FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: ESTO SI QUE ES ADELGAZAR SIN PASAR PENURIAS Vie Jun 13, 2008 11:57 pm
Os prometo que me he hecho adicta a este programa, nadie me conocerá nunca mas en persona, solo a través de fotos. Maravillosoooooooo
neRe_spoRting FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 127 Edad : 31 Localización : GijòÓn, aStuRiaS! Empleo /Ocios : eStudianTe Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ESTO SI QUE ES ADELGAZAR SIN PASAR PENURIAS Lun Jun 16, 2008 12:30 am
eso lo se hacer yoooooooooo solo con ver mi firma ya ves mi calidad de hacer montajes
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ESTO SI QUE ES ADELGAZAR SIN PASAR PENURIAS Lun Jun 16, 2008 12:40 am
hola Nerea guapa que alegria leerte a un que sean poquitas palabras eres un crac de la informatica y sus montajes te deseo lo mejor yo no se hacer montajes pero he aprendido a poner imagenes
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: ESTO SI QUE ES ADELGAZAR SIN PASAR PENURIAS Lun Jun 16, 2008 12:44 am
hola ...nerea acia mucho que no sabiamos de ti ..estas bien preciosa. un besito y me alegro de leerte
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ESTO SI QUE ES ADELGAZAR SIN PASAR PENURIAS Lun Jun 16, 2008 12:45 am
Nere cariño que alegria leerte. Espero que te encuentres mejor preciosa. Me encanta tu firma
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ESTO SI QUE ES ADELGAZAR SIN PASAR PENURIAS Lun Jun 16, 2008 12:53 am
dudumaria escribió:
Os prometo que me he hecho adicta a este programa, nadie me conocerá nunca mas en persona, solo a través de fotos. Maravillosoooooooo
dudu con la lipocurtura que le has hecho la has dejado echa un pinzel cero que me pondre en tus manos eres una buena cirujana jajaja aunque llenita tambien se veia sexi
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: ESTO SI QUE ES ADELGAZAR SIN PASAR PENURIAS Lun Jun 16, 2008 1:02 am
dudu ,,,,,por fabor mandame el programa,,,,anda si porfa...muak
Tema: Re: ESTO SI QUE ES ADELGAZAR SIN PASAR PENURIAS Lun Jun 16, 2008 3:53 am
Os ha gustado la operación bikini jajajaja. Vamos que mola cantidad. No os amontoneis que yo le hago la lipoescultura a toda la que vaya pidiendo hora jajaja Anda que vosotras sois mu reguapas y no os hace falta de nada
Besitos
Contenido patrocinado
Tema: Re: ESTO SI QUE ES ADELGAZAR SIN PASAR PENURIAS