FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Miér Jun 08, 2011 2:18 am
Hola, de nuevo despues de mucho tiempo sin entrar, quiero deciros que nunca me fui,
siempre mi carazon esta aqui, por que gracias a este foro e conocido a personas increibles, con fuerza, coraje para luchar contra las abversidades de esta enfermedad,
animosas, y dulces, fuertes y luchadoras asta el final, personas que luchan por nuestro colectivo.
A Marife una gran mujer, que siempre esta conmigo,
a todas las que haceis esos fotomontajes tan preciosos,
a la mujer de las imagenes mi Sindy del alma,
A Maria Isabel desde la lejania, espero poder darle pronto un abrazo,
a Celia un corazon puro y divino,
en si a todas,
y a las nuevas mi bienvenida a este grupo que se que las haran sentirse mejor y no estar solas,
yo entrare de vez encuando, y si necesitais de mi aqui estoy, por que siempre estado, y seguire, mi corazon una parte de el os pertenece,
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Miér Jun 08, 2011 2:41 am
[
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 4:15 am, editado 1 vez
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Miér Jun 08, 2011 4:18 am
Gracias Luisa por tus palabras, me alegro que estes de nuevo entre nosotras besitos.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Miér Jun 08, 2011 5:57 am
Luisa preciosa me alegra de todo corazon tenerte de nuevo entre nosotras te mando un gran abrazo con todo mi cariño , y sabes que es muy grande besitos para todas que sois todo amor. Luisa cielo cuando te vea la terremoto ay que alegria le vas dar muak, esto para ti que se que te va a encantar besitos guapa luisa preciosa
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Miér Jun 08, 2011 9:09 am
YO NUNCA ME MARCHE, SOLO ESTUVE MUY LIADA Y AGOTADA,
PERO A PESAR DE NO ENTRAR, ESTAIS CONMIGO
YOANA MI OLGA MI AMIGA Y SUS DISEÑOS, UNA GRAN MUJERESPERO TE GUSTEN,
PARA TI YOANA
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Miér Jun 08, 2011 9:20 am
me alegra verte por aqui pence que nos havias olvidado...
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Miér Jun 08, 2011 10:10 am
SINDY CARIÑO, NUNCA OLVIDO ALAS PERSONAS QUE SIENTO ALGO ESPECIAL CON ELLAS, Y TU ERES UNA DE ELLAS, TUS IMAGENES, TUS MONTAJES, Y TU CARISMA PARA TRASMITIR SIN PALABRAS,
ESTO ERES TU
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Miér Jun 08, 2011 10:30 am
Luisa cariño tu amiga es un encanto y tu mas aun gracias cielo por la imajen de mi mar querido AY COMO VOLVERIA AVERR TU MAR QUE TIENES AHI TAN CERQUITA YA ESTAS LLENDO POR MI MAÑANA A DARTE UN BUEN BAÑITO OYE QUE TE ESTOY VIENDO QUE ESTAS DICIENDOQ UE NO AY PILLINA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA Sindy mi estrellita bonita que bonito el video tu te mereces toda la felicidad del mundo eres muy especial aqui hay muchos angeles y muy llenos de amor y ternura besitos preciosa.
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Miér Jun 08, 2011 11:47 am
GRACIAS LUISA POR DEDICARME ESTE VIDEO ME E EMOCIONADO Y CONTIGO YOANA SAVES LLEGAR AL CORAZOM...
QUE GANAS TENGO DE CONOCERLAS EN PERSONA...
UN ABRASO CHICAS BUENAS NOCHES QUE DESCANSEIS...
TU SI QUE ERES UN ANGEL
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Miér Jun 08, 2011 12:05 pm
S indy cariño y nosotras a ti sabemos que eres muy especial y que siempre estas pensando en nosotras por sacrnos una sonrisa o una lagrima de felicidad no me digas que yo soy un angel por que tu eres mi estrellita bonita y siempre lo seras sabes que hay una luz muy grande dentro de ti , que es la que nos ilumina a todas y nos da ganas de vivir no tengo suficientes palabras para deescribir cuanto haces por nosotras de tan puro corazon que tienes gracias por toda la felicidad que nos das por que no solo ami me das felicidad siempre estas para todas te desvives por nosotras amiga que corazon tan grande tienes un besito llenito de todo mi cariño especialmente para ti mi estrellita bonita cuidate mucho. me ha encantado me la copio me e quedado al verla que me siento muy feliz descansa amiga buenas noches preciosa.
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Miér Jun 08, 2011 12:21 pm
PARA TI INMA GRACIAS,
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Miér Jun 08, 2011 12:26 pm
ESPERO OS GUSTE, PARA TODAS
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Miér Jun 08, 2011 12:47 pm
Gracias luisa cariño vaya noche de lagrimas vaya videos si aun no e bajado de las nubes esta noche bajo y ya veras que tortazon me doy, que bonitos dios mio ahora estoy recordandoros y tengo unas ganas de llorar bueno que stoy llorando por que de verdad os quiero mucho atodas no solo a vosotras si no a todo el foro y tengo unas ganas de cantar a los cuatro vientos CON LAGRIMAS PERO OS DIGO FIBROAMIGAS OS QUIERO MUCHOOO QUE DIOS OS BENDIGA A TODAS SIEMPRE ESTAREIS EN MI CORAZON.
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Jue Jun 09, 2011 3:07 am
precioso luisa gracias por compartirlo un beso
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Jue Jun 09, 2011 2:52 pm
GRACIAS LUISA POR TUS PALABRAS Y POR LOS VIDEOS.
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Jue Jun 09, 2011 3:24 pm
GRACIAS ATI , Y NO TE CALIENTES LOS CASCOS, LA VIDA SIGUE, Y VETE A DESCANSARRRRRRRRRRRRRRRR, SINO A LA QUE MATARE SERA ATI
BESITOS DE .......
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Miér Jun 29, 2011 8:00 am
SUBIENDO POST PARA QUE LAS MÁS NUEVAS PUEDAN VERLO... Los vídeos merecen la pena, y por supuesto el contenido del mensaje inicial también.
BIENVENIDAS AL GRUPO DE FIBROAMIGOSUNIDOS.... Espero encontréis la comprensión, apoyo e información que necesitéis.
Un abrazo a todas.
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Miér Jun 29, 2011 8:45 pm
Carmisva cielo...GRACIAS por subir el Post pues no lo había visto y no me hubiera gustado no responder a Luisa por sus lindas palabras..
*Luisa tesoro lindo...GRACIAS por tus pensamientos y quiero que sepas que yo tambien te llevo siempre en mi Corazón... hay un poema que me encanta de Jabez Omar y que te dedico con todo mi cariño:
¡¡¡¡¡¡CARTA A UNA AMIGA QUE QUIERO!!!!!! No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites, estaré allí. No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos, pero los disfruto sinceramente contigo cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte y a ayudarte si me lo pides. No puedo impedir que te alejes de mí, pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.
Bendiciones... Jabez Omar.
Millones de Besitosssssssssssssssss
Última edición por celia el Dom Jul 03, 2011 8:32 pm, editado 1 vez
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Miér Jun 29, 2011 11:07 pm
que lindas palabras luisa ,tan lindas como tu
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Jue Jun 30, 2011 12:47 am
[
Última edición por maria isabel el Lun Jul 25, 2011 4:51 pm, editado 1 vez
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Vie Jul 01, 2011 5:34 pm
CELIA me alegro de que te haya gustado verlo.
A mí también me ha encantado volver a leer el poema que le has dedicado a Luisa, pues aunque ya lo conocía agradezco que lo hayas traido a mi memoria.
Un abrazo.
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO Sáb Jul 02, 2011 10:31 am
Contenido patrocinado
Tema: Re: PARA LAS NUEVAS Y LAS DE SIEMPRE CON CARIÑO