FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA ROCIOACOSTA... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: PARA ROCIOACOSTA... Lun Mar 14, 2011 12:32 pm | |
| ESPERO QUE TE GUSTEN. QUEDAS MUY BIEN ERES MUY GUAPAAA. TENGO UN HIJO CON TU EDAD, ANIMO GUAPA SIENTO QUE TENGAS ESTA ENFERMEDAD DINOS COMO TE ENCUENTRAS??? | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA ROCIOACOSTA... Lun Mar 14, 2011 12:34 pm | |
|
Última edición por SINDY el Mar Mar 15, 2011 4:02 am, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA ROCIOACOSTA... Lun Mar 14, 2011 1:22 pm | |
| Es que esta chica es guapisima parece una modelo sindy cariño lleva razon maria isabel no parecen fotomontajes madre cuando se vea como se va a legrar y ella que queria un perrito tuyo besitos preciosas. | |
| Tema: Re: PARA ROCIOACOSTA... Lun Mar 14, 2011 2:09 pm | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA ROCIOACOSTA... Mar Mar 15, 2011 6:21 am | |
| Sindy cariño que belleza ahi como te han quedado aver si Rocio los ve , por que hace dias que no entra cielo gracias mi estrellita bonita, yo si la veo por aqui y tu no estas le aviso por que como l epase lo que a mi que aveces ni me entero y es un apena que no se vea tan bella es que es guapa peero guapa | |
| Tema: Re: PARA ROCIOACOSTA... Miér Mar 16, 2011 12:00 pm | |
| GRACIAS YOANA LE PONGO OTRA DE ANGEL | |
| | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA ROCIOACOSTA... Jue Mar 17, 2011 7:35 am | |
| Gracias a ti corazon ROCIO GUAPA QUE ESTAS EN TODAS SUPER GUAPA AY CUANDO TE VEAS BESITOS PRECIOSAS, | |
| | | rocioacosta fibroamigo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 41 Localización : xxxxxx Empleo /Ocios : trabajar, VIAJAR, LEER. LA FOTOGRAFIA. Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: PARA ROCIOACOSTA... Jue Mar 17, 2011 12:08 pm | |
| SINDY QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES!!!! ESTAN HERMOSAS!!! MIL GRACIAS!!! TE LO AGRADEZCO MUCHISIMOOOOO!!! Y SI A SIDO DIFICIL SOBRELLEVAR ESTA ENFERMEDAD DONDE DIAS ANDAS BIEN, DIAS MAL, SON 4 AÑOS QUE PADESCO ESTA ENFERMEDAD!!! TRATO DE ENTENDERLA!! Porque dicen que hay que vivir lo más tranquila que se pueda!! Pero en la actualidad!! No es tan fácil mas cuando en los trabajos exigen tanto y no me da mucho tiempo para mí!! Por lo tanto tengo mis decaídas, quisiera ser tan normal como mis amigos y amigas que ya están haciendo una vida y una familia!! Pero eso no, me detiene hay muchas cosas que ofrece la vida solo hay que aprender a vivir con esto, soy muy alegre, trato de pasarla bien, con los que me rodean y dar amor, esta enfermedad, me a sensibilizado mucho, uno empieza a ver y valorar la vida de forma diferente!! APESAR DEL DOLOR TRATO DE TENER UNA SONRRISA Y DARME ALIENTOS CUANDO ME SIENTO MAL, QUIZIERA HACER MUCHAS COSAS SOBRETODO DE TRABAJO PERO ME DECILUCIONO, POR QUE HABECES NO PUEDO, DAR EL RENDIMIENTO QUE YO QUICIERA, POR LAS DECAIDAS!!! Últimamente me da mucho lo de la desconcentración!! Y es terrible cuando tienes una responsabilidad, y estoy tan joven, y con muchas ganas de hacer muchas cosas... Pero se lo dejo a Dios... Espero y esta enfermedad siga siendo investigada y se encuentre una solución o por lo menos, encontrar una forma de sobrellevar la enfermedad en cuestion del dolor, a mí los medicamentos que me han dado no me han servido de mucho... Más bien yo sobrellevo mi enfermedad.. Dicen que mi forma de ser ayuda por que soy muy alegre, pero de que me siento adolorida o canzada me decaigo!!!!... E tenido nuevos sintomas solo espero que esto no ahumente, Pero quizas influye mucho el estress!! Pero esto que la vida me a dado es un reto y con la ayuda Dios, Trato de salir adelante y tratar de ser positivos hay que vivir la vida que es hermosa, con las cosas buenas y malas. TE AGRADEZCO ESE GRAN DETALLE QUE HAZ TENIDO CONMIGO.... QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA Y ME SALUDAS Y TU HIJO QUE TIENE MI EDAD!!! Y GRACIAS CHICAS SON MUY LINDAS!!!! Y GUAPAS TODAS LAS DE ESTE FORO!!! HERMOSAS, PRESIOSAS, SEXYS... ETC... ETC... MARAVILLOSAS!!! UN GRAN BESO!!! | |
Cantidad de envíos : 29 Edad : 41 Localización : xxxxxx Empleo /Ocios : trabajar, VIAJAR, LEER. LA FOTOGRAFIA. Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: PARA ROCIOACOSTA... Jue Mar 17, 2011 12:16 pm | |
| SINDY LAS SIGO VIENDO Y SIGO ENCANTADA!!!! LAS ESTOY GUARDANDO!!! Y NO TERMINO DE AGRADECER ESE GRAN DETALLE!!!;-) | |
| Tema: Re: PARA ROCIOACOSTA... Jue Mar 17, 2011 9:28 pm | |
| Rocio me alegra ver que te a gustado mucho. sige asi de alegre, eso te ayuda mucho. lo mejor de esta enfermedad es estar positiva, para llevarla mucho mejor... tu puedes tambien tener tu familia, no lo dudes solo es aprender a vivir con esta enfermedad. eres muy joven todavia tienes toda la vida por delante, cuando te sientas mal descansa cuando estes bien salta, baila, rie es la mejor medicina que hay vivir... no dejes que la enfermedad te quite las ganas de vivir, de hacer tus sueños realidad. Empiesa tu sueño con tu trabajo tu puedes veras que va hacer mas facil de lo que piensas te ayudara no solo economicamente sino mentarmente. Tendras menos tiempo para pensar y eso nos ayuda mucho al no estar siempre dandole vueltas a la cabeza de si me duele no me duele. sera menos estresante... animo tu pudes, no dejes de entrar para contarnos como te va en tu nuevo trabajo un abraso lleno de mucha energia positiva. y sigue con esa sonrisa tan linda,linda por dentro y por fuera, que Dios te bendiga mi niña | |
| Tema: Re: PARA ROCIOACOSTA... Vie Mar 18, 2011 6:51 am | |
| SINDY!!!! ERES UN ANGEL!!!!! TE MANDO MUCHOSSSSSSSSSSSSS!!!! BESOSSSSSSSS!!!!! Y ABRAZOSSSSSSSS!!! GRACIAS!!! GUAPA!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA ROCIOACOSTA... | |
| |
| | | | PARA ROCIOACOSTA... | |
|