| HOLA MIS COMPAÑERAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: HOLA MIS COMPAÑERAS Jue Mar 17, 2011 7:46 am | |
| hola mis amigas las saludo de nuevo como saben no estoy muy bien y casi no he podido estar el la compu y no tengo de mano solo de escritorio pero me duele no comunicarne con ustedes espero en dios todas esten mejor y amiga carmen discula q la estoy pasando muy mal y no entro mucho lo q hago es desirle a mi hijo q se meta a ver como eston y a facebook para ver como anda todo y ademas me a dado una depresion de dios padre le pido a dios q me repare una compu de mano para poder estar en contacto dios promeri bueno ahi les pon go a mi sobrinita tiene un mes de nacida esta hermosa se parse mucho a mi hermana.las quiero.[img] [/img] | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: HOLA MIS COMPAÑERAS Jue Mar 17, 2011 7:50 am | |
| yerojas72 hola guapa ,que niña mas bonita lo siento en el alma que estés mal animo mi niña y cuídate mucho un beso | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: HOLA MIS COMPAÑERAS Jue Mar 17, 2011 8:06 am | |
| Yesenia cielo se te hecha mucho de menos ya sabiamos que la ultima vez que escribiste estabas mal , corazon cuidate y por favor haznos saber mas de ti, tu sobrina preciosa cariño gracias por tan lindo detalle deponerla yesenia cielo esa depresion ahi tenemos que ayudarte corazon , entra y cuentanos todo loq ue tu sientas para poderte ayudar y asi tu exteriorizas, cuidate mucho y por favor si puedes y quieres , sabes que te apoyaremos y cmprenderemos, entra y nos vas diciendo como estas , yesenia cariño yo te pediria un favor es que no puedo hacerte fotomontajes por que la foto de tu perfil , me salen mal me podias mandar una foto, para poderte hacer , besitos cuidate mucho. Yesenia aqui cielo tu sabes que eres muy querida y que te queremos no lo olvides mi cielo. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA MIS COMPAÑERAS Jue Mar 17, 2011 11:45 am | |
| hola me alegra verte por aqui te echavamos de menos. Siento que estes mal deseo que pronto te mejores, animo. no dejes de entrar y decirnos como siges un abraso la niña esta lindicimaaaaaaaaa es una muñequita me la comeria a besos felicidades por la sobrinina tan linda te ice un fotomontaje | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: HOLA MIS COMPAÑERAS Sáb Mar 19, 2011 7:08 am | |
| Yesenia ;;;;;como vas;;;;;espero que mejor
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: HOLA MIS COMPAÑERAS Dom Mar 20, 2011 6:45 am | |
| GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS Y CINDY ERES UNA REINA GRACIAS AQUI VAMOS TRATANDO DE TENER PASIENCIA POR Q LA CITA PARA NEUROCIRUGIA ME LA AN DADO PARA EL 26 ADE AGOSTO JAJAJA COMO ELLOS NO TIENEN EL DOLORVAMOS A VER Q PASA LES MANDO TODO MI CARIÑO Y BENDICIONES AQUI ESTOY HASTA Q DUIS ME LO PERMITA. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: HOLA MIS COMPAÑERAS Dom Mar 20, 2011 7:15 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOLA MIS COMPAÑERAS Jue Mar 31, 2011 10:37 am | |
| ANIMO AMIGA, UN ABRASO CUIDATE MUCHO... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: HOLA MIS COMPAÑERAS Jue Mayo 12, 2011 12:31 pm | |
| Yesenia corazon carmisva abrio un post preguntando por ti pues te ha hechado de menos y todas te hechamos de menos como sigues corazon que te extrañamos mucho te mando muchas fuerzas para que te mejores y cuando puedas entres y nos digas como te encuentras un gran abrazo amiga.
| |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOLA MIS COMPAÑERAS Jue Mayo 12, 2011 2:22 pm | |
| Yesenia amiga, disculpame que no sabia que estabas tan malita, ruego a DIOS por que te encuentres mejorcita,ten muchas fuerzas, animos y todas las energias positivas para ti para que te alivien ese dolor y esa depresion, cariño cuidate mucho y desde aqui te mando muchas fuerzas y todo mi cariño, y para tu angel un beso enorme, y saludos para tu esposo. Tú sobrinita es preciosaaaa, parece una muñequita, que DIOS la bendiga y proteja cada dia. cuidate mucho amiga y cuando puedas dile a tu angel que nos diga como sigues ok. besitosss y que DIOS te bendiga a ti también. | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA MIS COMPAÑERAS Lun Mayo 23, 2011 12:43 pm | |
| Gracias a todas por sus palabras desde aqui las tengo en mi corazon y le pido a DIOS q las cuide tambien cuidense mucho q DIOS LAS ACOMPAÑE BESOSSSSSSSSSS. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA MIS COMPAÑERAS | |
| |
|
| |
| HOLA MIS COMPAÑERAS | |
|