FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ACEPTACION SIGNIFICA... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: ACEPTACION SIGNIFICA... Jue Mar 03, 2011 9:38 am | |
|
Aceptación no significa perfección para siempre. Solo significa que te sobrepondrás a la imperfección. Aceptación es la senda hacia la paz, para liberarte de lo peor, conservar lo mejor, y hallar en tu alma la esperanza que te acompañe toda la vida.
Aceptación es la mejor defensa del corazón, el mayor bien del amor, y la manera más fácil de seguir creyendo en tí y en los demás. Aceptación significa que cuando haya momentos difíciles en tu vida, sabrás hallar el amparo y el consuelo para aliviar tus pesares. Hallarás nuevas aspiraciones y esperanzas, e indulgencia en tu corazón.
LA VIDA ES MARAVILLOZA SI TU LA SABES VIVIR TIENE SUS MOMENTOS QUE QUE UNO SIEMPRE QUIERE RECORDAR Y MOMENTOS QUE QUISIERAS FUERAN INTERMINABLES YO PIENSO QUE ES UNA OPORTUNIDAD QUE DIOS NOS DA PARA PODER DAR YRECIBIR AMOR. CUANDO LAS DIFICULTADES TE AGOBIEN,...
Permíteme orar, no para obtener protección contra los peligros, sino para afrontarlos sin temor.
Permíteme pedir, no alivio a mi dolor, sino el valor de superarlo. Permíteme buscar en el campo de batalla de la vida, no aliados, sino propia fortaleza.
Permíteme no suplicar, temeroso, por mi salvación, pero sí tener paciencia para conseguir mi libertad.
Concédeme que no sea un cobarde, sentir tu misericordia en mi triunfo, solamente; pero deja que, en mi fracaso, encuentre el apretón de tu mano
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: ACEPTACION SIGNIFICA... Jue Mar 03, 2011 10:04 am | |
|
.Nunca digas todo lo que sabes, nunca hagas todo lo que puedes, nunca creas todo lo que oyes, nunca gastes todo lo que tienes, nunca juzgues todo lo que ves... Por que quien dice todo lo que sabe, hace todo lo que puede, cree todo lo que oye, gasta todo lo que tiene, y juzga todo lo que ve... Un día dirá lo que no conviene, hará lo que no debe, creerá lo que no es, gastará lo que no puede, y juzgará lo que no es.... . Ten cuidado con tus pensamientos; que se volverán palabras. Ten cuidado con tus palabras; que se volverán actos. Ten cuidado con tus actos; que se volverán costumbres. Cuidado con tus costumbres; que será tu carácter. Cuida tu carácter, que será tu destino, será tu vida...." | |
| | | Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: ACEPTACION SIGNIFICA... Jue Mar 03, 2011 10:19 am | |
| Muchas gracias Sindy por compartir con nosotr@s estas hermosas enseñanzas... Me tomo el atrevimiento de compratirlas... | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ACEPTACION SIGNIFICA... Jue Mar 03, 2011 11:17 pm | |
| sindy por favor cita las fuenets y el autor y fijate que no tenga copyrithg | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ACEPTACION SIGNIFICA... Vie Mar 04, 2011 6:56 am | |
| Sindy corazon preciosas la lees y te enseñan a aceptarte , gracias mi estrellita bonita muchos besitos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACEPTACION SIGNIFICA... | |
| |
| | | | ACEPTACION SIGNIFICA... | |
|