FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) | |
|
+8anusi Carmen Mel Atlantida009 Dori chary Marifé Carmisva M PILAR DE MORETA 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Lun Mayo 02, 2011 12:47 am | |
| Hola amigas, cuanto tiempo…… Quiero que sepáis que estoy aquí, tal vez en silencio, demasiado silencio……pero presente tanto como puedo. Hay cosas que son repentinas e inexplicables, dolorosas, tremendas. Pero las madres hemos de estar, serenas, tranquilas, maduras, apoyando, cuidando. Sabemos por experiencia que los más tremendos dolores pasan con el tiempo, aunque no se olviden, aun sabiéndolo no podemos expresarlo a nuestros hijos en esos momentos hemos de contenernos, y lo único que les podemos decir es que nos gustaría llevarnos su dolor con nosotras y llorar con ell@ pero también sabemos que por alguna razón les toco vivir esa experiencia y solo el tiempo nos mostrará el sentido que tiene, esto no quita el dolor pero ayuda y mucho. Vendita seas Paula, que con solo 720 minutos fuiste capaz de remover tanto Amor que jamás hubiéramos vivido. Descansa en paz angelito.
| |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Lun Mayo 02, 2011 1:13 am | |
| Pilar, termino de leer tu mensaje... No conozco a Paula, pero mi pensamiento y sentimiento están con ella en estos momentos.
Un abrazo para ti, Pilar, y me alegro mucho de volverte a ver por la casa. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Lun Mayo 02, 2011 4:00 am | |
| Paula la nietecita de Pilar ,la perdieron a las 12 horas de su nacimiento
ánimo guapa
un beso
descanse en paz | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Lun Mayo 02, 2011 7:13 am | |
| PILAR CARIÑO, SOLO PUEDO DECIRTE QUE PAULA EN ESOS ESCASOS 720 MINUTOS QUE ESTUVO EN ÉSTE MUNDO OS DEJÓ TODA LA FUERZA Y LA LUZ DEL UNIVERSO Y SOBRETODO UN MENSAJE "QUE SEPÁIS QUE EN EL CIELO HAY UN ÁNGEL CUIDANDO DE VOSOTROS", ESE ÁNGEL QUISO ACERCARSE A LA TIERRA PARA QUE LO CONOCIERAIS Y TRANSMITIROS TODA SU FUERZA Y LA ESPERANZA DE QUE ALGÚN DÍA VOLVERÉIS A DISFRUTAR DE SU PRESENCIA CUANDO TODOS ESTEMOS EN ÉSE LUGAR MARAVILLOSO DONDE VAMOS AL TERMINAR NUESTRO PASO POR LA TIERRA...
PAULA ESTÁ CON VOSOTR@S... ÁNIMO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Lun Mayo 02, 2011 7:23 am | |
| Pilar a pesar que de hablamos por tlf. puedo imaginar el dolor, pero como bien dices todo sucede por algo, solo desearos que pronto os recupereis de este duro golpe y que sabeis que estoy para lo que necesiteis, la distancia no impide que os diga que os quiero muchisimo y que siento mucho esto, un abrazo regado con todo mi amor. | |
| | | Atlantida009 fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 49 Localización : Pineda de mar Empleo /Ocios : Textil Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Lun Mayo 02, 2011 7:25 am | |
| | |
| | | Carmen Mel fibroamigo
Cantidad de envíos : 20 Edad : 63 Localización : Celaya, Gto. Mex Empleo /Ocios : hogar Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Lun Mayo 02, 2011 2:43 pm | |
| Animo....es dificil aceptar la perdida, pero ya tienes un angelito en el cielo que velara por ustedes y los cuidará...y lo mas importante es que esta con Dios Besos...!!!! | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Lun Mayo 02, 2011 3:14 pm | |
| Pilar cariño, me uno a vuestro dolor, recuerdenla con esa alegria y amor que les dio en esos 720, minutos que estuvo con ustdes, ese angelito estara cuidando de tod@s ustedes, y se sentira feliz de haberles conocido y de llevarse todo el amor que le dieron mientras estuvo a vuestro lado, y que ústedes se quedaran con su amor en sus corazones para siempre. BESITOS.
DIOS la tiene en su reino, Paula descanse en paz. Una flor para el Angel mas bonito del cielo. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Lun Mayo 02, 2011 8:39 pm | |
| DE VERDAD LO SIENTO MUCHO...
ES UN ANGELITO QUE LES CUIDARA DESDE EL CIELO, ANIMO
MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA... | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Lun Mayo 02, 2011 9:28 pm | |
| pilar siento lo de tu angel ,cuida a tu niña ,pues ella con su amor que le tiene no comprendera esta perdida ,pero esta es la vida me encanta que este entre nosotras ,da paz y serenidad asi que daselo a los padres de ese angel besos a la familia | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Lun Mayo 02, 2011 11:46 pm | |
| ¡Qué injusta que es la vida!
Animo y muchísima fuerza, Pilar.
Un abrazo. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) Miér Mayo 04, 2011 4:48 am | |
| Pilar cielo no te conozco en persona pero me uno a tu dolor , lo siento de todo corazon, me duele. un besito con todo mi cariño loq ue necesites sabes que aqui estamos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) | |
| |
| | | | Amor es la alternativa( hemos perdido a PAULA) | |
|