FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!

+7
Marifé
celia
SINDY
m.angels
INMA DE LEBRIJA
YOANA
Dori
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! Empty
MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! Inmaaa

flower flower FELIZ CUMPLEAÑOS flower flower

Última edición por maria isabel el Miér Mar 02, 2011 3:21 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:54 am

flower se me estaba olvidando el pastel!!! flower
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:00 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! Jdv1265056227l

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: TE QUIERO AMIGA y te extrañomucho   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:21 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! 5es2d4763096983378ce98d

FELICIDADES AMIGA , PIDE UN DESEO ANTES DE SOPLAR LAS VELAS

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! Glitterfy1132841160d31

YA VERAS QUE SE TE CUMPLIRA

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! Glitterfy1123017881d32

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! Glitterfy1162241879d31
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:00 pm

!!!!!HAY DIOSSSSSSSS!!!!!!!!!QUE ESTO NO ME LO ESPERABA, ES QUE ESTABAIS ESPERANDO QUE DIERAN LAS 12 PARA EMPEZAR A FELICITARME?????? GRACIASSSSSSSSSS DE TODO CORAZÓN QUE BONITOS DETALLES.

Mª ISABEL SIEMPRES ESTAS AL PENDIENTE DE LOS CUMPLEAÑOS DE TODAS GRACIAS GUAPETONA.

DORI, MUCHAS GRACIAS, ME TOMARE EL CHAMPAN A TU SALUD, QUERIDA AMIGA ESPERO VERTE PRONTO, BESOS.

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! Graciasamigaj

INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:50 pm

YOANA, QUE NO ME ESPERABA TANTOS REGALOS TUYOS, ERES ESPECIAL, CUANTAS HORAS HABRAS ECHADOS, EN HACER ESTE MONTAJE TAN BONITO.
GRACIAS AMIGA, YO SE QUE LO HACES CON TODO EL CORAZÓN, TU SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE NO ME OLVIDO DE NUESTRO ENCUENTRO EN MADRID,
PARA MI FUE MUY ESPECIAL, Y YO SE QUE PARA TI TAMBIEN.
SE TE VEIA LO FELIZ QUE ESTABAS, YO SE QUE ESOS DOS DIAS, LOS DISFRUTATES A TOPE JUNTO A TODAS NOSOTRAS.
QUERIDA AMIGA NO TE OLVIDES DE HACER LO QUE ME PROMETISTE, QUE TU SABES QUE TE ESTARE VIGILANDO JAJAJA
YOANA SIGUE ASI NO CAMBIES, QUE CON TU DULZURA TE HAS GANADO EL CORAZÓN DE TODAS NOSOTRAS.
MUCHAS GRACIAS AMIGA, MUCHOS BESITOSSSSSSSS.

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! Llamadeamistad

m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:00 pm

FELICIDADES INMA, QUE TENGAS UN BUEN DIA JUNTO A TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS JUNTO A TOD@S NOSOTR@S. UN BESITO GUAPA

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! Regalosva2

SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:15 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! 55388376

te deseo lo mejor, pasalo muy bien entre tus seres queridos un abraso apretadito...

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! 1f342c73962ee001c9b50f4

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! 1xxcugn189x5ac

celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 9:36 pm

Inma cariño... flower FELIZ CUMPLEAÑOS flower
Te deseo todo lo mejor de lo mejorrrrrrrr...con todo el cariño...
Felicidadessssssssssssssss

Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:02 pm

MENOS MAL QUE NO TENEMOS MÁS QUE REGALAR PALABRAS O IMAGENES JAJA

si tuvieramos que comprar regalos para todos los que cumplen años
no tendriamos suficiente en la vida jajajajjaa

¡FELICIDADES INMA PRECIOSA!

espero que pases un buen día
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:23 pm

MUCHAS GRACIAS , MARIANGEL, SINDY, CELIA,MARIFE. SON TODAS USTEDES ESTUPENDA. NUNCA HE TENIDO UN CUMPLEAÑOS CON TANTAS FELICITACIONES DESDE ANTES DE LAS 12 QUE ABRIO EL POST Mª ISABEL, Y YA SIGUIERON TODAS LAS DEMAS, COMO DICE MARIFE, MENOS MAL QUE SOLO REGALAMOS PALABRAS Y IMAGENES, PUES NOS ARRUINARIAMOS CON TANTOS CUMPLEAÑOS JAJAJAJJ.
A VECES UNAS PALABRAS TE PUEDEN LLENAR MAS QUE UN REGALO, PUES CUANDO SE SIENTE DE CORAZON ESO VALE MUCHO.

DE NUEVO GRACIAS A TODAS Y ESPERO PASARMELO MUY BIEN.

MUCHOS BESOS A TODAS.

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! 67059716

Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:30 pm

eso es lo que tienes que hacer ..
¡PASARTELO GENIAL!

QUE DISFRUTES DE TU DÍA!

un beso
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:28 am

feliz cumple inma besos
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:49 am

BESOS PARA TODAS OS QUIERO

Inma cielo los regalos
no son inportantes en esta vida
son cosas superficiales,
lo mas importante es lo que
una siente y lleva dentro del corazon.
Para mi todas os llevo en mi corazon
y te e eprometido tres veces
y sabes que lo estoy cumpliendo
que voy pasito a pasito.
por que tu me has enseñado a darlos
sabes que es verdad que estuve muy feliz
con todas vosotras y que te quiero mucho
GRCIAS POR TU AMISTAD
espro estes pasando un dia muy feliz
UN PEQUEÑO DETALLE , PARA UNA GRAN PERSONA
TE QUIERO
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:08 am

INMA FELIZ CUMPLEAÑOS
TE LO DESEO DE CORAZÓN
UN BESO,,CECILIA,,

imagen sacada de ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
letras debajo de la imagen:::Cecilia..
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:19 pm

Mis queridas amigas, cuantas sorpresas he tenido hoy, jamas voy a olvidar mi 52 cumpleaños.
Esta tarde me estaba preparando para ir al tai chi, llamaron a la puerta y cual fue mi sorpresa, al ver 2 preciosos ramos de flores, !!! que bonitos ¡¡¡¡ en las tarjetas decían, ""con todo cariño de tu familia de Valencia"" gracias Carmen y Pedro, cuanto os quiero,jamas pude pensar que encontraría a unos amigos tan especiales.

En la otra ""un pequeño detalle para una gran persona, te quiero "" gracias Yoana como me engañaste anoche para sacarme la dirección de mi casa jajaj eres pura bondad, me has echo muy feliz, yo también te quiero.

Carmen, Yoana quien me iba a decir hace 11 meses que encontraría en este foro una amistad tan grande, yo pensaba que las amistades de Internet era todo falso, pero me equivoque, he podido comprobar que existe y mas de lo que me podía imaginar.

Con esto que digo, no quiero que las demás se sientan mal, pues también las quiero, y sobre lo de las flores, no quiero que se sintáis como que ellas han querido destacar sobre las demás, pues no es así, yo se que la cosa esta muy mal y como dice Marife, somo muchas y no se puede hacer regalos a todas, lo importante es acordarse y me habéis mandado unos mensajes muy bonitos, ¡QUE JAMAS OLVIDARE!

Siempre hay con las que congenia una mas, y eso me ha pasado con Carmen y Yoana, nos hemos sabido entender y hemos compartido muchas cosas juntas.
Ojala esta bonita amistad dure para siempre, me habéis hecho llorar de emoción esta os la guardo me habéis pillado a traición jajajaaj.

Os quiero mucho a las dos un beso muy grande.

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! 1k10vf8

INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:31 pm

Chicas la cosa no quedo así, cuando llegue a la clase de tai chi, al entrar todas me cantaron CUMPLEAÑOS FELIZ otra vez me volví a emocionar, la verdad es que todas me quieren mucho, no me puedo quejar, tengo muchas amigas por todo sitio jajajaj.
En el FORO en el TA CHI en la ASOCIACION por todas parte, eso me llena de orgullo y me hace muy feliz, yo siempre intento dar todo mi amor, y a muchas que estaban en un pozo muy hondo, por pesada de tanto insistir están saliendo jajaja y eso me hace que siga luchando en mi asociación, aunque te lleves algunos palos, lo demás lo compensa, y eso es lo que importa.
BESITOS.
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:52 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! Imagen0048jpg11

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! Imagen0052jpg11

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:14 pm

Inma cariño mio
el corazon me ha delatado
si no jamas te hubieras enterado
gracias amiga estoy muy emocionada por verte feliz
y por que ERES UNA GRAN PERSONA para todas
sabes que somos amigas y que nos queremos mucho
te diria mucho ,pero estoy que de verte siento tanta felicidad
que me emociono, te quiero mucho, y nuestra amistad durara siempre
yo quisiera haceros felices a todas , no solo con rosas, si no con mi corazon
ojala y consiga haceros felices, por que es lo que mas deseo en esta vida.
Inma gracias por ponernos las fotos ahi son preciosas, y el corazon ya lo veo
ese es el que me ha delatdo , un abrazo con todo mi cariño, y ahora cielo espero que
te den alguna sorpresa mas , TU NOS DAS A TODAS TU GRAN PERSONA Y TU GRAN EJEMPLO
SE MUY FELIZ TE LO MERECES.
OS QUIERO A TODAS.
estas guapisima preciosa , los 25 estan lindisimos guapa , que cada dia que pasa estas mas guapa
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:12 pm

INMA, si estas flores han colaborado para que hayas pasado un feliz día de tu cumpleaños, misión cumplida.
... Termino de ver el ramo y estoy comprobando que la chica que me atendió telefónicamente ha sabido captar el fondo de mis intenciones: Flores variadas en formas y colores... como la vida misma. Ellas representan a la variedad de amigas que componemos este foro.
Hemos pretendido que sintieras la compañía de todas las que te queremos aquí, que somos muchas, en un día importante para ti. ¡Ojalá sigamos durante muchos años poder felicitarnos!

Y mira JOANA "qué pelota es"... más de un 50% de rebajas que te ha aplicado en la edad... ¡Quién pillara los 25!!

Un abrazo para todas... con olor a pólvora y sabor a FALLAS VALENCIANAS.

Por cierto, PODEIS VER "LA MASCLETÀ" cada día en CANAL 9, a las 14 horas en punto y hasta el día 19... Y si no pilláis CANAL 9 en vuestras provincias, PODÉIS VERLAS "y OIRLAS" á través de Internet en directo.("Canal 9 - Directo")

Aquí una muestra captada con mi cámara de la TV, para que os hagáis una idea del ruido, del humo y de la cantidad de gente que acude cada día a verlas en directo en la Pl. del Ayuntamiento de Valencia.

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! Fallas0631024x766800x59... FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! Fallas0471024x770800x60

INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:41 am

GRACIAS CARMEN POR TUS PALABRAS. Y POR PONER LA MASCLETA, ESOS DIAS SERAN MUY MOLESTO PARA LOS QUE VIVAN CERCA DE DONDE LA HACEN.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:56 am

inma felicidades te mereces muchisimo eres especial ,besos ,qunque tarde pero me entere y repecto a las amistades por interent pensaba ugual y mira encontre a verdaderas personas os quiero un monton
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:18 pm

Gracias Carmencita, por tus palabras, aunque no hable contigo,sabes que eres mi amiga, pero como dije antes, siempre se entabla mas roce con unas que con otras, yo creo que eso nos pasa a todas, un beso muy fuerte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!   FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!! I_icon_minitime

FELIZ CUMPLEAÑOS INMA!!!!!
Página 1 de 1.