FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: feliz cumpleaños infanteña!!! Dom Mayo 22, 2011 3:15 am
Cariño mio en este dia tan especial te quiero Felicitar Muchas Felicidades mi linda hermana y amiga de corazon puro y trasparente desde aqui te doy las gracias por cojer ese avion y dejar toda tu vida y familia , que tambiene es la mia y venir a mi lado , cuando mas lo necesitaba nunca me has fallado y se que jamas lo haras por que en tu corazon , solo hay bondad Lucy corazon sabes que te quiero y que siempre te querre, aumque se que lo sabes, te lo vuelvo a decir sabes que nuestra amistad y cariño, SIEMPRE DURARA TE QUIERO CON TODO MI CORAZON te deseo un feliz dia , Te quiero mucho siempre te querre,siempre nos querremos un beso y un gran abrazo con todo mi cariño.
Cariño pincha encima de todos los enlaces por favor no te dejes ninguno un besito cielo mio
Cariño todo esto te lo e hecho con todo mi amor gracias a todas las amigas y compañeras del foro que me han ayudado tanto y me siguen ayudando GRACIAS A ELLAS, MUCHOS BESITOS PARA TODAS OS QUIERO GUAPAS
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: feliz cumpleaños infanteña!!! Dom Mayo 22, 2011 3:43 am
Hermanas no de sangre, pero si de corazon FELICIDADES TE QUIERO MUCHO
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
Tema: Re: feliz cumpleaños infanteña!!! Dom Mayo 22, 2011 11:40 am
eres grande de corazon querida hermana hoy me has hecho la mujer mas feliz del mundo, muchas gracias . Estrella, pequeña y bella flor,
que beldad, que irradia ella,
alma perdida, alma eterna,
sufre cada día con pena,
llora sola, en soledad escondida.
Yo siento pena en mi corazón,
porque no merece esa desazón.
Estrella que brilla en silencio,
belleza que esconde en un rincón,
por miedo a descubrir una ilusión.
Escudo que no la deja vivir,
pena que no debería sufrir.
Estrella brillante,
corazón ardiente, fulgente,
rutilante y trascendente,
parte de mi cuerpo, de mi vida,
parte de está, nuestra historia
hace calor, hace frió,
no siente, no lamenta, ni clama,
que solo se vive una vez,
que solo tenemos un segundo
para sentir, disfrutar, soñar
está vida bella, este momento.
Estrella que despacio se apaga,
su luz poco a poco se ahoga,
sin sentido, ni razón,
bellas eres de alma y corazón
y tu nunca lo has sabido,
sufro cada día por ella,
porque no sabe que es eterna
esa estrella brillante, fulgurante, radiante,
esa que me da la vida,
esa que es parte divina
de mi pobre soledad,
de mi rica esperanza
que es toda certeza,
hacia ti mi hermana, mi hada,
que prevalece siempre amada.
hasdta mañana cielo que descanses un beso muy fuerte para ti
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: feliz cumpleaños infanteña!!! Lun Mayo 23, 2011 12:12 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] BIENVENIDA AL FORO, ESPERO VERTE MUCHO POR AQUI... FELIZ CUMPLEAÑOS NO TE CONOSCO PERO SI ERES AMIGA DE YOANA Y LA HACES FELIZ, ME HACE FELIZ A MI GRACIAS POR APOYARLA UN ABRASO...
Tema: Re: feliz cumpleaños infanteña!!! Lun Mayo 23, 2011 5:49 am
TIENES RAZON EN LO QUE DICES SINDY!!!...SI ES AMIGA DE YOANA Y LA APOYA, TAMBIEN NOS HACE FELICES A NOSOTRAS!!!
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: feliz cumpleaños infanteña!!! Lun Mayo 23, 2011 7:46 am
Preciosas que me estasis emocinando oye que os habeis mirado vosotras el corazon puro y trasparente que teneis si vosostras Maria Isabel,Sindy y mi Infanteña ay que corazon tan puro que haria yo sin vosotras que le dais a mi vida alegria , felicidad y todo ese cariño que me trasmitis os quiero de todo corazon , GRACIAS POR VUESTRA SINCERA AMISTAD Infanteña cariño mio me alegra hacerte feliz como ves aqui hay amores de corazones que me hacen muy feliz AMIGA GRACIAS Y ME ALEGRA QUE TE HAYAMOS HECHO FELIZ TELO MERECES DE TODO CORAZON TE EXTRAÑO MUCHO ESOS MOMENTOS Y DIAS Y NOCHES QUE HEMOS VIVIDO JUNTAS NUNCA LOS OLVIDARE. GRACIAS A TODAS Ah corazon que no te las e presentado ella es MARIA ISABEL QUE ES TODO AMOR Y SINDY ES MY ESTRELLITA BONITA OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUAPAS GRACIAS POR FELICITAR AMI HERMANA DE CORAZON OS LO AGRADEZCO CON TODO MI CARIÑO. CUIDAROS MUCHO
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Que nunca te falte ánimo para seguir adelante Que nunca de abandone el espíritu de lucha. Que siempre tengas esperanzas e ilusiones. Que nunca falte un buen amor en tu vida. Que vivas rodeada de tus seres queridos. Que recibas muchas muestras de amistad y cariño. Que nunca pierdas tu fé. Que nunca falte una sonrisa en tu rostro. Que brindes siempre tu hermosa amistad. Que tengas la belleza de un corazón limpio y sincero. Que siempre le encuentres el lado positivo a todas las cosas. Que logres salir airosa de todas las pruebas que la vida te ponga. Que aunque tropieces, te levantes con más fuerza y voluntad. Que tu mente siempre guarde cosas positivas. Que tu corazón no guarde las heridas, o que las sane y las olvide. Que en tu vida no falten las personas que te quieran. Que conserves la calma y la serenidad, aunque existan los problemas. Que Dios derrame sobre tí muchas bendiciones. Que pases éste y todos los días de tu vida MUY FELIZ
Espero que tu dia de cumpleaños haya sido uno inolvidable al lado de tus seres queridos y amigos.
Que Dios te conceda todos tus sueños y que siempre ilumine tu caminar.
Muchas felicidades amiga.
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Última edición por angeles.56 el Mar Mayo 24, 2011 1:13 am, editado 1 vez
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Infanteña::Hola preciosa,me presento,soy Cecilia ,y me considero una mujer afortunada,soy amiga ,de Yoana y me a dicho maravillas de ti ,ya solo por eso tienes una parte de mi corazón ganado,gracias por lo feliz que la hiciste,yo estos días no entro ,tienes que perdonar,por tardar en darte la bienvenida,y felicitarte en el día de tu cumple,espero verte mas a menudo por el foro,y encantada de conocerte,un beso y que en el día de tu cumple espero que lo pararas muy bien:
Tema: Re: feliz cumpleaños infanteña!!! Mar Mayo 24, 2011 3:46 am
las amigas de mi hermana son mis amigas, sobretodo si la hacen tan feliz.
SOIS ESTUPENDAS[/font">
con mucho cariño os dedico este poema
LA FUERZA DE LA AMISTAD
Amigas... seremos siempre amigas para contar nuestras penas una a una y tendremos así como testigos al sol, al viento, a la noche o la luna.
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: feliz cumpleaños infanteña!!! Mar Mayo 24, 2011 1:09 pm
INFANTEÑA PRECIOSA, primero que nada te quiero pedir perdón y un millón de disculpas, por que el dia de tu cumpleaños no lo vi el post, estaba en el foro, pero estaba contestando los correos que me entran donde he escrito algo en el foro, y se que tu hermanita al igual que la mia, sabe que no estoy muy bien que mi salúd esta muy resentida y entro solo por la noche un rato al foro, ya quisiera poder entrar como antes, que entraba a cada rato. Pero no puedo, los dolores son insoportables y el agotamiento, se que ella te hablaria de mi cuando estubiste en su casa, me dio muchisima alegria que estubieras esos dias con ella pues bien que le hace falta estar distraida y tenerte a ti a su lado, se que fue lo máximo para ella, ella me hablado muchas veces de ti de su hermanita de Fuerteventura, que os criasteis juntas, y te dire que te quiere muchisimo, ya se que tú lo sabes, pero es bueno que sepas que lo que habla de ti, es muy bueno. Te digo que estamos muy cerca y si alguna ves vienes para Tenerife podemos conocernos si tú quieres, para mi sera un placer, ya que compartimos hermana, pues ella es todo amor, dulsura, y tiene un corazón inmenso, como ves todas en el foro la quieren, pero yo siento por ella algo muy especial, no quisiera empeorar y no poderla conocer en persona, y el tiempo apremia bastante en las dos. Pero tengo fé en DIOS me permita conocerla pronto. Bueno cariño que a sido un placer escribirte estas humildes palabras, pero se los debia, a ella y a ti, nuevamente gracias por hacerla feliz y pasar esos dias con ella que han sido una medicina de la buena, y ya sabes en Tenerife tienes tu casa cuando quieras venir, te mando muchos besitosss, cuidate mucho y haber si le das mas sorpresas de esas a esa bella flor llamada YOANA.
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: feliz cumpleaños infanteña!!! Vie Jun 10, 2011 12:12 am
Felicidades - Mensajes e Imágenes!
" border="0" />
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: feliz cumpleaños infanteña!!! Jue Jun 16, 2011 11:07 am
Hola Lucy, perdona que no te felicitara en el dia de tu cumpleaños, pero yo en esos dias trabajaba y no entraba en el foro, hoy lo he visto por casualidad, ya te habra contado Joana que somos muy buenas amigas y ella tambien me habla muy bien de ti, te quiere mucho, ella se da a querer con todas las que la conocemos, y yo he tenido la suerte de haber estado con ella varias veces, en Infante, Madrid, y en Oliva. que ratos mas buenos hemos pasado juntas.
Bueno aunque con mucho retraso FELICIDASES. BESITOS.
Tema: Re: feliz cumpleaños infanteña!!! Jue Jun 16, 2011 11:13 am
muchas gracias inma, nunca es tarde si la dicha es buena, graciaaaaaaaaaaaassssssssssssss
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: feliz cumpleaños infanteña!!! Vie Jun 17, 2011 11:46 am
Lucy preciosa mia donde estas que te estamos esperando para que nos enseñes por fa aver si te llega este mensaje y te esperamos con los brazos abiertos si dios quiere nos veremos pronto tu me das muchas sprpresas yo te dare una de la mas bonita de tu vida te quiero mi lucy.