FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

15 y fibromialigia

3 participantes
AutorMensaje
CattaF
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocios : Estudiante

15 y fibromialigia Empty
MensajeTema: 15 y fibromialigia   15 y fibromialigia I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:32 am

hola, soy nueva en el grupo y me diagnosticaron fibromialgia en noviembre del 2O1O pero la verdad es que por mi reumatologo no he sido comprendida, me dice que lo 'estoy imaginando todo' y por lo que he leído en internet no es cierto.
me gustaria conocer gente que supiera mas acerca del tema, que me ayudara por que la verdad es muy poco lo que se Sad
cualquier cosa, si alguien puede ayudarme mi messenger es XXXXXXXXXXX
muchas gracias Smile
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

15 y fibromialigia Empty
MensajeTema: Re: 15 y fibromialigia   15 y fibromialigia I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:47 am

15 y fibromialigia C15 y fibromialigia A15 y fibromialigia T15 y fibromialigia T15 y fibromialigia A15 y fibromialigia F15 y fibromialigia Espacio15 y fibromialigia B15 y fibromialigia I15 y fibromialigia E15 y fibromialigia N15 y fibromialigia B15 y fibromialigia E15 y fibromialigia N15 y fibromialigia I15 y fibromialigia D15 y fibromialigia A

Cattaf buenas tardes corazon
no te lo inventas es real
te e dado mi bienvenida y me alegra
tenerte entre nosotras, aqui te apoyaremos