FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

La fibromialgia

+4
Anablue
dudu
Liss
MARIA54
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

La fibromialgia Empty
MensajeTema: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:04 pm

Necesito saber si tambien os pasa esto,desde hace unos años el simple apreton en alguna parte del cuerpo por muy suave que sea a mi me duele mucho hoy mismo mi hijo me ha tocado el brazo flojito y yo ay que dolor el decia no puede ser si apenas te e tocado y a mi me duele,esque como os dije ayer estoy anotando las cosas que le quiero decir al medico y esque esta enfermedad tiene estos sintomas tontos pero para nosotras molestos que me da noseque decirlo porque parece de locos tantos sintomas el otro dia le digo al de cabecera que pierdo la memoria y me dice que de la fibro o la artritis no se pierde cuando yo leo aqui que si,y que sera que soy despistada y yo se que no es eso y me esta preocupando la memoria.
Bueno no quiero atosigaros apreguntas aprezco maria preguntona,
Besos habeis entrado ami vida cuando mas sola estaba y me habeis devuelto la iluson miles de gracias sunny I love you
La fibromialgia 9fjqcjhkudldro6
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:24 pm

pues si amarilla ami me pasa lo mismo cuando me tocan o me doy un pequiñto golpe al pasar por algun sitio me duele mucho como si me lu huvieses echo muy furte yo pensaba que era de la celulitis mi hijo le pasa como al tuyo que cuando me toca un poco le digo que me duele y me dice que no me ha apretado
tambien te puedo decir que si al guna vez me han echo un masaje en los pies tambien me hace mucho daño y la chica decia que no me estaba apretando me dijo que me dolia tanto era por que tenia dolor en todo el cuerpo y no estaba e quibocada me dolia y me duele asta el alma cuando me dan un masaje estoy unos tres o cuatro dias echa polvo de dolor que tengo por eso prefiero no darmelo por susve que me lo agan
La fibromialgia Amor2102
Invitado
Invitado

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:35 pm

GRACIAS MARIA TOMO NOTA EN LA CHULETA PARA EL MARTES LO TENGO QUE ACHICHARRAR A PREGUNTAS PARA COBRARME LO QUE LE PAGO JEJEJE TE HE ENVIADO EL PRIVADO
BESOS GUAPA
Invitado
Invitado

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:49 pm

Cualquier roce por pequeño que sea nos duele,antes de saber que tenía fibromialgia,cuando mi marido me abrazaba o me tocaba siempre decía ayy,mi marido me decía pero si yo no te he apretado cómo puede ser que te duela!.
Cuando he entrado en los foros de fibromialgia es cuando me he enterado de todos los síntomas y cada vez que leía algo que a mi me pasaba no me podía creer que todo fuera de lo mismo,yo creía que era de otra cosa,así he estado durante años pues la tengo desde los 15 y tengo 52 años.
Me alegro que estes contenta de estar con nosotras,a todas nos ha pasado lo mismo nuestra vida ha cambiado porque tenemos donde desahogarnos y hemos encontrado amigas con las que hablar sin que nos cuestione como estamos,no nos hace falta justificarnos,estoy muy quemada de tanto como me he tenido que justificar,sinceramente hoy no lo aguanto!lo minimo que me digan contesto y no me callo,bastante tiempo he estado callada y amargada por la gente porque me quejaba mucho,hoy según ha transcurrido mi vida y por lo que he pasado ya nadie piensa así,ahora dicen que como he podido aguantar tanto.
Sigue con nosotras que te alegrarás de como cambia tu vida,besitos,Pepa.
Invitado
Invitado

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:24 pm

A mi el otro dia un familiar muy directo que ve que voy de medicos analiticas y demas me dijo que no podia tener fibro porque no estaria como estoy y yo le dije y tu como sabes como estoy como fisicamente me sobran kilos y estoy hinchada de la cortisona y intento areglarme me ves bien,pues vente por la mañana a mi casa y veras que no me puedo levantar de la cama que me tomo en el desayuno 8 pastillas mas algun que otro ibuprofeno para poder marchar,que me tengo que tumbar al sofa a ratos porque no puedo con mi alma y encima intento no demostrar nada a nadie,aveces quedo con algien ayer mismo quede para ira a pasear por la tarde y no podia me dolia todo y ademas como os dije los ojos,me invente una escusa para que decir que no estoy bien si no se lo creen parece que nos miren como vagas pues yo aunque a rastras o como sea todos los dias tengo la casa recogida y limpia que es que para se lo crean hemos de estar acostadas en cama con la casa desastrada y la comida sin hacer y desgreñadas ,es triste estar como estamos yo hace como 7 años no sabia lo que era ir de medicos solo alergia pero lo llevaba bien,monte una peña de futbol arreglabamos fiestas iva a los partidos de futbol de fuera no paraba y siempre con dolor de espalda pero lo aguantaba bien ahora miro atras y no me conozco,si estuviera bien seria como antes pienso yo encima de lo nuestro parece que nos tenemos que justificar.
Winnie me he enrollado pero yo lo veo asi,aqui todas nos entendemos hasta mi marido me ve mas contenta.
Besos a todas
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:45 pm

animo amarilla ..no te preocupes por estas señoras y esñores que creen que tenemos cuento. yo sienpre les digo lo mismo ...mira yo solo te deso que tengas lo mio dos meses mas no por que no soy tan mala...es mejor que piensen lo que les benga en ganas que el que te pongas adiscutir con cabezas cuadradas...un beso y animos Twisted Evil
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:38 am

Amarilla preciosa, a mi también me pasa, cualquier toquecillo en el cuerpo, sea golpecillo o abrazo me duele. Hay veces que alguien de mi familia se sienta a mi lado y al moverse me da y siempre pego un respingo y un ayyyyyyy. Dile a tu médico que se informe porque si que se pierde memoria. Yo lo noto sobre todo en la memoria a corto plazo, no en los recuerdos de mi infancia, de juventud, de criar a mis niñas. Pero todo lo que no apunto se me olvida. El móvil siempre me está sonando porque me lo apunto todo con alarma, lo que no apunto se me olvida. Imaginate que no me doy cuenta de tomarmee algo para el dolor cuando estoy peor. Me pongo a cocinar y no me acuerdo de lo que tengo que echarle al guiso que esté preparando y así miles de cosas.
A mi me angustiaba antes mucho decir que no podíamos ir a algún sitio porque me encontraba mal, me preocupaba lo que pensaran nuestros amigos de mí, porque muchos de ellos al verme de aspecto bien, aunque siempre con unas ojeras enormes, me decían oye no será que estás depre y por eso sientes que te duele todo. Otros me decían bueno chica a todos nos duele algo y tiramos para adelante. Otros me decían que cuanto menos haces menos quieres hacer, que el cuerpo se vuelve vago. Bueno pues ahora, sabes que, que me paso todo por el forro de las bragas que me importa todo lo que piensan de mi un comino. Que cuando puedo hago cosas, y que cuando no puedo, pues no hago nada. Mi marido y mis hijas que me conocen bien y que saben como he sido y como me he dedicado a la casa y a la familia, me entienden y me animan y me ayudan. Los comentarios de la gente ya no me preocupan y no me influyen para nada.
Perdonar por el tostón que me he marcado
Besitos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:11 am

Hola amarialla, bueno que te puedo decir ,mi hijo el pequeño siempre me esta dando arrumacos y yo hay dias que le doy una regañiña porque me duele ,pero que culpa tieme el,con la fibro hasta la gomilla de las bragas nos hace daño,hasta las uñas de los pies me duelen por eso he dejado de cortarmelas ,soy el aguila imperial de mi casa jajajajajajaj.que no te preocupes que las explicaciones de como estas se las a tu gente de casa y al medico para que nos haga el seguimiento ,a la gente nada que le den y que se vayan a la via a picar piedra.Yo ya paso de la gente ,y por todo lo que yo he leido y leo si que es normal la perdida de memoria el quedarte bloqueada en munchos sitios ,ya veras lo que me ocurrio ayer fui al centro de salud para pedir cita para hacerme unos analisis ,me planto en el mostrador y le doy a la chica el papel para que me apunte la cita ,ella me mira y se rie y yo oye me das cita para esto,se sigue riendo y yo alli ,que pasa vale ya no la gente me mira ,ostia se me ocurre mirar lo que le habia dado y tierra tragame era el boleto de la primitiva para echarla esta semana,una agueleta que habia alli me dce no sabia que ahora tambien se puede echar aqui los boletos,bueno ya ves hize el lilon pero bueno la gente se rio un ratejo y como yo no tengo sentido del riculo pos nada a reir tambien,cosas de esas me pasan a diario,cualquier dia me olvido de quien es mi marido jajajajajaj.Cuidate vale que esto son cosas de la vecinita que es un poco porculera y nos quiere confundir en esta vida nuestra,recuerda la vida es solo nuestra y no de la vecinita.
Invitado
Invitado

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:40 am

ANABLUE LO QUE ME HAS HECHO REIR,VALE MAS QUE LO COJAMOS A RISA PORQUE YA ESTA BIEN,POR LO QUE DICE DUDU YO DE COSAS DE CUANDO MI HIJO ERA PEQUEÑO NO ME ACUERDO NI DE CUANDO EMPEZO A ANDAR ,LO QUE ME DA MIEDO ES QUE VAYAMOS A PEOR CON EL TIEMPO,PERDONAR SI SOY PESADA APREGUNTAS PERO AL SER NUEVA CON ESTO VEO COSAS QUE ANTES RELACIONABA AL TIROIDES Y AHORA QUE LO LLEVO CONTROLADO Y ESTOY IGUAL Y CLARO VOY ASOCIANDO COSAS.
GRACIAS A TODAS SOIS UNOS SOLES BESOS A TODAS bounce bounce bounce
dudu
dudu

Femenino

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:16 am

En lo que te pueda ayudar cuenta conmigo, si es para reirnos mejor que mejor.
Ana tienes arte hasta con los despistes joia
dacota
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 8

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:54 am

ole ole ole k arte para contar las cosas a mi se me olvida todo el otro dia para pedir cita en ambulatrio llame a mi prima y la sal en la comida o le hecho dos veces o ninguna en cuanto al dolor por el roce lyo si por mi fuera iria desnuda hasta las bragas me molestan jajaja besos para todas las fibromialgicas
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:55 am

Amarilla yo tambien tengo tiroides hipo es el mio,me lo diagnosticaron hace unos 10 años,y al principio todo me lo achacaban a eso ,con el tiempo se vio que no que habia algo mas.bueno de momento esta controlado pero hasta cuando no lo se pues han tardado demasiado en hacerlo lleva controlado desde hace dos años.Despistes ha montones ,he llegado hacer hasta lentejas con alpiste,Os cuento fui a poner lentejas de las pequeñitas, las pardinas ,bueno el tarro estaba al lado de el alpiste de mi canario y yo no se como me confundi el alpiste llebaba cañamones y quizas fue por eso,bueno que las aliñe las puse y olian de ricas ,total que fui a probarlas cuando descubro la leche esto que es alpiste,joder estoy majara pense despues me eche a reir y ha pensar que hacia de comida de nuevo jajajajaj.un besito si os cuento todo lo que me pasa dirias que estoy empana.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:09 am

tomaremos apunte de la receta....................."debera de estar de ricooooo" mmmmmmmmmmmmmmmmm
que bien huele el alpiste lentejil ¿estaban buenas?
te voy a nombrar chef imperial jijijiji
Invitado
Invitado

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:33 am

ME APUNTO LA RECETA JA JA JA Very Happy Very Happy Very Happy YO TAMBIENGO HIPOTIROIDISMO ¿A TI TE ENGORDA? YO TOMO 125 DE EUTIROX Y GRACIAS A UN MEDICO ENDOCRINO QUE FUI PARA ADELGAZAR Y ME HIZO TOMAR 350 SE ME PARO Y A ESTADO 1 AÑO SIN FUNCIONAR PARA NADA,POR SUERTE EMPECE A NOTARME COSAS Y FUI AL MEDICO DE CABECERA Y SE HECHO LAS MANOS A LA CABEZA ¡COMO ME PODIAN MANDAR ESA BARBARIDAD¡ VOLVI A LA DOSIS DE ANTES Y AHORA LLEVO 2 MESES QUE LO TENGO REGULADO PERO ME PASA COMO A TI TODO DEL TIROIDES Y SI LEEMOS LA VERDAD DA LO MISMOS SINTOMAS PERO SI TE CONTROLAS Y ESTAS IGUAL PUES NOS DEVEN MIRAR OTRA COSA NO DEJARNOS SERA EL TIROIDES Y ALA ,,,,,,,,¡¡¡¡¡

BESOS
dudu
dudu

Femenino

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:08 am

Bueno Anablue que me parto de risa jajajajaja un guiso de alpiste, pero los estofaste primero, los pusiste en crudo, cuanta cebolla llevaba, en fin la receta o la das entera o no sirve. Bueno me pongo en situación imaginándote con la cuchara en la mano para probar el alpiste y me meoooooooooooooooo. Que arte tienes joia.
Yo he perdido la cuenta las veces que he echado azucar al guiso y sal a la leche de mis hijas, y eso que lo tengo en distintos sitios. El otro día para hacer una ensalada jajaja estuve tres cuartos de hora porque no me acordaba de lo que tenía que ponerle, pero que conste que después de abrir la nevera, los armarios de la despensa y husmear todo el tendedero, conseguí hacerla jajaja.
No os cuento la de veces que he tirado la ropa sucia a la basura y la basura al cesto de la ropa sucia, bueno y me iré acordado de mas cosillas, pero nada me río y otra anecdota pa contar a los nietos.
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:55 am

AMARILLA CORAZON,COMO YA TE HAN CONTADO LAS FIBRO-LOKAS ESTAS LO DE QUE LA MEMORIA SE TE ESPARRAME ES NORMAL ,YO SIEMPRE HE SIDO CUADRICULA POR QUE SOY MUY DESORDENADA Y PARA ACLARARME TODO TIENE QUE TENER UN SITIO CONCRETO,BUENO PUES AHORA NO ME SIRVE NI ESO,EN CUANTO ALGO O ESTA EN SU SITIO SOY INCAPAZ DE ENCONTRARLO,TE CUENTO QUE DESPUES DE LAS LENTEJAS DE ANA Y LA ENSALADA DE DUDU,MI MARIDO ESTUVO TODA LA TARDRE BUSCANDO LAS ZAPATILLAS DE ESTAR POR CASA A MI ME AGOBIO UN POCO POR QUE NO APARECIAN POR NINGUN SITIO HASTA QUE MIS HIJOS ABRIERON LA NEVERA PARA COGER UN ZUMO Y.........ALLI
ESTABAN TAN COLOCAICAS EN UNA BALDA DEL FRIGO JAJAJAJAJJA ¡¡¡COMO ESTE HOMBRE SIEMPRE TIENE TANTO CALORRRRRRRR ¡¡EN FIN DE IRME AL TRABAJO EN ZAPATILLAS DE ESTAR EN CASA Y TENERME QUE COMPRAR UNOS ZAPATOS EN EL TRABAJO (POR SUERTE TRABAJO EN UN CENTRO COMERCIAL) JAJAJAJAJAJA Y ASI TE CONTARIA MIL TONTUNAS MAS Y LO DEL DOLOR ES ASI TAMBIEN,HOY SIN IR MAS LEJOS ME HAN PEGADO LOS NIÑOS UNA PEGATINA DE LOS PETIS Y AL QUITARMELA ,,,,,¡¡¡JODO QUE DOLOR¡¡UNA SIMPLE PEGATINA ,CON LO CUAL ENTRE UNAS COSA Y OTRA SOMOS UN CUADRO ,PERO UN CUADRO DE COLORES ALEGRES ,EH? UN BESO cat cat
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:11 am

BUENO MENOS MAL ,QUE YO NO ESTOY SOLA EN ESTO JAJAJAJAJ,JO LO DE LAS ZAPATILLAS EL FRIGO YA SIRVE DE TODO,ENTRE LAS PALOMITAS QUE HACE, LO DE TUS ZAPATILLAS Y ALGUNA COSA MAS QUE ANDA POR AHI PERDIDA Y NO RECUERDO QUIEN LO DIJO NO VEAS LO QUE DA DE SI,BUENO UNA VEZ PERDI EL MONEDERO Y DIOS DONDE PODRA ESTAR BUSQUE Y BUSQUE Y NADA ,RENOVACION DE TODO AL CABO DEL TIEMPO APARECIO,ME PUSE A DESCONGELAR EL CONGELADOR Y ALLI ESTABA JEJEJEJ MIS FONDOS ESTABAN CONGELADITOS JAJAJAJAJ.
Invitado
Invitado

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:54 am

Como me he reido! jajajajajaj yo también he metido la cartera en el frigorifico jajajajjaajaj......
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:01 am

jajajajajaja
estamos todas para que nos hagan de nuevo yo le puse sal al cafe
os contare que una vecina me dejo a cargo de un canario y se me murio lo dejo en una caseta de estas de huerto y a mi no se me ocurrio llevarmelo a casa si tenia sitio para tener al pobre pajarito lo iva haber cada dia ,como le veia que tenia comida no le ponia eso no fue despiste fue que no sabia que los pajaros se comen el grano y dejan las cascaras como la pipas una semana sin comer y el pobre se me murio si lo huviese tenido en casa no se habria muerto por que mi marido se habria hecho cargo de el hace de esto bastante años pero aun no se me a olvidado que por no en tender de pajaros el pobrecito se murio
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:15 am

me encantará si voy a Jaén,que me des a probar ésa sopita..jajajajajajaja,a mi no se,pero a mi gorrión seguro que le encanta...si es que lo que no te pase a ti,jaajajaja,si en el fondo es divertido ésto de los despistes.
Ana escribe un libro con todos tus olvidos,porque nos vamos a reir una jartá... Wink
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:10 am

chicas me gusta ver que no solo yo tengo fallos de memoria..la berdad es que los despites estan a la orden del dia...yo el viernes quite dos alfanbras y las queria llebar a la tintoreria..me baje al parkin coji el coche me marcho ala tintoreria y ....sorpresa las alfonbras no estaban.. me las avia dejado en casa ..asi que me bolbi para casa y no las e llebado...encima me enfade con las alfonbras ja ja ja ja Twisted Evil
Contenido patrocinado

La fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: La fibromialgia   La fibromialgia I_icon_minitime

La fibromialgia
Página 1 de 1.