FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Revisión de grado de minusvalía por fibromialgia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Danzar fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 65 Localización : Valencia Empleo /Ocios : administración pública Fecha de inscripción : 18/03/2011
| Tema: Revisión de grado de minusvalía por fibromialgia Vie Mar 18, 2011 3:22 am | |
| Hola, es la primera vez que entro en este foro aunque creo que loo voy a ir necesitando. Me han reconocido un 48% de grado de minusvalía por distintas patologías entre ellas (Espondiloartrosis, condromalacia rotuliana....) y ahora al visitar a la reumatóloga de la S:S me ha diagnosticado fibromialgia-dolor musculo esquelético). Y la pregunta es si debiera pedir revisión del grado de minusvalía o he de estarme quieta? porque me dicen algunos que cómo ya se ha reconocido por espondiloartrosis..... que provocan ese dolor de huesos y además por depresión recurrente, si ahora digo lo de la fibromialgia recién diagnosticada que alomejor me engloban esas dos patología en fibromialgia y o no lo tienen en cuenta o incluso me lo rebajan?. Puede ser esto así?. Las otras patologías son apnea obstuctiva del sueño de importante intensidad y degeneración retiniana en ojo izquierdo. Me encuentro en Valencia. Gracias por vuestra ayuda | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Revisión de grado de minusvalía por fibromialgia Vie Mar 18, 2011 4:23 am | |
| Danzar ante todo te doy mi bienvenida al foro , espero aqui encuentres todo lo qu necesites y te podamos ayudar en cuanto podamos, te apoyaremos y comprenderemos, si decirte que puedes y debes pedir lo que por ley te corresponde decirte que si has trabajado, o no estas en todo tu derecho aqui hay un post, que el otro dia otro compañero lo pidio y yo se lo subi para que viera y se imformara de la imformacion que hay en el amiga loq ue necesites aqui estamos , no te sentiras sola y ademas aqui siempre nos apoyamos las unas con las otras, espero te sientas agusto un besito con todo mi cariño.lo que necesites yo voy a estar aqui esta tarde , me lo dices. | |
| | | Danzar fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 65 Localización : Valencia Empleo /Ocios : administración pública Fecha de inscripción : 18/03/2011
| Tema: Muchas gracias Yoana por la bienvenida recibida. Sáb Mar 19, 2011 8:30 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Revisión de grado de minusvalía por fibromialgia Sáb Mar 19, 2011 8:35 am | |
| Gracias a ti lo que necesites cuenta con nosotras si necesitas lo del tribunal dimelo y te lo subo . por si tu no le has encontrado, cuenta con nuestro apoyo y ayuda, un besito cielo ,cuidate mucho. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revisión de grado de minusvalía por fibromialgia | |
| |
| | | | Revisión de grado de minusvalía por fibromialgia | |
|