FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolor en el embarazo

Ir abajo 
AutorMensaje
majb73
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : aa
Empleo /Ocios : aa
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Dolor en el embarazo Empty
MensajeTema: Dolor en el embarazo   Dolor en el embarazo I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:11 am

Hola tengo FM desde el 2006, y la verdad esque me lo diagnosticaron y hasta hoy nadie me ha vuelto a hacer caso ni tratar. Tengo una hija de tres años y estoy pensando en quedarme embaraza otra vez, pero tengo miedo, puesto que en el primer embarazo estuve desde el 5 mes sin poder apenas andar, del dolor que se me puso en las caderas hacia el femur, tenia que andar con muletas. Pienso que seria de la FM mi traumatologo me dijo que seria del embarazo, pero ahi me quede.
Le ha pasado esto a alguien? Me gustaria compartir experiencias.
Gracias.
majb73
Volver arriba Ir abajo
 
Dolor en el embarazo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIBROMIALGIA Y EMBARAZO
» FIBROMIALGIA, EMBARAZO Y LACTANCIA
» PABLITO Y VIRGINIA 5. EL EMBARAZO
» INFEC.DE TRANS. VERTICAL EN EL EMBARAZO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUESTIONES SOBRE FM --
Cambiar a: