FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Que hice hoy? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Que hice hoy? Mar Jul 12, 2011 11:49 am | |
| Pues os dire que hoy ha sido un dia un poco especial porque nos hemos llevado a las niñas a montar a caballo que les encanta a las dos pero como es un poco caro pues solo vamos en ocasiones como esta,que su padre se lo habia prometido por las buenas notas que sacaron y lo prometido es deuda se lo pasaron muy bien,le saque fotos si me apaño (que el otro dia estuve probando con las indicaciones de Cecilia)os pongo alguna que estan masssssss guapas,bueno creo que os debo ya unas cuantas fotos,haber si me saleeeeeeeeeeee.Besos para tod@s y que paseis una buena noche y un mejor despertar. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Que hice hoy? Jue Jul 14, 2011 9:32 am | |
| me alegra que tuvieran un dia especial, esperamos fotosssssssss
besitos guapa | |
| | | P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: Que hice hoy? Jue Jul 14, 2011 11:19 am | |
| Fotos,fotos dices por supuesto que os pondre unas fotos montando a caballo que ahora ya se como se hace,menos las de semana santa que no se porque pero no consigo ponerlas en grande,si le aumento de tamaño me salen pixeladas o sea a cuadritos,pero seguire intentandolo.Besitos Sindy preciosa,que pases una buena noche amiga. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que hice hoy? | |
| |
| | | | Que hice hoy? | |
|