FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| "Las mañanas de la 1" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: "Las mañanas de la 1" Miér Mayo 11, 2011 5:54 am | |
| Hola chic@s!
Mañana día 12 de Mayo hablarán sobre la Fibromialgia en "Las mañanas de la 1" de TVE (de 10:15 a 14:00 h.) dentro del espacio "saber vivir"
Besos. | |
| | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: "Las mañanas de la 1" Miér Mayo 11, 2011 11:28 am | |
| muchas gracias Maleny,besos... | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: "Las mañanas de la 1" Miér Mayo 11, 2011 11:41 am | |
| gracias por informarnos, un abraso. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: "Las mañanas de la 1" Miér Mayo 11, 2011 12:36 pm | |
| Muchas gracias Maleny por informarnos, besitosss y cuidate mucho. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: "Las mañanas de la 1" Miér Mayo 11, 2011 8:48 pm | |
| Maleny cariño..muchas GRACIAS por la informacion... | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: "Las mañanas de la 1" Jue Mayo 12, 2011 9:27 am | |
| Maleny preciosa yo me lo e perdido igual lo puedo ver en algun otro lado pero en faceboot no ,que no tengo aver si me ayudas cielo y si ves donde lo ponen me lo dices GUAPA MIL BESITOS cuidate esa mano corazon
| |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: "Las mañanas de la 1" Vie Mayo 13, 2011 1:42 am | |
| Hola, guapass! Yoana, aquí lo tienes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Empieza en el minuto 29:32 La verdad es que me ha decepcionado, porque más que nada ha sido publicidad de Azenta, pero bueno, al menos han hablado del tema. Besos para tod@s ¡¡¡¡GUAAAAPOSSSS!!! Muuuuack! | |
| | | graciela escot fibroamigo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 64 Localización : mendoza argentina Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: BIEN MALENY Vie Mayo 13, 2011 11:18 am | |
| A mi me pareció lo mismo q a vos,pura publicidad de Azenta,lo vi desde acá Mendoza,Argentina.Tenés toda la razón Maleny! Les cuento q acá hay un centro médico q hace lo mismo q en Azenta Salud y es carísimo!,no sé en España......Las abrazo con todo cariño,Gra | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: "Las mañanas de la 1" Vie Mayo 13, 2011 12:49 pm | |
| Maleny corazon muchisimas gracias nole habia visto hasta ahora que me lo habias puesto , gracias por ponermelo lo voy aver ahora mismo y ya te digo cuidate esa mano , preciosa muchos besitos y hasta la proxima si dios quiere | |
| Tema: Re: "Las mañanas de la 1" Vie Mayo 13, 2011 1:02 pm | |
| Maleny cariño me e cojido el enlace para verlo mañana tramquila pues me e quedado con el doctor de la clinica azenta que no es el que yo conoci o igual es que a estas horas ya no veo cielo espero que no te moleste que me haya cojido el enlce despues de las molestias causadas gracias corazon muchisimas gracias cuidate mucho preciosa | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: "Las mañanas de la 1" Vie Mayo 13, 2011 9:40 pm | |
| Estoy de acuerdo con las compañeras... Y hay que decir tambien que NO a todas les ha funcionado el Tratamiento de Azenta. Tambien estoy de acuerdo en que no está al alcance de todos los bolsillos..ES CARO... aunque todas pagariamos lo que fuera por tener mejoría... Bueno..digo como Maleny..por lo menos han hablado del Tema... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Las mañanas de la 1" | |
| |
| | | | "Las mañanas de la 1" | |
|