FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CAMPAÑA GRATUITA CONTRA EL DOLOR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: CAMPAÑA GRATUITA CONTRA EL DOLOR Miér Mayo 11, 2011 11:44 am | |
| Hola compañeras, acabo de ver en la página web del programa de la 1 "saber vivir" que te dan una sesion gratis de magnetoterapia en tu hogar.Solo hay que entrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hacia abajo darle en el link "Campaña Gratuita Contra el Dolor " y apuntarse para que se pongan en contacto. Parece interesante que dejen probar este tipo de terapia, yo ya me e apuntado.besos. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CAMPAÑA GRATUITA CONTRA EL DOLOR Miér Mayo 11, 2011 12:34 pm | |
| Hola Patri preciosa, te dire que a mi ya vinieron a casa a darmela,fue por que, fuera del hospital estaban haciendo encuestas de si tenias dolores en el cuerpo y yo al decirles que en todo, que tenia fibromialgia, pues cuando terminabas la encuesta te daban un numero, y si salias selecionada ese dia en un sorteo, que hacian te regalaban esa sesión de magnetoterapia, el profesional iba a tu casa y te la daba, y bingo me toco,vinieron dos hombres uno era el que te lo hacia y el otro el que te hablaba de los beneficios de la maquina. Y la verdad que con una sola sesión muy poco vas a notar, pero se quedaron asombrados de como tenia todo el cuerpo de contracturado, solo con mirarme sabian que tenia insufisiencia venosa, cosa que a los medicos del hospital les costo para darse cuenta, hasta que no me hicieron la eco-doppler, pero ellos al final lo que tratan es de que te compres la maquina tu y te lo hagas tú todos los dias en casa, si necesitas dos o tres veces al dia pues te lo haces tú, la maquina cuesta 3.000 euros. ya me contaras cuando vayan a darte tu sesión ok cariño, te deseo que te vaya muy bien pero ya te digo con una sola ves apenas vas a notar nada de mejoria. besitosss. | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: CAMPAÑA GRATUITA CONTRA EL DOLOR Miér Mayo 11, 2011 10:19 pm | |
| hola anusi! me imaginaba que con una sesion poco podrian hacer y sabia que era una forma de vender, pero...y si a alguien le funciona??? sabemos q es carisima pero no hace falta comprar nada, jejejej nos podemos aprobechar de la situacion y ya está.besetes guapaaaaaaaaaa...dale recuerdos a charly! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMPAÑA GRATUITA CONTRA EL DOLOR | |
| |
| | | | CAMPAÑA GRATUITA CONTRA EL DOLOR | |
|