Fite fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 74 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Empleado Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: HOLA, TENGO INFORMACION ¿IMPORTANTE? Lun Mayo 09, 2011 10:56 am | |
| Hola todos y todas.
Por mi experiencia y por pura casualidad descubrí hace tiempo algo que creo puede ser muy importante y que hasta ahora no he sabido como compartir. Desde niño he padecido muchas de estas enfermedades que parecen estar relacionadas. Y por pura casualidad he notado que todas ellas desaparecen o se alivian mucho tomando medicación antifúngica. Esto me sorprendió mucho al principio, pero en mi caso ha funcionado en repetidas temporadas, siendo la única medicación que he tomado en esos periodos. Quiero compartir esta información porque tal vez se pueda encontrar la forma de que sea útil a otros enfermos, que padecen terriblemente, lo sé por experiencia.
Desde niño he padecido trastornos relacionados con la fibromialgia, como alergias, artritis reumatoide, electrosensibilidad y últimamente fatiga crónica, multisensibilidad química, algo parecido a fibromialgia (posiblemente fibromialgia) y otitis crónica.
Fue a raíz de tener muchos años de infección continuada en el oído externo que no mejoraba con antibióticos que un médico amigo mío me sugirió probar un antifúngico tópico. Para mi sorpresa noté que no sólo mejoraba el oído, sino que podía notar una mejoría apreciable en mis síntomas alérgicos, bastante severos.
Dado el buen efecto causado por esta medicación, este médico amigo mío me autorizó a tomar una medicación antifúngica por vía oral. Los resultados no eran claros hasta pasados unos 20 días, pero después la mejoría era evidente. No sólo eso, después de varios meses de tratamiento, los íntomas no volvían al suspender la medicación, incuso no volvían ni varios meses después.
Creo que es una prueba bastante evidente de que estos problemas interrelacionados puede estar causados por una infección fúngica, pues no tomé ningún otro tipo de medicación. Como resultado de ese primer tratamiento desapareció la fatiga crónica y unos dolores musculares intensos y permanentes que me impedían levantar los brazos para vestirme, por ejemplo. Nunca fui diagnosticado de fibromialgia, pero creo que aquello era fibromialgia.
En fin, esta es mi experiencia. Quería compartirla con vosotros por si a alguien le puede ayudar. Estoy abierto a contestar toda clase de preguntas e incluso a entrevistarme con algún doctor que quiera escuchar y valorar todo esto.
Sin más, os deseo una pronta recuperación. Quien sabe, tal vez no esté tan lejos como os pueda parecer. Animo.
Fite | |
|