FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| 15 y fibromialigia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
CattaF fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Localización : Chile Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: 15 y fibromialigia Dom Abr 10, 2011 3:32 am | |
| hola, soy nueva en el grupo y me diagnosticaron fibromialgia en noviembre del 2O1O pero la verdad es que por mi reumatologo no he sido comprendida, me dice que lo 'estoy imaginando todo' y por lo que he leído en internet no es cierto. me gustaria conocer gente que supiera mas acerca del tema, que me ayudara por que la verdad es muy poco lo que se cualquier cosa, si alguien puede ayudarme mi messenger es XXXXXXXXXXX muchas gracias | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 15 y fibromialigia Dom Abr 10, 2011 3:47 am | |
| | |
| | | CattaF fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Localización : Chile Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: 15 y fibromialigia Dom Abr 10, 2011 3:51 am | |
| muchísimas gracias, la verdad es que me siento muy incomprendida, en el Colegio los profesores piensan que estoy jugando y en mi casa, mi padre le cuesta asumir mi enfermedad y pocas veces me entiende. por eso busco ayuda aqui, para sentirme comprendida muchas gracias por tu ayuda | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: 15 y fibromialigia Dom Abr 10, 2011 4:02 am | |
| HOLA CATTAF, BIENVENIDA A ESTE COLECTIVO...
COMO TE HA DICHO YOANA, LOS CORREOS NO SE PUEDEN PONER EN EL FORO PARA EVITAR QUE QUEDEN AL ALCANCE DE CUALQUIERA, POR ESO HE ELIMINADO EL TUYO...
PERO NO TE PREOCUPES PUES A TRAVÉS DE ÉSTAS PÁGINAS PODRÁS CONTACTAR CON TOD@S LOS QUE ASÍ LO DESEEN, O SI LO PREFERÍS PODÉIS IR AL CHAT Y MANTENER CONVERSACIONES, NO PRIVADAS PUES QUIEN ENTRE PODRÁ LEERLAS, PERO TE SERVIRÁN PARA HACER FRENTE A ESTAS ENFERMEDADES...
UN BESAZOOOOOOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 15 y fibromialigia | |
| |
| | | | 15 y fibromialigia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|