| Científicos descubren molécula que prolonga el dolor | RPP N | |
|
+4Maleny noviembre chary Marifé 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Científicos descubren molécula que prolonga el dolor | RPP N Lun Mayo 16, 2011 11:33 pm | |
| Científicos descubren molécula que prolonga el dolor Este avance podría dar lugar a nuevos tratamientos para aliviar el dolor crónico y severo.pinchar en el enlace para leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Científicos descubren molécula que prolonga el dolor | RPP NOTICIAS fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Científicos descubren molécula que prolonga el dolor | RPP N Mar Mayo 17, 2011 3:56 am | |
| | |
|
| |
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Científicos descubren molécula que prolonga el dolor | RPP N Miér Mayo 18, 2011 6:49 am | |
| Yo no he leído nada, solo me sale la foto. Es que soy un poco desastre. Un saludo. | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Científicos descubren molécula que prolonga el dolor | RPP N Miér Mayo 18, 2011 9:27 am | |
| Hola Noviembre, bienvenid@! Tienes que pinchar en el enlace que Marifé puso abajo. Este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Salu2. | |
|
| |
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: Científicos descubren molécula que prolonga el dolor | RPP N Miér Mayo 18, 2011 10:13 am | |
| Puedes entrar a la pagina directamente, escribelo tal y como Marife lo esta proporcionando....yo asi lo hice. Saludos. | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Científicos descubren molécula que prolonga el dolor | RPP N Miér Mayo 18, 2011 10:21 am | |
| Pues ahora tampoco puedo verlo yo | |
|
| |
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Científicos descubren molécula que prolonga el dolor | RPP N Miér Mayo 18, 2011 10:44 am | |
| |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Científicos descubren molécula que prolonga el dolor | RPP N Miér Mayo 18, 2011 8:07 pm | |
| Muy interesante...GRACIAS por compartir...ojalá nos puedan ayudar... | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: Científicos descubren molécula que prolonga el dolor | RPP N Jue Mayo 19, 2011 4:27 am | |
| noviembre, prueba con éste enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Besos y gracias por compartir. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Científicos descubren molécula que prolonga el dolor | RPP N Jue Mayo 19, 2011 8:20 am | |
| Gracias por la informacion, saludos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Científicos descubren molécula que prolonga el dolor | RPP N Jue Mayo 19, 2011 1:34 pm | |
| Gracias por compartir tan interesante informacion Marife, besitosss . | |
|
| |
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Científicos descubren molécula que prolonga el dolor | RPP N Vie Mayo 20, 2011 2:27 am | |
| Muchas gracias Melany! Por fin lo ha leído. Muy interesante. Ojalá sirva para para mejorar tanto sufrimiento. Gracias a todas, os estoy muy agradecida. abrazos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Científicos descubren molécula que prolonga el dolor | RPP N | |
| |
|
| |
| Científicos descubren molécula que prolonga el dolor | RPP N | |
|