FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS Sáb Mar 19, 2011 8:56 pm | |
| Transporte para enfermaPROBLEMAS SANITARIOS Isabel Sáez Altet - (Sant Cugat del Vallès) Tengo una invalidez permanente y absoluta desde junio del 2001. Hace 17 años que padezco el síndrome de Menière (un problema del oído interno que afecta al sentido del equilibrio y la movilidad), y hace 13 que tengo fatiga crónica. Actualmente no puedo andar 400 metros sin tener que detenerme para descansar. Es como estar subiendo una montaña y sufrir falta de oxígeno. Me duele todo. Tengo que hacerme varias pruebas en el Hospital Universitari de Terrassa, a 11,4 kilómetros de Sant Cugat. Dadas las innumerables crisis y el cansancio extremo, no puedo utilizar el transporte público a no ser que corra un grave riesgo, y no tengo a nadie que me acompañe. Hasta ahora no había pedido nunca ayuda, y ahora que la pido resulta que no me la pueden dar debido a los recortes presupuestarios. Debido a la crisis se dan ayudas para la banca, para las entidades financieras, para los empresarios, pero hay recortes en sanidad, educación e investigación. Al parecer, para los trabajadores y pensionistas la crisis no existe; podemos --y debemos-- desplazarnos en taxi de una ciudad a otra¿ FUENTE :ELPERIODICO.COM | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS Dom Mar 20, 2011 8:24 am | |
| MariFe gracias por compartirlo a mi opinion personal creo que deben ayudarla a ponerle algun taxis y que la seguridad social se lo pague, por que en las condiciones que esta esta en todo su derecho un besito corazon. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS Dom Mar 20, 2011 8:29 am | |
| que injusticia ,cada vez mas enfermos estan pasando revisiones por llamarlos asi y le estan quitando sus pensiones con excusas de pena pues la ultima que me dijeron fue a mi prima le dan la invalidez total y alos dos años se la quitan pues lo suyo es operable leche como si antes no lo fuera y a su padre con derrame cerebrar no se la conceden segun ellos esta bien y tiene un monton de secuela esto es lo que nos merecemos por tener a estos ineptos en el poder | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS Dom Mar 20, 2011 10:57 am | |
| Así es ña politica de los gobiernos, dar a los poderosos y quitar derechos a los mas debiles, otra injusticia mas de las multiples que padecemos, gracias capi comparto besitos. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS Dom Mar 20, 2011 12:52 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS | |
| |
| | | | Transporte para enferma SFC PROBLEMAS SANITARIOS | |
|