FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| pesadillas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anamari fibroamigo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 66 Localización : San Pedro del Pinatar Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: pesadillas Dom Jun 05, 2011 8:12 am | |
| me llamo anmari mi pregunta es ¡tengo pesadillas no se si es por el tratamiento de la fibromialgia ¡pero todas las noches sueño con mi madre gue fallecio hace tres años lo paso fatal me gustaria gue me alludarais' muñas gracias | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: pesadillas Dom Jun 05, 2011 9:51 am | |
| hola amiga te diré que la mayoría tenemos pesadillas y hablamos y que a otro día parece que te andado una paliza ,siempre son pesadillas que lo pasas muy mal me separe el año pasado y asta hora no e dejado de soñar con el y siempre lo mismo un beso amiga | |
| | | Luni fibroayudante
Cantidad de envíos : 202 Edad : 61 Localización : valencia Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: pesadillas Lun Jun 06, 2011 8:00 pm | |
| SI QUE ES CIERTO. YA NO RECUERDO UNA NOCHE SIN PESADILLAS, AUNQUE MENOS MAL QUE DE DÍA NO SÉ DE QUE VAN. CUANDO MAS PESADILLAS TUVE FUE UNA TEMPORADA QUE ME DIERON UNAS GOTAS PARA DORMIR, RIVOTRIL. SI QUE ME HACÍAN DORMIR PERO AHÍ LAS PESADILLAS ME ATORMETABAN Y LLEGUÉ A TENER ALUCINACIONES. HABLABA Y HASTA ME LEVANTABA Y HACÍA COSAS QUE LUEGO NO RECORDABA QUE HABÍA HECHO. UNA NOCHE ME LEVANTÉ Y ME PUSE A PREPARAR BOCADILLOS DE NOCILLA. ESE DIA COINCIDIÓ QUE MI HIJO ESTABA EN CASA Y ME LLEVÓ A LA CAMA. AL DIA SIGUIENTE CUANDO ME LEVANTÉ Y VI LA CANTIDAD DE BOCADILLOS QUE HABÍAN NO ENTENDÍA NADA, HASTA QUE ME LO EXPLICÓ MI HIJO. DEJÉ DE TOMAR ESAS GOTAS, ME DABA MIEDO NO CONTROLAR LO QUE PODIA HACER MIENTRAS ESTABA DORMIDA. Y A SABER QUE OTRAS COSAS HABRÉ HECHO EN NOCHES QUE ESTABA SOLA.
Última edición por Luni el Vie Jun 10, 2011 7:51 pm, editado 1 vez | |
| | | angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: pesadillas Lun Jun 06, 2011 8:25 pm | |
| ANAMARI CARIÑO TADAS TENEMOS PESADILLAS ESO ES AVITUAL ,BESITOS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: pesadillas Vie Jun 10, 2011 7:37 am | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 4:08 am, editado 1 vez |
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: pesadillas Vie Jun 10, 2011 7:46 am | |
| como dicen las demás las pesadilla van con la enfermada yo hace muchos años que las tengo y ninguna son agradables ,,, | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: pesadillas Vie Jun 10, 2011 11:38 am | |
| Anamari cielo me alegra verte de nuevo por aqui te dire que yo tambien las tengo pero tambien me dijeron que era por el tranxeliun 50 que tomo yo creo que es por las dos cosas por la emfermedad y por la medicacion un besito preciosa loq ue necesites aqui estamos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: pesadillas Vie Jun 10, 2011 12:48 pm | |
| ESO ES UNA BUENA PREGUNTA...
PERO YO AUN NO TENGO RESPUESTA, TE DIRE QUE SUEÑO HORRORES. Y DARIA LO QUE FUERA POR NO SOÑAR NO SE SI ES POR LA ENFERMEDAD...
YA QUE CUANDO SOLO TOMAVA UNA PASTILLA AL DIA SOÑABA IGUAL...
SUEÑO QUE MI PADRE A MUERTO CON MUCHO DOLOR Y GRACIAS A DIOS MI PADRE VIVE...
CON HACER LIMPIESA QUE CUANDO ME LEVANTO ES YGUAL QUE SI LA HUBIERA ECHO DE CANSADA, HASTA PELICULAS E ECHO QUE HORROR VAYA PESADILLAS ME TIENEN CANSADA... | |
| Tema: Re: pesadillas Sáb Jun 11, 2011 11:55 pm | |
| yo de unas semanas a qui no tengo pero e pasado pesadillas y todas las noches eran lo mismo que mi ex me dejaba era horroroso a otro ida estaba muy mal ,,,, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pesadillas | |
| |
| | | | pesadillas | |
|