FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

feliz cumpleaños anusi!!!

+5
yo
AMPARINI
yerojas72
Cecilia Claudia
INMA DE LEBRIJA
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

feliz cumpleaños anusi!!! Empty
MensajeTema: feliz cumpleaños anusi!!!   feliz cumpleaños anusi!!! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:21 am

[

Última edición por maria isabel el Lun Jul 25, 2011 4:20 pm, editado 1 vez
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños anusi!!!   feliz cumpleaños anusi!!! I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:08 pm

feliz cumpleaños anusi!!! Bwy1247440909nk

Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños anusi!!!   feliz cumpleaños anusi!!! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:29 am

yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños anusi!!!   feliz cumpleaños anusi!!! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:18 am

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE MUCHA PAZ AMOR Y SALUD AL LADO DE TU ESPOSO CUIDATE Q ERES MUY ESPECIAL SALUDOS CHARLY.BENDICIONES.

LosComentarios - Imágenes para Hi5 / Facebook

AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños anusi!!!   feliz cumpleaños anusi!!! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:50 am

feliz cumpleaños anusi!!! 10ese64f93e27465218f104

FELIZ CUMPLE ANUSI UN BESO
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo

Femenino
Cantidad de envíos : 543
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños anusi!!!   feliz cumpleaños anusi!!! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 9:02 am

Feliz cumpleaños Anusi,que tengas un feliz dia.Besitosfeliz cumpleaños anusi!!! Imagen1161

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños anusi!!!   feliz cumpleaños anusi!!! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:00 am

feliz cumpleaños anusi!!! Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anusi cariño ,amiga muchas felicidades
te deseo toda la felicidad del mundo
un gran abrazo con todo mi cariño
te quiere yoana

Epero te gusten
mil besitos con todo mi cariño.
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia

Femenino
Cantidad de envíos : 672
Empleo /Ocios : Fibromialgica

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños anusi!!!   feliz cumpleaños anusi!!! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:47 pm

feliz cumpleaños anusi!!! 75felicidades mi niña te deseo con todo mi corazon y todo mi amor.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños anusi!!!   feliz cumpleaños anusi!!! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:27 pm

Muchisimas gracias a todas amigas ¡¡¡

MªIsabel, por ser una amiga incondicional y muy especial para mi y para Charly, mi mexicana linda, gracias por formar parte de mi vida, tqm.

Inma, por que eres un encanto de mujer, y te preocupas de tus amigas, buena hija, madre, esposa, gente como tu quedan muy pocas ya en esta vida amiga, eso te hace ser muy especial para mi, no cambies nunca, tqm. amiga.

Cecilia Claudia, apenas nos conocemos, pero ya puedo decir que eres un ser encantador, me gusta la gente sencilla y amiga y tú ya lo eres mia. tqm.

Yesenia, eres un angel en la tierra, solo desprendes dulcura y amor por todos, eres una gran amiga para mi y te estimo mucho, tqm amiga.

Amparini, tu eres mi amiga del alma, tienes todo lo que una amiga de verdad puede ser, y eso me llena de orgullo, porque DIOS te puso en mi vida. Eres una luchadora incansable, admirable, y eres mi gran amiga del corazon, tqm.

Yo, cariño es la primera ves que nos dirijimos la una a la otra y te lo agradesco de corazón, pues asi, se que tengo una puerta abierta a podernos conocer mas, que para mi sera un placer conocernos mejor, pero si estas en esta casa, se que eres una gran mujer, como todas las que estan aquí, permiteme llamarte amiga ya que mi corazon asi lo siente, besitosss tqm.

Yoana, mi niña querida, como no me van a gustar esos fotomontajes tan bonitossss, que me has echo y mas que se el trabajo que te llevan hacerlos y lo que te cuestan por tus manos cariño. Tu eres mi rosa azul, eres todo corazón, bondad, amor, dulcura, cariñosa y te quiero con toda mi alma, tú lo sabes, eres el angel que Dios me puso en mi vida, y tqmmm.

Pepa, cariño eres un encanto de amiga, ya me lo decia mi corazón y no se equivoca, eres un ser que das mucha paz, y te haces amigas muy pronto, eso te lo marco Dios para todas las personas que nesecitamos de una amiga como tú, me siento muy orgullosa de tenerte como mi amiga, siempre me tendras cuando me nesecites, eres amor y un angel, cuidate mucho amiga, tqm.

He querido dedicarles unas palabras a cada una, espero no les hayan molestado, chicas si a alguna le molesta, me lo dice y lo retiro vale, besitosss y nuevamente muchisimas gracias por formar parte de mi vida cada una.

PARA VOSOTRAS MI ROSA AZUL DE LA AMISTAD ¡¡¡
feliz cumpleaños anusi!!! Image101 feliz cumpleaños anusi!!! Blaueseiteyl5by4
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños anusi!!!   feliz cumpleaños anusi!!! I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 7:54 pm

Uy...que llego tarde....
Anusi guapa... flower FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS flower ..
te deseo todo lo mejor de lo mejorrrrrrrrrr...

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños anusi!!!   feliz cumpleaños anusi!!! I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 4:44 am

Me alegro corazon que te hayan
gustado
espero si ayer no pudo ser por que
estuvieras mal, otro dia celebres
tu cumple junto tu amor
gracias ati por tu bella amistad
si ves ayer solo entre`para darte
tu pequeño detalle
bueno cariño cuidate y se feliz
el dia a adia que podamos
tenemos que darle gracias a dios
por que estamos aqui
cuidate mucho y ojala el año que viene
si dios loq uiere podamos felicitarte
eso es lo principal
amiga cuidate mucho prreciosa
estas muy guapa, aumuque no te conozco
en persona , me han dicho que eres muy guapa
aumque lo mejor no es el fisico, si no el corazon
de las personas , verdad cielo.
un gran abrazo con todo mi cariño
y para charly otro os quiero.
cuidaros los dos.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños anusi!!!   feliz cumpleaños anusi!!! I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:19 pm

Celia mi niña querida, muchas gracias por tu felicitación, nunca es tarde, asi que no te preocupes lo importante es que llegaste, y eso es mucho para mi.

Sabes que siempre te llevo en mi corazón, núnca podre olvidar esos dos dias de Sevilla, y tu flor la tengo puesta al ladito de mi ordenador, cada ves que la miro cuantos recuerdos me traen, de aquellos abrazos tan fuertes, pero suavecitos a la ves para no hacernos daño y las miradas tan profundas, que decian lo que sentiamos la una por la otra, que solo las dos lo sabemos.

De ti quiero decir, que eres una personita muy dulce, muy especial, eres toda dulcura con tus amig@s, eres una amiga maravillosa, la cual todos desearian tener, me siento muy orgullosa de tenerte en mi vida como mi amiga, y Charly también.
Eres una madraza, con una niña preciosa, tiene a quien salir, cariño se siempre tú que me quede encantada contigo al conocerte, por que tienes algo muy especial, es tu sinceridad. besitosss tqm. amiga.un besote para Claudia.
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia

Femenino

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños anusi!!!   feliz cumpleaños anusi!!! I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:27 pm

anusi perdoname.cecilia esplicame lo de consultora de belleza?gracias y anusi perdon por ke este es tu post.
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia

Femenino

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños anusi!!!   feliz cumpleaños anusi!!! I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:32 pm

feliz cumpleaños anusi!!! Flores-animadasanusi mi niña eres un sol de verdad amiga aki tienes una amiga incondicional para siempre guapa besos
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños anusi!!!   feliz cumpleaños anusi!!! I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:36 pm

Pepa cariño, no tengo nada que perdonarte, no me importa que le hayas echo esa pregunta a Cecilia en mi post, soy buena y comparto todo, besitosss corazon, tu si que eres un sol, y tambien tienes en mi una amiga incondicional para siempre. besitosss amiga y cuidate muchoooo.

Anda que te quieres ir de fiestaaaa ¡¡¡¡ y quieres que te explique Cecilia lo del maquillaje jajajaja,
buenas noches , FELIZ DOMINGO
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia

Femenino

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños anusi!!!   feliz cumpleaños anusi!!! I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:41 pm

feliz cumpleaños anusi!!! Flor-animadagracias mi niñate deseo ke descanses bien bueno vamos a intentar dormir algo cielo ke me tiran un poco los puntos besos un millon de besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños anusi!!!   feliz cumpleaños anusi!!! I_icon_minitime

feliz cumpleaños anusi!!!
Página 1 de 1.