FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MENSAJE RECIBIDO EN LA ADMINISTRACIÓN "HOLA SOY NUEVA" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: MENSAJE RECIBIDO EN LA ADMINISTRACIÓN "HOLA SOY NUEVA" Lun Mayo 02, 2011 8:22 am | |
| Tema: Un email de contacto acabó ser enviado a FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOPATÍA MIALGICA, SSQM,EHS. Hola chary, Este es un email enviado desde la página de contacto por Kamikaze desde "FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOPATÍA MIALGICA, SSQM,EHS. " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios. Título del mensaje: [Contactar] hola soy nueva Contenido del mensaje: hola, es la primera vez que me decido a formar parte de un espacio así, perdonar si no me aclaro con las cosas que digo o donde las digo. Me ha gustado mucho que luchéis por nuestras enfermedades, yo no salgo de casa pues tengo ssqm y todavía no estoy preparada para salir a la calle y que me vean los vecinos con la mascarilla puesta, por eso os doy las gracias por hacer todo lo que hacéis y penséis en los que no podemos, o no nos atrevemos, a salir de casa. Gracias por vuestro esfuerzo Espero algún día tener vuestra fuerza | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MENSAJE RECIBIDO EN LA ADMINISTRACIÓN "HOLA SOY NUEVA" Lun Mayo 02, 2011 8:27 am | |
| ÁNIMO KAMIKAZE, YA VERÁS COMO PRONTO TE REIRÁS DE LA GENTE QUE TE SEÑALE O SE META CONTIGO POR LLEVAR MASCARILLA...
LO MÁS IMPORTANTE ES TU SALUD, Y TE RECOMIENDO QUE, SI PUEDES, HAGAS EL ESFUERZO DE SALIR DE TU CASA PROTEGIDA PARA COSAS QUE TE GUSTEN YA QUE NO SABEMOS HASTA CUANDO PODREMOS HACERLO...
LA GENTE SE TENDRÁ QUE ACOSTUMBRAR A VERNOS CON LA MASCARILLA... POR DESGRACIA CADA VEZ SEREMOS MÁS...
UN BESAZOOOOO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MENSAJE RECIBIDO EN LA ADMINISTRACIÓN "HOLA SOY NUEVA" Lun Mayo 02, 2011 9:48 am | |
| kamicaze bienvenida ,decirte que tenemos que aprender que lo que digan los demas nos resvala ,pues en esta sociedad que nos han construido impera la estetica y para mi impera la salud ,pues de uqe me sirviria ser guapisima y estar de muerte si mi salud no es buena pues de nadasi necesito plantilla alla me las pongo y al principio cuando iba a una zapateria me daba cosa de que pensaria el dependiente ahor ame replanchifla con lo comoda que estoy andando ,si tengo que ponerme la faja y se me nota a mi que mas me da si no me duele la espalda ,eso es como todo al principio lo ven raro y despues no se dan ni cuenta ,o crees que los primeros que llevavan gafas no los mirarian y ahora es lo mas normal asi que adelante ponte el mundo por montera besos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE RECIBIDO EN LA ADMINISTRACIÓN "HOLA SOY NUEVA" Lun Mayo 02, 2011 10:43 am | |
| CON EL NOMBRE QUE TE HAS BUSCADO SEGURO QUE NADIE PUEDE CONTIGO
ÁNIMO COMPAÑERA | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MENSAJE RECIBIDO EN LA ADMINISTRACIÓN "HOLA SOY NUEVA" Jue Mayo 05, 2011 2:11 pm | |
| Kamikaze, bienvenida al grupo, como bien te dice Chary, Carmencita y Marife, que la ente no te immporte cariño, que lo primero es nuestra salud, y por desgracia no la tenemos asi que se rian, si quieren, eso sera los primeros dias, y alomejor no, y si fuera que serien, cuando vean que tú no le das importancia de eso, no diran nada, asi que sal con tu mascarilla y disfruta todo lo que puedas que no sabemos hasta cuando lo podremos hace, besitos, y mucho ANIMO ¡¡¡¡. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MENSAJE RECIBIDO EN LA ADMINISTRACIÓN "HOLA SOY NUEVA" Jue Mayo 05, 2011 7:40 pm | |
| Hola Kamikaze cielo...te doy la BIENVENDA al grupo.. Espero que te encuentres bien aquí...este Casa es una Ventana al Mundo para las que podemos salir poco de casa. Te mando un abrazo y espero verte a menudo.. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MENSAJE RECIBIDO EN LA ADMINISTRACIÓN "HOLA SOY NUEVA" Sáb Mayo 07, 2011 3:43 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MENSAJE RECIBIDO EN LA ADMINISTRACIÓN "HOLA SOY NUEVA" | |
| |
| | | | MENSAJE RECIBIDO EN LA ADMINISTRACIÓN "HOLA SOY NUEVA" | |
|