| joana te echamos de menos!!!! | |
|
+7INMA DE LEBRIJA angeles.56 P.R.R. carmencita cabady SINDY Carmisva 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Mar Jul 05, 2011 11:37 am | |
| joana aqui todas te hechamos de menos | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Mar Jul 05, 2011 8:14 pm | |
| Te extrano amiga! - Poemas de Vanessa Meza Categoría: Poemas de Amistad Te extrano amiga! Amiga, ahora que lejos estas, siento que nuestra amistad va creciendo mas y mas. Se supone que la distancia olvida hasta el carino mas profundo, pero siento en mi interior, que lo lejos que estamos la va floreciando mas y mas. Si te extrano, no lo niego, es algo que no deceo ocultar. Porque una sincera amistad como la nuestra, es algo tan hermoso que se ve hasta en la oscuridad, porque lo de nosotras, es una luz que siempre dara alegria y mucha paz. Como me gustaria, que ya regresaras, pero se que ese sueno tal vez un dia se cumplira. Le ruego a Dios que te vaya bien haya y qye no me vaya a olvidar. Espero que un dia nos llegemos a volver a encontrar. Amiga vuelve ya! Porque no me aguanto las ganas de volverte a abrazar. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Mar Jul 05, 2011 8:18 pm | |
| Joana tesoro lindo que espero tambien que todo vaya mejorando y te mando todo mi cariño..ANIMOOOOOOOOOOOO.. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Mar Jul 05, 2011 8:45 pm | |
| hola como hace unos días que no entraba no me entero de nada decirme que le pasa a joana un beso.. | |
|
| |
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Miér Jul 06, 2011 6:42 am | |
| Cecilia,me ha gustado mucho el poema que le has puesto a Yoana.
Yoana en cuanto puedas vuelve te echamos de menos AMIGA. | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Miér Jul 06, 2011 9:45 am | |
| Chicas Joana esta en el hospital con su padre, yo hable antes de ayer con ella y me dijo que estaba mejor, y que pronto le darian el alta.
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Miér Jul 06, 2011 12:18 pm | |
| GRACIAS INMA POR INFORMARNOS, ESPERO QUE SE PONGA BIEN PRONTO... Y YOANA PUEDA VOLVER A ESTAR CON NOSOTRAS... | |
|
| |
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Miér Jul 06, 2011 2:04 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Miér Jul 06, 2011 7:43 pm | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Jue Jul 07, 2011 1:57 am | |
| joana espero que te valla todo bien ,me informo por las chicas cuidate muchisimo que los hospitales comen mucho y aunque queremos estar ahi no podemos estar las 24 horas ,aunque por cabezona lo hacemos pues no valemos para quedarno en casa cuando nos necesitan ,te comprendo pero me duele saber que estas mal y a pie de cañon cariño cuidate ya ire leyendo lo que ponen ,y gracias inma | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Jue Jul 07, 2011 1:58 am | |
| | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Dom Jul 10, 2011 8:31 am | |
| Gracias por informarnos, Inma.
Si hablas con ella, mándale un besazo de mi parte.
| |
|
| |
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Dom Jul 10, 2011 11:17 am | |
| Inma gracias por la informacion,espero que su padre se recupere pronto y le mande a casita donde mejor se esta,si hablas con ella dile que la hecho mucho de menos y un besito de mi parte. Besitos tambien para ti que eres un sol. | |
|
| |
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Dom Jul 10, 2011 12:08 pm | |
| | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Dom Jul 10, 2011 9:22 pm | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Dom Jul 10, 2011 11:07 pm | |
| espero que tu padre se recupere y que tu vuelvas a tu normalidad y cuídate que estas en hospital cansa mucho lo se por experiencia cuando me madre la pobre des pues que paso todo me derrumbe y me coto salir . un beso y cuídate | |
|
| |
P.R.R. fibroayudante
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Lun Jul 11, 2011 3:03 am | |
| Gracias por informarnos.Besos. | |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Lun Jul 11, 2011 12:42 pm | |
| gracias inma, por informarnos a todas espero de todo corazon, que el padre de joana se recupere prontisimo y con el joana que seguro , segurisimo de que tambien necesita una recuperacion y un buen descanso
| |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! Vie Jul 15, 2011 9:21 am | |
| por favor si alguien sabe alguien de yoana decirlo gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: joana te echamos de menos!!!! | |
| |
|
| |
| joana te echamos de menos!!!! | |
|