FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Ya lo veo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

2 participantes
AutorMensaje
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.

Femenino
Cantidad de envíos : 247
Empleo /Ocios : ama de casa/leer

Ya lo veo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Empty
MensajeTema: Ya lo veo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen   Ya lo veo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:21 am

Gracias Chary por el consejo,funcionó y por fin veo todo como antes,me daba rabia porque cuando no estoy en casa el portatil que uso es este y me estaba quedando un poco bizca,ademas lo de poner las imagenes y los videos solo me sale con este no se si sera por el programa que tiene,porque con el grande no me sale.

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PARA TI TAMBIEN GUAAAAAAAAAAAAPA!!!!

Ya lo veo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Images?q=tbn:ANd9GcSsdBlh3dS1YoM6nN-Yk2RZVW2P7PiH_l2hPoGCy4E8jDFh7AM_
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

Ya lo veo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Empty
MensajeTema: Re: Ya lo veo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen   Ya lo veo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:24 am

ME ALEGRO QUE TE HAYA SERVIDO LA INFORMACIÓN...

UN BESAZOOOOOOO

Ya lo veo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Página 1 de 1.