FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PARA MABELLLLLLLLLLLLL

AutorMensaje
Invitado
Invitado

PARA MABELLLLLLLLLLLLL Empty
MensajeTema: PARA MABELLLLLLLLLLLLL   PARA MABELLLLLLLLLLLLL I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:23 am

Algún día te escribiré un poema que se limite
a pasar los dedos por tu piel
tocar tu mismo corazón con mis manos
y que convierta en palabras tu mirada.
Tu voz y tu ternura acuartelada
Solo para mi reservada

Eres mi amiga

Sin comparaciones,
sin metáforas,
algún día escribiré un poema que huela a ti,
un poema con el ritmo de tus pulsaciones,
con la intensidad estrujada de tu abrazo.
Algún día te escribiré un poema, el canto de mi dicha.

Interpretación de mi corazón
Que no solo sea una rima
Que hable solo de nuestro amistad
Que enseñe mas de tu hermosura
Aunque no encontraría palabras
Mas que solo hacer un poema que me salga del alma...

PARA MABELLLLLLLLLLLLL 10059410
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: PARA MABELLLLLLLLLLLLL   PARA MABELLLLLLLLLLLLL I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:10 am

rosa muchisimas gracias precioso escrito UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA MABELLLLLLLLLLLLL   PARA MABELLLLLLLLLLLLL I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:37 am

Muy bonito Rosa.

Buenas noches cariño y buenas noches Mabel !

buenas noches a todas y cada una de vosotras,desde Zaragoza,con un cierzo de miedo,aqui os leo y os quiero,me emociono y sonrio,que grandes sois!
sunny
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: PARA MABELLLLLLLLLLLLL   PARA MABELLLLLLLLLLLLL I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:44 am

terrakota como te entiendo a mi tambien me pasa que os leo y lloro y otras veces me rio pero a la vez tambien me da miedo TE ENTIENDO buenas noches preciosa descansa y sueña con los angelitos muakkkkkkkkkkkk
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA MABELLLLLLLLLLLLL   PARA MABELLLLLLLLLLLLL I_icon_minitime

PARA MABELLLLLLLLLLLLL
Página 1 de 1.