FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: mis combersaciones con marife Vie Abr 01, 2011 6:38 am
[youtube][/youtube] mirar chicas como se pone marife cuando hablo con ella
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: mis combersaciones con marife Vie Abr 01, 2011 7:34 am
Sugar cariño lo que me e reido son gemelos, pero uno habla mucho y el otro casi no habla dime quien eres tu de las dos ay que aun me estoy riendo gracias sugar cielo me ha gustado mucho , gracias por compartirlo y gracias por estar con nosotras te mando un gran abrazo con todo mi cariño, cuidate mucho
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: mis combersaciones con marife Jue Abr 07, 2011 10:49 pm
supongo tus conversaciones conmigo sean la de los gemelos ta.ta.ta jaja
el video dice que ha sido retirado jajaja
asiq ue cambialooooooooooooooo jaja
me alegro de verte por aqui
un beso
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: mis combersaciones con marife Vie Abr 08, 2011 12:22 am
amiga si que hablas muy poco, porque no dicen nada jejejejeje
lo mejor verte por aqui, un abraso...
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: mis combersaciones con marife Vie Abr 08, 2011 3:39 am
SUGAR, ¡me alegro de ver que has reaparecido, aunque solo digas el "ta ta ta ta tá"... ¡Es un vídeo buenísimo!!... Yo lo tengo copiado también... no sé cuando lo habrán retirado como dice Marifé, pues lo copié ayer precisamente. Y me extraña, pues en la tele lo han sacado en varias ocasiones, e incluso dieron una entrevista con los padres de los niños, teniéndolos a ambos en los brazos. ¡Son geniales esta pareja de gemelos!!
A ver si ahora no te evaporas de nuevo, y EL MARTES QUIERO VERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!... y espero que tu niña te acompañe.
Un abrazo.
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: mis combersaciones con marife Sáb Abr 09, 2011 8:44 pm
Jajajajaja...yo tambien ví el Video en el Telediario..jajajaja..y es genial como se comunican los gemelos... Sugar cariño...GRACIAS por hacernos reirrrrrrrrrrrrrrr...
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: mis combersaciones con marife Sáb Abr 09, 2011 9:37 pm
Me alegro mucho de verte de nuevo por aqui,a todas se os hechaba de menos .Un besote
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: mis combersaciones con marife Sáb Abr 09, 2011 11:18 pm