FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| feliz cumpleaños anusi!!! | |
|
+5yo AMPARINI yerojas72 Cecilia Claudia INMA DE LEBRIJA 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: feliz cumpleaños anusi!!! Jue Mar 24, 2011 11:21 am | |
|
Última edición por maria isabel el Lun Jul 25, 2011 4:20 pm, editado 1 vez |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: feliz cumpleaños anusi!!! Jue Mar 24, 2011 12:08 pm | |
| | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: feliz cumpleaños anusi!!! Vie Mar 25, 2011 12:29 am | |
| | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: feliz cumpleaños anusi!!! Vie Mar 25, 2011 5:18 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños anusi!!! Vie Mar 25, 2011 8:50 am | |
| FELIZ CUMPLE ANUSI UN BESO | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: feliz cumpleaños anusi!!! Vie Mar 25, 2011 9:02 am | |
| Feliz cumpleaños Anusi,que tengas un feliz dia.Besitos | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: feliz cumpleaños anusi!!! Vie Mar 25, 2011 10:00 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Anusi cariño ,amiga muchas felicidades te deseo toda la felicidad del mundo un gran abrazo con todo mi cariño te quiere yoana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Epero te gusten mil besitos con todo mi cariño. | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: feliz cumpleaños anusi!!! Vie Mar 25, 2011 2:47 pm | |
| felicidades mi niña te deseo con todo mi corazon y todo mi amor. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: feliz cumpleaños anusi!!! Vie Mar 25, 2011 5:27 pm | |
| Muchisimas gracias a todas amigas ¡¡¡ MªIsabel, por ser una amiga incondicional y muy especial para mi y para Charly, mi mexicana linda, gracias por formar parte de mi vida, tqm. Inma, por que eres un encanto de mujer, y te preocupas de tus amigas, buena hija, madre, esposa, gente como tu quedan muy pocas ya en esta vida amiga, eso te hace ser muy especial para mi, no cambies nunca, tqm. amiga. Cecilia Claudia, apenas nos conocemos, pero ya puedo decir que eres un ser encantador, me gusta la gente sencilla y amiga y tú ya lo eres mia. tqm. Yesenia, eres un angel en la tierra, solo desprendes dulcura y amor por todos, eres una gran amiga para mi y te estimo mucho, tqm amiga. Amparini, tu eres mi amiga del alma, tienes todo lo que una amiga de verdad puede ser, y eso me llena de orgullo, porque DIOS te puso en mi vida. Eres una luchadora incansable, admirable, y eres mi gran amiga del corazon, tqm. Yo, cariño es la primera ves que nos dirijimos la una a la otra y te lo agradesco de corazón, pues asi, se que tengo una puerta abierta a podernos conocer mas, que para mi sera un placer conocernos mejor, pero si estas en esta casa, se que eres una gran mujer, como todas las que estan aquí, permiteme llamarte amiga ya que mi corazon asi lo siente, besitosss tqm. Yoana, mi niña querida, como no me van a gustar esos fotomontajes tan bonitossss, que me has echo y mas que se el trabajo que te llevan hacerlos y lo que te cuestan por tus manos cariño. Tu eres mi rosa azul, eres todo corazón, bondad, amor, dulcura, cariñosa y te quiero con toda mi alma, tú lo sabes, eres el angel que Dios me puso en mi vida, y tqmmm. Pepa, cariño eres un encanto de amiga, ya me lo decia mi corazón y no se equivoca, eres un ser que das mucha paz, y te haces amigas muy pronto, eso te lo marco Dios para todas las personas que nesecitamos de una amiga como tú, me siento muy orgullosa de tenerte como mi amiga, siempre me tendras cuando me nesecites, eres amor y un angel, cuidate mucho amiga, tqm. He querido dedicarles unas palabras a cada una, espero no les hayan molestado, chicas si a alguna le molesta, me lo dice y lo retiro vale, besitosss y nuevamente muchisimas gracias por formar parte de mi vida cada una. PARA VOSOTRAS MI ROSA AZUL DE LA AMISTAD ¡¡¡ | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: feliz cumpleaños anusi!!! Vie Mar 25, 2011 7:54 pm | |
| Uy...que llego tarde.... Anusi guapa... FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS .. te deseo todo lo mejor de lo mejorrrrrrrrrr... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: feliz cumpleaños anusi!!! Sáb Mar 26, 2011 4:44 am | |
| Me alegro corazon que te hayan gustado espero si ayer no pudo ser por que estuvieras mal, otro dia celebres tu cumple junto tu amor gracias ati por tu bella amistad si ves ayer solo entre`para darte tu pequeño detalle bueno cariño cuidate y se feliz el dia a adia que podamos tenemos que darle gracias a dios por que estamos aqui cuidate mucho y ojala el año que viene si dios loq uiere podamos felicitarte eso es lo principal amiga cuidate mucho prreciosa estas muy guapa, aumuque no te conozco en persona , me han dicho que eres muy guapa aumque lo mejor no es el fisico, si no el corazon de las personas , verdad cielo. un gran abrazo con todo mi cariño y para charly otro os quiero. cuidaros los dos. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: feliz cumpleaños anusi!!! Sáb Mar 26, 2011 2:19 pm | |
| Celia mi niña querida, muchas gracias por tu felicitación, nunca es tarde, asi que no te preocupes lo importante es que llegaste, y eso es mucho para mi.
Sabes que siempre te llevo en mi corazón, núnca podre olvidar esos dos dias de Sevilla, y tu flor la tengo puesta al ladito de mi ordenador, cada ves que la miro cuantos recuerdos me traen, de aquellos abrazos tan fuertes, pero suavecitos a la ves para no hacernos daño y las miradas tan profundas, que decian lo que sentiamos la una por la otra, que solo las dos lo sabemos.
De ti quiero decir, que eres una personita muy dulce, muy especial, eres toda dulcura con tus amig@s, eres una amiga maravillosa, la cual todos desearian tener, me siento muy orgullosa de tenerte en mi vida como mi amiga, y Charly también. Eres una madraza, con una niña preciosa, tiene a quien salir, cariño se siempre tú que me quede encantada contigo al conocerte, por que tienes algo muy especial, es tu sinceridad. besitosss tqm. amiga.un besote para Claudia. | |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: feliz cumpleaños anusi!!! Sáb Mar 26, 2011 2:27 pm | |
| anusi perdoname.cecilia esplicame lo de consultora de belleza?gracias y anusi perdon por ke este es tu post. | |
| | | | anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: feliz cumpleaños anusi!!! Sáb Mar 26, 2011 2:36 pm | |
| Pepa cariño, no tengo nada que perdonarte, no me importa que le hayas echo esa pregunta a Cecilia en mi post, soy buena y comparto todo, besitosss corazon, tu si que eres un sol, y tambien tienes en mi una amiga incondicional para siempre. besitosss amiga y cuidate muchoooo.
Anda que te quieres ir de fiestaaaa ¡¡¡¡ y quieres que te explique Cecilia lo del maquillaje jajajaja, buenas noches , FELIZ DOMINGO | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: feliz cumpleaños anusi!!! | |
| |
| | | | feliz cumpleaños anusi!!! | |
|