FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| II Simposio Internacional para el Estudio del Dolor Crónico | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: II Simposio Internacional para el Estudio del Dolor Crónico Sáb Mar 19, 2011 7:45 am | |
| Estimado/a Sr./Sra.: Desde el Grupo de Investigación en Neurodinámica y Psicología Clínica nos complace informales que próximamente se celebrará el II Simposio Internacional para el Estudio del Dolor Crónico y del Síndrome de Fibromialgia, en Palma de Mallorca los días 12 y 13 de mayo de 2011. Le informamos que la inscripción reducida, así como el envío de resúmenes para comunicación oral y/o ponencia de pósters se podrá realizar hasta el día 1 de abril. Pueden consultar información más detallada sobre el evento y el proceso de inscripción en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Un saludo cordial. Atentamente, Grupo de Investigación en Neurodinámica y Psicología Clínica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Instituto Universitario de Investigación en Ciencias de la Salud (IUNICS) Universitat Illes Balears, Cra. Valldemossa, km 7.5 07122, Palma de Mallorca, SPAIN Oficina: 971 259907 / 971 259809. e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: II Simposio Internacional para el Estudio del Dolor Crónico Sáb Mar 19, 2011 8:59 am | |
| Grcias Muñequita linda ya veo que es un congreso el primer enlace no me deja traducirlo cielo, igual soy yo, el segundo le e visto y es muy interesante aver si nos van ayudando tantos cientificos ,y tanto que quieren saber nuestro dolor un besito guapetona.
| |
| | | | II Simposio Internacional para el Estudio del Dolor Crónico | |
|