FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HE CONOCIDO A MªANGELES.56¡¡¡BBBIIIEEENNN!!!(CHARLY) | |
|
+5carmencita celia anusi SINDY charly 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: HE CONOCIDO A MªANGELES.56¡¡¡BBBIIIEEENNN!!!(CHARLY) Miér Jul 06, 2011 9:54 am | |
| HA SIDO UN PLACER CONOCER A MªANGELES.. ESTA FOTO LA HIZO MI NIÑA JEJEJE PERO HEMOS SALIDO MUY BIEN AUNQUE EN LA PRIMERA FOTO NOS CORTO LA PIERNAS... ESTOY MUY CONTENTA Y ESPERO CONOCERTE MAS ...BESETS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HE CONOCIDO A MªANGELES.56¡¡¡BBBIIIEEENNN!!!(CHARLY) Miér Jul 06, 2011 12:11 pm | |
| PERO QUE BIEN!! ME ALEGRO MUCHISIMO. ESTAIS MUY GUAPAS Y LA NIÑA OS A SACADO MUY BIEN... QUE BUENO ME ALEGRA SAVER QUE LO PASARON BIEN BESITOS GUAPISIMASSSSSSS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HE CONOCIDO A MªANGELES.56¡¡¡BBBIIIEEENNN!!!(CHARLY) Miér Jul 06, 2011 12:55 pm | |
| ANGELES Y CHARLY, preciosas me he alegrado muchisimooooooo, de que ya por fin se hayan conocido, esos momentos quedan guardados para siempre, ahoran estan con las pilas bien recargaditas de mucha energia positiva, lo que tienen que hacer es repetir mas seguido que les va a venir muy bien, mas estando tan cerquita como estan la una de la otra, estais guapisimassssss, chicas,besitosss. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: HE CONOCIDO A MªANGELES.56¡¡¡BBBIIIEEENNN!!!(CHARLY) Miér Jul 06, 2011 9:16 pm | |
| Que alegría que os habeis conocido!!!Es estupendo!!! Seguro que lo pasaron fenomenal y sintieron esa conexion tan especial que se siente al abrazar a una compañera de fatigas... BRAVOOOOOOOOOOOO y gracias por compartir....estais guapisisisisimassss... | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: HE CONOCIDO A MªANGELES.56¡¡¡BBBIIIEEENNN!!!(CHARLY) Jue Jul 07, 2011 1:47 am | |
| me alegro un monton pues es bonito conocerser en persona despues de tantas cosas compartidas besos | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: HE CONOCIDO A MªANGELES.56¡¡¡BBBIIIEEENNN!!!(CHARLY) Jue Jul 07, 2011 4:00 am | |
| Chicas cuanto me alegro que os conocierais en persona, espero que lo repitais y haber si siguen juntandoce con las demas de valencia, que es una esperiencia muy bonita el compartir momentos juntas, yo lo he vivido muchas veces y merece la pena. Haber si os poneis de acuerdo con luni y las tres vais a visitar a Carmisva que tambien esta en Valencia, les dariais una gran alegria, ya que ella no sale mucho a la calle, pero si os poneis de acuerdo seguro que ese dia le dice a Pedro que la saque a reunirce con vosotras.
BESITOS PARA TODAS. | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: HE CONOCIDO A MªANGELES.56¡¡¡BBBIIIEEENNN!!!(CHARLY) Vie Jul 08, 2011 9:19 am | |
| MARIA ANGELES Y CHARY ME PARECE SUPER INCREIBLE , ES UNA EXPERIENCIA MUY BONITALES FELICITOOOOOOOOOOOOO YANIMO PARA ADELANTE URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/abrazoyfrase.gif/] [/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack ESOS ABRAZOS FORTALECEN MUCHO EL ALMA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HE CONOCIDO A MªANGELES.56¡¡¡BBBIIIEEENNN!!!(CHARLY) Lun Jul 18, 2011 12:43 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HE CONOCIDO A MªANGELES.56¡¡¡BBBIIIEEENNN!!!(CHARLY) Vie Ago 19, 2011 10:30 pm | |
| me alegro que os hayais conocido os pido a todos colaboracion en encuadrar cada tema en su lugar sino no nos dais respiro mas que lo único que hacemos las administradoras es estar traspasando temas todo el dia
este tema ha sido escrito en el apartdao cuestiones sobre fm su sitio seria mensajes de todo tipo
en el indice hay apartados para todo , por favor utilizarlos de la mejor manera posible, sino cuando busquemos informaciones estan mezaclados todos los temas en sitios donde no corresponde y eso entorpece a quienes buscan informacion
gracias
lo traspaso a mensajes de todo tipo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HE CONOCIDO A MªANGELES.56¡¡¡BBBIIIEEENNN!!!(CHARLY) | |
| |
| | | | HE CONOCIDO A MªANGELES.56¡¡¡BBBIIIEEENNN!!!(CHARLY) | |
|