FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Ayuda estoy a la deriva y tu me puedes aconsejar

3 participantes
AutorMensaje
LUCASMAKEY
fibroamigo
fibroamigo

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocios : Administrativo

Ayuda estoy a la deriva y tu me puedes aconsejar Empty
MensajeTema: Ayuda estoy a la deriva y tu me puedes aconsejar   Ayuda estoy a la deriva y tu me puedes aconsejar I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:37 pm

Hola soy Lucas (no es mi nombre real) de Argentina, observando este foro vi que Uds. son una comunidad muy organizada y muy solidaria quisieran que me den su punto de vista con respecto a lo que estoy padeciendo: Desde hace 10 años, que vengo padeciendo desordenes generalizados en el organismo y por ello he reralizado bastantes exámen que pude realizar. En el año 2000 los sintomas eran dolores intensos de pecho y algunos dolores en algunas extremidades, con depresión severa y lo obvio poca concentarción en trabajo y estudio. Corria el año 2005 un visite un psiquiatra y comenzó a darme terapia y a prescribirme antideprecivo FOXETIN Y ansiolitico RIVOTRIL mi calidad de vida mejoró y tome bastantes pastillas hasta el 2009. En el 2010 me senti mejor y deje de administrarme estas pastillas y en el año 2011 en febrero comence con dolores y quemason en mi cuello pasaron los meses y me tomó el oido derecho como si tuviera una infección , los dolores me duraban 6 horas y no había calmante que me mantuviera, hasta que cai en el neurologo y empece a administrarme foxetin y rivotril y los dolores son mas leves. pero en el cuello cuando giro siento como si me sonara en la nuca los huesos, esto se agudiza con mi parte estomacal, (creo que es hígado) que retiene gases y me hace doler la cabeza, cuando tomo limon con te eruto y se me va la pesadez de la cabeza. El neurocirujano me realizo una rsonancia, radigrafia me repaso los reflejos para descartar acv y/o tumor y me dijo que puedo tener una depresión que se manifiesta con dolores musculares fuertes. Con todo esto estoy con la oftalmolga con presión ocular alta y me dice que no tiene nada que ver con la cabeza. El psiquiatra dice que acuda a una psicologa para ver por que tengo todos estos problemas que ni yo lo se y pueden estar al estado inconciente. He padecido colon irritable, mi presión arterial esta bien, mi peso, dieta también. Trabajo y estudio son demandante y me dicen que pueden ser estres. Cuendo me atendia el kinesiologo y no tomaba las pastilla todos los dias se me desacomodaban las vertebras que solo cesaron cuando tenia una buena dosis en el organismo pero no por la kinesia me di cuenta . Hoy estoy lidiando con higado graso dice el dr, presión ocular posible glaucoma pero no encuentra nada, la oftalmologa y el neurologo me dice que es una depre severa.
Lo que si puedo contarles que en el 2000 toda mi ilusión se fue cuando, me suscedio algo raro a punto de contarer matrimonio y ya tenia mi niño me trastorne del coco, es como si se me diera vuelta todo, lo que no se si alli empezó mi cura o mi enfermedad por lo que esta durando. Alguien puede aconsejarme? algunos dicen que es una enfermedad de amor, otros espiritual, pero yo a veces creo que estoy a milimetros de encontrar mi cura ó mi fin hacia un precipcio. agradecere todos los comentarios. Entonces mi pregunta esto es fibromialgia?
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Ayuda estoy a la deriva y tu me puedes aconsejar   Ayuda estoy a la deriva y tu me puedes aconsejar I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:06 am

lucas decirte que te leas lo que realmente es la fibromialgia no se remedia con antidepresivos ,pues no tiene tratamiento ,y por lo que leo se te mejora con tratamiento ,lee todo lo que pueda ese es mi consejo aqui hay muchisima informacion en indice
casi todas nosotras tenemos deprecion pero no mejoramos pues nuestro mal es el dolor cansancio y muchos mas sintomas
Manuela Párraga Galisteo
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocios : Secretaria

MensajeTema: presión ocular   Ayuda estoy a la deriva y tu me puedes aconsejar I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:11 am

hola soy Manuela, creo que quizás el tema de la presión ocular puede estar relacionado, con el tipo de antidepresivo que tomes. A mí me lo explicó el oftalmologo que me visitó.Por desgracia son pocos los pro y muchos los contra de los medicamentos que nos dan a los enfermos con fibromialgia. Y estoy de acuerdo, en que de ser fibromialgia lo que padeces los antidepresivos no te hubiesen ayudado en la forma que dices que lo hicieron en un primer momento.ÁNIMO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda estoy a la deriva y tu me puedes aconsejar   Ayuda estoy a la deriva y tu me puedes aconsejar I_icon_minitime

Ayuda estoy a la deriva y tu me puedes aconsejar
Página 1 de 1.