FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Dia 12 de Mayo en Lebrija salimos a la calle (INMA) | |
|
+3YOANA carmencita INMA DE LEBRIJA 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Dia 12 de Mayo en Lebrija salimos a la calle (INMA) Dom Mayo 15, 2011 5:50 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Dia 12 de Mayo en Lebrija salimos a la calle (INMA) Dom Mayo 15, 2011 9:29 am | |
| INMA ME ALEGRO QUE EN TU ASOCIASION LUCHEN DE ESA MANERA | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Dia 12 de Mayo en Lebrija salimos a la calle (INMA) Lun Mayo 16, 2011 9:16 am | |
| Inma cariño muchas gracias por ponernos las fotos ya os veo ay luchadoras bonitas muchos besitos para toñi y Inma y para ti un gran abrazo con todo mi cariño cuidate preciosa mia. SOIS UN EJEMPLO A SEGUIR MUY GRANDE BESITOS PARA TODAS
| |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Dia 12 de Mayo en Lebrija salimos a la calle (INMA) Lun Mayo 16, 2011 11:47 am | |
| MUCHAS GRACIAS, CARMENCITA Y YOANA HACEMOS TODO LO QUE PODEMOS Y SEGUIREMOS LUCHANDO MIENTRAS TENGAMOS FUERZAS JAJAJA BESITOS. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Dia 12 de Mayo en Lebrija salimos a la calle (INMA) Lun Mayo 16, 2011 9:34 pm | |
| gracias a vosotras por ser como sois | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Dia 12 de Mayo en Lebrija salimos a la calle (INMA) Lun Mayo 16, 2011 10:02 pm | |
| Inma cariño... GRACIAS por vuestro gran trabajo.. Sois unas luchadorasssssssssssss | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Dia 12 de Mayo en Lebrija salimos a la calle (INMA) Mar Mayo 17, 2011 4:14 am | |
| ASÍ SE HACE estas si son unas luchadoras natas
desde fibroamigosunidos.com daros las gracias en nombre de todos
un beso preciosaaaaaaaaaaaa | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Dia 12 de Mayo en Lebrija salimos a la calle (INMA) Mar Mayo 17, 2011 5:38 am | |
| Inma cariño gracias a ti por tu lucha , perseveranzia y por estar aqui por todas tus compñeras de lucha que todas sois un gran ejemplo a seguir muchos besitos para todas. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Dia 12 de Mayo en Lebrija salimos a la calle (INMA) Mar Mayo 17, 2011 9:04 am | |
| BRAVOOOOOOOOOOO POR LAS LEBRIJANAS A LA CALLE Y QUE NOS CALLE NADIE
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dia 12 de Mayo en Lebrija salimos a la calle (INMA) | |
| |
| | | | Dia 12 de Mayo en Lebrija salimos a la calle (INMA) | |
|