FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| La fibromialgia sí tiene una causa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: La fibromialgia sí tiene una causa Dom Abr 17, 2011 8:42 am | |
| La fibromialgia sí tiene una causa La enfermedad obedece a un «diagnóstico objetivo», defiende en Murcia el neumólogo Ignacio Blanco 16.04.11 - 02:28 - J. P. P. | MURCIA. Las causas de la fibromialgia siguen siendo una incógnita, y de hecho durante mucho tiempo parte de la comunidad médica ha defendido que la enfermedad en realidad no existe. Sin embargo, en los últimos años esta percepción ha ido cambiando. El neumólogo Ignacio Blanco, un conocido investigador asturiano con raíces en Murcia, defiende que el síndrome puede tener «un diagnóstico objetivo». El científico detectó que algunos pacientes de fibromialgia... Continuar leyendo en: Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: La fibromialgia sí tiene una causa Dom Abr 17, 2011 7:48 pm | |
| BRAVO por el Doctor Blanco...ojalá siga Investigando..y que Dios lo Bendiga.. por su ayuda para nuestras posibles soluciones... Dori... GRACIAS por compartir..es muy interesante la noticia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: La fibromialgia sí tiene una causa Dom Abr 17, 2011 9:04 pm | |
| Gracias Dori preciosa un beso
D Blanco muchas gracias haber si ya dan en el clavo,y nos toman en serio se ve hay personas que se preocupan por nuestra enfermedad un saludo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La fibromialgia sí tiene una causa Lun Abr 18, 2011 4:20 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: La fibromialgia sí tiene una causa Lun Abr 18, 2011 4:32 am | |
| GRACIAS DORI, HE DEJADO SÓLO PARTE DEL TEXTO POR LO DEL COPY...
UN BESAZOOOOOO Y COMPARTOOOOO | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: La fibromialgia sí tiene una causa Lun Abr 18, 2011 12:50 pm | |
| | |
| | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: La fibromialgia sí tiene una causa Jue Abr 21, 2011 12:16 am | |
| ¡ Hola ! La investigacion del medico es interesante, ojala continueel, me intereso e investigue un poco sobre la proteina ALFA-ANTITRIPSINA (deficiencia, tipo transtorno hereditario). Los concentrados terapeuticos son preparados a partir de plasma sanguinea de donadores de sangre. Lastima que no esten aun disponibles comercialmente y que muy pocas personas saben lo que realmente pasa en sus cuerpos adoloridos. Tambien esta circulando informacion de una preparacion de medicamentos para el tratamiento de fibromialgia utilizando ALFA-ANTITRIPSINA. Me gustaria ser QUIMICA!! Tocando el tema de proteinas, hace dos semanas me entere que en nuestro organismo existe el GLUTATION, me llamo mucho la atencion de su funcion y aqui estoy consumiendo suero de leche, estoy sorprendidisima, el dolor muscular, la fatiga y el cansancio extremo han disminuido considerablemente al menos cuando estoy activa, porque cuando descanso se me dificulta ponerme de pie, pero la rigidez es menos dolorosa, continuare un par de semanas mas para ver resultados.................ok....ya son la 5:00 am y no he dormido, tratare antes de que se levante la familia. Me dio mucho gusto compartir por primera vez......que tengan muy buenos dias y San Rafael este con ustedes .....adioooss. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La fibromialgia sí tiene una causa | |
| |
| | | | La fibromialgia sí tiene una causa | |
|