FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

15 y fibromialigia

3 participantes
AutorMensaje
CattaF
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocios : Estudiante

15 y fibromialigia Empty
MensajeTema: 15 y fibromialigia   15 y fibromialigia I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:32 am

hola, soy nueva en el grupo y me diagnosticaron fibromialgia en noviembre del 2O1O pero la verdad es que por mi reumatologo no he sido comprendida, me dice que lo 'estoy imaginando todo' y por lo que he leído en internet no es cierto.
me gustaria conocer gente que supiera mas acerca del tema, que me ayudara por que la verdad es muy poco lo que se Sad
cualquier cosa, si alguien puede ayudarme mi messenger es XXXXXXXXXXX
muchas gracias Smile
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

15 y fibromialigia Empty
MensajeTema: Re: 15 y fibromialigia   15 y fibromialigia I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:47 am

15 y fibromialigia C15 y fibromialigia A15 y fibromialigia T15 y fibromialigia T15 y fibromialigia A15 y fibromialigia F15 y fibromialigia Espacio15 y fibromialigia B15 y fibromialigia I15 y fibromialigia E15 y fibromialigia N15 y fibromialigia B15 y fibromialigia E15 y fibromialigia N15 y fibromialigia I15 y fibromialigia D15 y fibromialigia A

Cattaf buenas tardes corazon
no te lo inventas es real
te e dado mi bienvenida y me alegra
tenerte entre nosotras, aqui te apoyaremos
y entenderemos y ante todo te comprenderemos
entra cuando quieras que te escucharemos
cielo los correos estan prohibidos en el foro
por la seguridad de la persona,
animo cielo que ya vers que entre nosotras
no te vas a encontrar sola ,
en loq ue te pueda ayudar cuenta conmigo corazon
y con todas mis compañeras que ya veras que te ayudan
te mando un besito con todo mi cariño
y si no sabes como funciona el foro
dimelo y te ayudare , mil besitos preciosa.
CattaF
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocios : Estudiante

15 y fibromialigia Empty
MensajeTema: Re: 15 y fibromialigia   15 y fibromialigia I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:51 am

muchísimas gracias, la verdad es que me siento muy incomprendida, en el Colegio los profesores piensan que estoy jugando y en mi casa, mi padre le cuesta asumir mi enfermedad y pocas veces me entiende. por eso busco ayuda aqui, para sentirme comprendida Sad muchas gracias por tu ayuda
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

15 y fibromialigia Empty
MensajeTema: Re: 15 y fibromialigia   15 y fibromialigia I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:02 am

HOLA CATTAF, BIENVENIDA A ESTE COLECTIVO...

COMO TE HA DICHO YOANA, LOS CORREOS NO SE PUEDEN PONER EN EL FORO PARA EVITAR QUE QUEDEN AL ALCANCE DE CUALQUIERA, POR ESO HE ELIMINADO EL TUYO...

PERO NO TE PREOCUPES PUES A TRAVÉS DE ÉSTAS PÁGINAS PODRÁS CONTACTAR CON TOD@S LOS QUE ASÍ LO DESEEN, O SI LO PREFERÍS PODÉIS IR AL CHAT Y MANTENER CONVERSACIONES, NO PRIVADAS PUES QUIEN ENTRE PODRÁ LEERLAS, PERO TE SERVIRÁN PARA HACER FRENTE A ESTAS ENFERMEDADES...

UN BESAZOOOOOOOOOO
Contenido patrocinado

15 y fibromialigia Empty
MensajeTema: Re: 15 y fibromialigia   15 y fibromialigia I_icon_minitime

15 y fibromialigia
Página 1 de 1.