FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
espero que la concentracion haya sido todo un exito
3 participantes
Autor
Mensaje
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: espero que la concentracion haya sido todo un exito Sáb Mayo 07, 2011 12:20 am
al no poder ir en persona si en alma ,espero que todo el trabajo realizado haya sido frutifero y que un dia mas sepan los dirigentes y personas implicadas que somos personas con muchas limitaciones y abandonada a nuestra suerte , llevo toda la mañana con mi mente en la puerta del sol besos amiga por vuestro gran esfuerzo ahora os toca comida espero que os lo paseis bien con ese cariño que dais besos
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: espero que la concentracion haya sido todo un exito Sáb Mayo 07, 2011 9:22 am
Esto es para tod@s de corazón deseo que hayan podido salir a la calle y que ni ese maldito aguasero haya podido con vosotr@s, es como, si hasta el tiempo, se pusiera en contra nuestra. No se pueden imaginar como me hubiese gustado poder haber estado con ustedes ahí, pero quiero que sepan que de corazón y alma lo estaba, he sentido una rabia inmensa, cuando he oido en la tele que estaba lloviendo en MADRID, dije es como si todo el mundo se pusiera en nuestra contra, y No quieran que se luche por nuestros derechos, como personas humanas que somos, tan solo pedimos lo que por ley nos corresponde y por un trato digno, ante la sociedad, médicos politicos, ect. ect. Amigas y compañeras se lo que esto a supuesto para vosotras hoy, y solo pido a DIOS por que no tengais consecuencias en vuestra salúd después, que el sólo echo de haber estado ahi ya es para tenerlas, pero encima cojiendo la lluvia es mucho peor.
Aunque de ústedes me espero todo, son unas grandes luchadoras y mas con la capi que tenemos, que no la para nada, ni nadie y menos como esta ahora.
ARRIBA luchadoras incansables, pasenlo muy bien el resto del dia y parte de la noche, que DIOS l@s bendiga, les mando todo mi cariño y muchos besitosss.
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: espero que la concentracion haya sido todo un exito Sáb Mayo 07, 2011 10:17 pm
Seguro que habrá sido un exito como todo lo que hacen nuestras compañeras. Espero que estén disfrutando juntas despues del GRAN esfuerzo que han hecho.. BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: espero que la concentracion haya sido todo un exito Sáb Mayo 07, 2011 10:24 pm
pues si son una valientes ,con lo que cayo en madrid ,despues dicen si por menos se suspende algo y las muchachas ahi sois las mejores me siento una priviligiada de conocer a personas asi que pena que yo no sea ni la cuarta parte de valiente ,ya me gustaria a mi ,pero el orgullo que se me llena la boca d edecir que os conozco y se de vuestras andanzas y contar a todo ser andante lo que haceis me llena de satifacion ,gracias por enseñarme a mi y al mundo la realidad besos
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: espero que la concentracion haya sido todo un exito Dom Mayo 08, 2011 12:17 am
Un pequeño sabor de boca chicas, lo he encontrado en youtuve anoche, que compañeras, amigas mas valientes tenemos y después dicen que somos flojas.
!!!!!!! BRAVOOOOOOOOOOOO POR ELLAS ¡¡¡¡¡¡¡
Contenido patrocinado
Tema: Re: espero que la concentracion haya sido todo un exito
espero que la concentracion haya sido todo un exito