FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 perdonar por estar poquito con vosotras

Ir abajo 
+2
Kellymontoya
carmencita
6 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

perdonar por estar poquito con vosotras Empty
MensajeTema: perdonar por estar poquito con vosotras   perdonar por estar poquito con vosotras I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:46 am

bueno os echo de menos pero estoy poco por aqui pues ivan me tiene mas meneada ,esta de eventos sociales la agenda llena ,
no se si podre seguir este ritmo pero haber como me las compongo la verdad es que no puedo mas ,
el viernes nos invitaron a casa de una amiguita del cole ,la chica es chinita y se ha visto muy acojida y nos quiso invitar ,por cierto nos dio a probar comida de su pais jajajajajaa
el domingo toco playa familia de mi marido ,se lo paso en grande y le viene muy bien para su asma ,el lunes invitamos a un amiguito del bloque y despues vino mi peque asi que se fueron al parque y alli se encontro con otro amiguito y mi marido se le pegaron por lo menos mas de diez nenes para jugar al futbol se lo pasaron en grande
martes cumple llegue super cansada , miercoles fui a recogerlo a las tres y me dijo que se quedaba a ingles a las cinco cuando fui me dice de ir al teatro ,no queria ir y a las seis empezaba ,corrimos como dos campeones de atletismo,
el que no queria ir se lo paso en grande,las carcajadas solo se le oia a el y yo mejor que el ,pues participaba como nunca antes lo hacia y parecia otro es muy corto pero se solto y no veais charlando con los actores jajajajaja avisandolo de lo que les iba a pasar ,lo callabamos y el a lo suyo todo el mundo riendose
y hoy a las bolas jolines que encima tengo a mi padre en cama y doy siete vueltas a diario ,ya he echo una sendita ,asi que cuando tengo cinco segundos voy a la cama pues de nuevo me vino brotes de cansancio y a este ritmo no se pero esto es tener un nene a los cuarentaitantos jajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

perdonar por estar poquito con vosotras Empty
MensajeTema: Re: perdonar por estar poquito con vosotras   perdonar por estar poquito con vosotras I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:57 am

Muchas gracias por compartir con nosotros tus maratones me he distraido mucho leyendo e imaginandote corriendo por todos lados...
Anda a disfrutar de tu bebe...
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

perdonar por estar poquito con vosotras Empty
MensajeTema: Re: perdonar por estar poquito con vosotras   perdonar por estar poquito con vosotras I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:05 am

Carmencita corazon , cuantos años tiene IVAN
es que yo no lo se , me alegra que disfrutes y corras con el
todos los dias que puedas se feliz y disfruta todos esos momentos
y dias , por que luego crecen rapido , me alegra de todo corazon que te sientas tan orgullosa y felizte amndo un besito para tu IVAN GRANDOTE, y para ti un gran abrazo amiga. cuidate
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

perdonar por estar poquito con vosotras Empty
MensajeTema: Re: perdonar por estar poquito con vosotras   perdonar por estar poquito con vosotras I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:31 am

Carmencita, guapa! No sabes cómo me alegro de que tus ausencias sean por esos motivos.

Ahora busca un momento de relax para ti y.... vuelve a coger fuerzas, que seguro que te enganchan de nuevo :-)

Un besazo, preciosas.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

perdonar por estar poquito con vosotras Empty
MensajeTema: Re: perdonar por estar poquito con vosotras   perdonar por estar poquito con vosotras I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:57 am

yoana tiene cinco años para seis hace en agosto ,pero es un cielo ,tiene una imaginacion el jodio
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

perdonar por estar poquito con vosotras Empty
MensajeTema: Re: perdonar por estar poquito con vosotras   perdonar por estar poquito con vosotras I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:35 pm

Carmencita cielo lindo....si el motivo es tan precioso como el que nos has
contado...estás perdonadisisisisisisisisimaaaaaaaaaa...jijijijijiji Very Happy
Y es que es una alegría enorme ver que aunque te cuesta y mucho...pues
te lo propones y lo consigues...el salir y disfrutar con tu Niño de tu
corazón..
Sigue así...esa es la vida...intentar superar todos los dolores y
VIVIRRRRRRRRRRRRRRR...
Te mando mil besos.... hoy me has hecho muy feliz contandonos...me he
imaginado el Teatro riendose con las ocurrencias de tu Ivan...jijijijii cheers
BRAVOOOOOOOOO Carmencita Sevillana guapaaaaaaaaaaaa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

perdonar por estar poquito con vosotras Empty
MensajeTema: Re: perdonar por estar poquito con vosotras   perdonar por estar poquito con vosotras I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:11 am

Caremncita cielo esa edad en los niños es la mas bonita
cariño me quede con ganas de hacerle si¡u disfraz
pero al no tener su foto, pues no pude, y yo hoy todo el dia pend¡sando que era miercloes
y es jueves , bueno ya viernes y no se si este fin son los carnavales, como tengo la cabeza
cielo , cuidate y sal disfruta y vive la vida yi a veces te extraño , por que entras poquito
pero cada una tenemos una vida y una familia y aveces pues queremos
pero no podemos, un besito seviullana guapa . que aun ando buscandote tubtyraje de sevillana
oye y lo guapa que estas en cima del cochazo que te has comprado y no nos has dicho nada.
que callladitooooooooo ehhhhhhh , averr si te animas y te vienes para aca que en la comida te
recordamos y extrañamos besitos cot'razon.

celia cariño que te hechamos de menos
guapa cuidate mucho preciosa
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

perdonar por estar poquito con vosotras Empty
MensajeTema: Re: perdonar por estar poquito con vosotras   perdonar por estar poquito con vosotras I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:25 am

yoana hoy aun esta disfrazado en el cole la seño con una bolsa de basura lo difrasaron de duende con su corona y todo ,pero dice que no saldra en el carnaval asi que mira que corto el por ahi si hay fotos d emi niño jajaja ya te pondre alguna es que se me fueron todas y no se porque ademas no me deja poner nada en el foro
celia gracias pero me lo pase genial ,hoy descanse de eventos sociales ,estuve en el hospital con revision de mi padre y ya cumpli me tiene agotada jajajajajaaa ,
ya el lunes empezamos nos toca ingles y despues iremos al cafe jajajajaa bueno decimos al parque la verdad es que son unas madres fantastica
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

perdonar por estar poquito con vosotras Empty
MensajeTema: Re: perdonar por estar poquito con vosotras   perdonar por estar poquito con vosotras I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:53 am

ME alegra que difrutes mucho de tu hijo, ellos nos hacen olvidar todo cuando tienen corta edad.
difruta que se hacen mayores pronto y luego no te quiere acompañar...

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdonar por estar poquito con vosotras Empty
MensajeTema: Re: perdonar por estar poquito con vosotras   perdonar por estar poquito con vosotras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdonar por estar poquito con vosotras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BELLO FORO BUENAS NOCHES
» CHICASSS BUENAS NOCHES ...HOY EL DOLOR NO ME DEJA ESTAR MAS TIEMPO CON VOSOTRAS
» desde aqui quiero agradecer a mi chico por estar conmigo dia a dia y a todas vosotras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: