FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Alguien sabe sobre la terapia de constelacion ? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmen Mel fibroamigo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 63 Localización : Celaya, Gto. Mex Empleo /Ocios : hogar Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Alguien sabe sobre la terapia de constelacion ? Lun Mayo 02, 2011 7:21 am | |
| Amigas... me he sentido tan mal que ya de plano no se que hacer.... y comentando con una amiga que tiene un hermano que es doctor general, me sugirio que le hablara a él y le preguntara que me podia tomar para calmar un poco el dolor, a lo que el galeno me dice " Cuando hay dolor fisico es porque el alma esta enferma " primero se debe curar el alma y ya despues se ven las molestias fisicas, por eso es que los medicamentos no estan funcionando, por eso es el cansancio y los dolores y me mando a hacerme una teparia de constelacion.... alguien sabe en que consiste esta dicha terapia ?
Les deseo a todas un bonito dia !!!!! saludos desde la capital de las cajetas !!!!! | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Alguien sabe sobre la terapia de constelacion ? Lun Mayo 02, 2011 2:41 pm | |
| Hola Carmen Mel, es la primera ves que escucho eso que si tienes dolor fisico, es porque tienes el alma enferma, y tampoco se que es la terapia de constelación, siento no poder ayudarte, haber si alguna de las compañeras te puede decir, pero me parece una barbaridad, muy grande lo que te a dicho, animo amiga y te mando muchos besitosss, cuidate muchoooooo ¡¡¡. | |
| | | yareliz rodriguez fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 50 Localización : venezuela Empleo /Ocios : orientadora familiar Fecha de inscripción : 03/05/2011
| Tema: Hola mi nombre es Yareliz y soy de venezuela sobre la terapi Mar Mayo 03, 2011 9:17 am | |
| Hola mi nombre es Yareliz soy de venezuela y he tenido la grata experiencia de participar y beneficiarme de la terapia de constelacion esta consiste en visualisar un mapa de la conformacion emocional de tu familia y tus antecesores, veras como mediante lealtades emocionales repetimos esquemas de generacion en generacion es decir hay familias donde el cancer es la forma en que la mayoria de sus miembros mueren o padecen, en otras familias se repiten de generacion en generacion las conexiones con las drogas o el alcoholismo, en otras la dificultad para establecerse en pareja es decir la abuela fue abandonada por el esposo y tambien la hija y la nieta esto ya es teoria nuestras historias familiares tienen un lazo con el cual se unen las unas de las otras por supuesto cada historia tiene su propio guion con protagonistas diferentes pero en esencia es la misma historia que se repite en ciclos que debemos cortar para que las futuras generaciones se liberen. espero haberte ayudado a comprender un poco pero es una experiencia que debes vivir para que descubras que eventos o situaciones hay que sanar en tu constelacion familar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien sabe sobre la terapia de constelacion ? | |
| |
| | | | Alguien sabe sobre la terapia de constelacion ? | |
|