estes tan orgullosa de esas niñas tan bonitas, que DIOS te las bendiga amiga, y la vida solo les de mucha felicidad, cosas buenas y muchisima salud. ahora entiendo lo que dices de su padre, y no es para menos jajaja besitosss tqm amiga. | |
| Tema: Re: FOTOS DE MIS PAQUEÑAS ARTISTAS Jue Jul 14, 2011 7:35 pm | |
| Si las puedes copial por supuesto, SON PARA TI GUAPA...
ME ALEGRA QUE TE GUSTARAN UN ABRASO...
LE DAS AL RATON COPIAL A CARPETA Y LAS GUARDAS. YO NO SE BIEN EXPLICARLO SI TIENES DUDAS ME PREGUNTAS BESITOS | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FOTOS DE MIS PAQUEÑAS ARTISTAS Jue Jul 14, 2011 11:08 pm | |
| pili lo ves siempre ahi algo en comun el baloncesto y lo patines me encantan | |
| Tema: Re: FOTOS DE MIS PAQUEÑAS ARTISTAS Vie Jul 15, 2011 11:05 am | |
| Sindy ya he copiado las fotos y acabo de enseñarselas a las niñas y le han gustado mucho,cito textualmente lo que la peque me ha dicho,mami dile a esa amiga tuya que muchas gracias que son muy bonitas me gustan mucho,pues eso gracias de parte de las peques. | |
| Tema: Re: FOTOS DE MIS PAQUEÑAS ARTISTAS Vie Jul 15, 2011 11:07 am | |
| Carmencita ya ves pues las dos juegan a baloncesto y a la peque le encanta patinar,siempre hay algo en comun.Besitos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE MIS PAQUEÑAS ARTISTAS | |
| |
| | | | FOTOS DE MIS PAQUEÑAS ARTISTAS | |
|