FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SQM...la película

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

SQM...la película Empty
MensajeTema: SQM...la película   SQM...la película I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:00 am

[url=http://www.lospajarosdelamina.com


Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

SQM...la película Empty
MensajeTema: Re: SQM...la película   SQM...la película I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:59 am

gracias patri
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SQM...la película Empty
MensajeTema: Re: SQM...la película   SQM...la película I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:25 pm

Patri mi niña, muchas gracias por ponernos el enlace de la pelicula, pero yo por lo menos no puedo er la peli, con ese enlace, mira haber si lo puedes poner que pinchemos y podamos verla, si no te es mucho trabajo cariño, besitosss.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SQM...la película Empty
MensajeTema: Re: SQM...la película   SQM...la película I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:01 pm

ANUSI... El enlace que ha colgado Patri no es la película, pues todavía no está completa en youtube, ya que se presenta a un festival. Pero sí que puedes ves desde ese enlace el TRAYLER y más cosas. Yo termino de verlo.

Lo que he hecho ha sido copiar "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " en el buscador de Google, y te aparecerá una página... Espera a que se complete con las frases que van apareciendo, y luego pasa el ratón por los diferentes apartados que te aparecen a la derecha de la imagen del centro, eliges lo que quieres ver, pinchas encima y te llevará directamente. LO HE COMPROBADO Y FUNCIONA. Si no te aparece directamente y te sale una página donde te pregunta si te refieres a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pincha encima dos veces y te saldrá.

Suerte, pues gustarte no tengo ninguna duda de que así será. ¡Menuda interpretación la de Mariam!! Yo tuve la suerte de ver la película completa (llorando como la Magdalena) cuando se estrenó en Valencia en la Feria de Biocultura, y también de conocer personalmente a la protagonista... y espero poder volverla a ver el próximo fin de semana... Y en cuanto salga a la venta, ya la tengo reservada!!!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SQM...la película Empty
MensajeTema: Re: SQM...la película   SQM...la película I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:57 pm

Carmen muchas gracias, lo hare asi como me dices,estoy deseando verla, ya me a dicho mas gente que la han visto en otros sitios,que esta muy bien, como nuestra misma vida, real. bsitosss, cuidate mucho cariño.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SQM...la película Empty
MensajeTema: Re: SQM...la película   SQM...la película I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:09 pm

ANUSI... ¡a dormir las dos!!!... Son las 5 ... y a las 9 tocan diana! jajaja

Tú luego te pasas el día en la cama, pero yo no aguanto más de 4 o 5 horas, y con sueños interumpidos cada 45 o 60 minutos... ¡Ay lo que daría yo por poder dormir plácidamente 5 horas seguidas!!!

La película déjate para mañana. (No es una orden, es un consejo)

Un abrazo.
Carmen
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

SQM...la película Empty
MensajeTema: Re: SQM...la película   SQM...la película I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:37 pm

Muchas gracias Carmisva, no sabia como ponerlo pero sabia q alguien lo aria...besotessssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SQM...la película Empty
MensajeTema: Re: SQM...la película   SQM...la película I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 7:57 pm

Patricia, ya veo que has reaparecido. Me alegro de verte de nuevo por aquí, ya que por Valencia se te ha visto poco.
Un abrazo, guapa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SQM...la película Empty
MensajeTema: Re: SQM...la película   SQM...la película I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SQM...la película
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PELICULA SOBRE SINDROME DE FATIGA CRONICA PRESENTACION DE PELICULA Y VIDEO SOBRE SINDROME DE FATIGA CRONICA
» LA PELICULA DE SINDY
» El sentido de la vida pelicula completa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO CANAL VÍDEO YOUTUBE-
Cambiar a: