FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| "El fármaco que cura del todo no es rentable" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: "El fármaco que cura del todo no es rentable" Jue Abr 07, 2011 10:32 pm | |
| "El fármaco que cura del todo no es rentable"SEGUIR LEYENDO AQUÍ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]fuente:GLOBEDIA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: "El fármaco que cura del todo no es rentable" Jue Abr 07, 2011 10:47 pm | |
| Gracias hay que j................ con DON DINERO lo corrupto que es manda h.......os, lo que hacen con nuestra salud, nos dan por todos los lados y ¿como nos defendemos de esto? | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: "El fármaco que cura del todo no es rentable" Vie Abr 08, 2011 10:34 am | |
| Que fuerte , osea que nos podemos curar y les pagan y lo de los antibioticos ahi ya les vale, que tengo a mi padre desde junio tomandolo, y ya nohay antibiotico que exista que le hayan dado por dios que pena. que ya su cuerpo s eha hecho resistente a ellos y que no quieran, que podriamos hacer como dice Dory que podemos hacer dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo el dinero............................................... GRACIAS POR COMPARTIRLO besitos preciosas. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: "El fármaco que cura del todo no es rentable" Sáb Abr 09, 2011 7:53 pm | |
| Gracias por el Articulo...es impresionante ver lo que hacen con los enfermos.. Lo comparto mandandolo por e.mail a todos mis contactos.. Es una Verguenza | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El fármaco que cura del todo no es rentable" | |
| |
| | | | "El fármaco que cura del todo no es rentable" | |
|