FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento soy Antonia Arlandis.

Ir abajo 
+7
Eva Mª Alabau
SINDY
Dori
mariaca
YOANA
Marifé
Antonia Arlandis
11 participantes
AutorMensaje
Antonia Arlandis
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 61
Localización : Villanova
Empleo /Ocios : Hosteleria/Si pudiera:leer,manualidades,
Fecha de inscripción : 24/02/2011

me presento soy Antonia Arlandis. Empty
MensajeTema: me presento soy Antonia Arlandis.   me presento soy Antonia Arlandis. I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:03 am

Gracias a todos por la bienvenida. No alivia pero me siento que no estoy sola con esta enfermedad, que me esta quitando la vida en general; Llevo un año con ella, y cada vez con mas medicamentos, por supuesto (del Reumatologo y del Siquiatra). Llega un momento que aunque ayudan mucho, tu propia familia a veces no se acuerda de que tienes dolores a los que llega un momento que los tienes ya como una cosa normal en tu vida, hasta que se endurecen y ya tienes que echar mano a los 3 Nolotil para quedarte medianamente tranquila. Pero por lo general....estan ahi para apoyarme. No se si algun dia me daran la baja total o me mandaran a trabajar otra vez....solo se, que hoy por hoy me siento una mierda que no sirve para nada, soy incapaz de centrarme, no hago mas que romper cosas, y lo poco que hago hacelo mal. Espero que al unirme a vosotros y ver que no soy la unica, consiga al menos empezar a poderme mirar al espejo y decir soy yo medianamente bien. Gracias a todos por el apoyo, y espero algun dia ser yo la que pueda apoyar tambien a otros.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

me presento soy Antonia Arlandis. Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Antonia Arlandis.   me presento soy Antonia Arlandis. I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:01 am

hola guapa, bienvenida a fibroamigosunidos.com eyyy que no vuelva a leerte diciendo que no sirves para nada

¡claro que aún servimos todos!

espero que te encuentres muy agusto a nuestro lado o al menos apoyada

ánimo guapa

¡NO ESTAS SOLA ,ESTAMOS A TU LADO!
¡ TODOS AL LADO LOS UNOS DE LOS OTROS!

o al menos así lo estamos intentando


un beso muy fuerte y mucho ánimo

esperamos leerte mucho por aquí y que formes parte activa de este colectrivo

ÁNIMOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento soy Antonia Arlandis. Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Antonia Arlandis.   me presento soy Antonia Arlandis. I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:49 am



hola antonia bienvenida al foro!!
espero que sigas participando y
ya verás que nunca más te sentirás
sola...aqui estamos para apoyarte!!!
PA´RRIBA ANTONIA!!!!
SI SE PUEDE!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

me presento soy Antonia Arlandis. Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Antonia Arlandis.   me presento soy Antonia Arlandis. I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:08 am

Antonia acabo de darte mi bienvenida
y ahora te la vuelvo a dar Bienvenida
a estea tu casita , ya veras que si pones
de tu parte nosotras no te vamos a dejar
sola y te vamos a comprender y entender
y te vamos a ayudar ,aqui todas entramos
mal , bueno yo entre mal y ahora soy muy feliz
por que e aprendido, que no estoy sola
que si me caigo ellas me levantan, y eso para
nosotras es lo mas sagrado que nos pueden
dar en nuestra vida, te harenmos sonreir
y lo principal , que dia a dia te sentiras feliz
por favor no digas que no sirves para nada
que nadie , ni nada te haga sentirte asi
tu vales mucho, te dire por que .
aumque aun no nos conocemos
las personas que padecemos esta emfermedad
somos mas fuertes que las que no lo tienen
cariño yo te espero y te esperamos todas
ya veras que jamas te volveras asentir sola
y volveras a mirarte en el espejo como todas
lo hacemos,
te mando un besito con mucho cariño.



me presento soy Antonia Arlandis. Floresyf8ty5



ANTONIA ESTAS LINDAS FLORES
PARA TI , ESPERO TE GUSTEN
, BESITOS YOANA
Volver arriba Ir abajo
mariaca
fibroamigo
fibroamigo
mariaca


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : colombia
Empleo /Ocios : abogada
Fecha de inscripción : 21/02/2011

me presento soy Antonia Arlandis. Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Antonia Arlandis.   me presento soy Antonia Arlandis. I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 5:59 am

Querida Antonia, no te sientas sola como tu habemos muchas personas, pasando por los mismos sentimientos, soy nueva en el foro, apenas 3 dias , y te cuento que me he sentido muy acompanada y apoyada por todos, este es un lugar donde te puedes desahogar y expresarte libremente, a qui estamos para lo que necesites, muchos abrazos y mucha fuerza ten fe que bendran dias mejores, para adelante , no mires para atras ni para coger impluso.

MARIACA. flower
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

me presento soy Antonia Arlandis. Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Antonia Arlandis.   me presento soy Antonia Arlandis. I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 6:30 am

mariaca , me alegro que te sientas así

un beso desde el otro lado del mundo , pero al mismo lado del corazón
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

me presento soy Antonia Arlandis. Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Antonia Arlandis.   me presento soy Antonia Arlandis. I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:47 am

Bienvenida Antonia me alegra saber que te encuentras bien entre nosotros un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Antonia Arlandis
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 61
Localización : Villanova
Empleo /Ocios : Hosteleria/Si pudiera:leer,manualidades,
Fecha de inscripción : 24/02/2011

me presento soy Antonia Arlandis. Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Antonia Arlandis.   me presento soy Antonia Arlandis. I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:16 am

Gracias a todas por vuestro apoyo. La verdad, espero poder seguir aqui con vosotras, aunque aun no consigo aclarame con el ordenador y me da un poco de miedo, porque ya me lo he cargado varias veces el programa, pero intentare no chincharlo y entrar mas veces. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento soy Antonia Arlandis. Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Antonia Arlandis.   me presento soy Antonia Arlandis. I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:21 am



hola antonia pasatelo bien con nosotros!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

me presento soy Antonia Arlandis. Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Antonia Arlandis.   me presento soy Antonia Arlandis. I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:27 am

me presento soy Antonia Arlandis. Bienvenidaperritonw5



A tu segunda casa, aqui encontraras mucha informacion y apoyo.

Nada de sentirmte una mierdas, tu vales mucho es la enfermeda que nos tiene asi.
Pero vamos a poder con ella no te undas, ten fe...

Hay muchas cosas que podemos hacer, para estar con la mente distraida y no pensar en negativo animo..


lo de el ordenador ni te digo jeje, como e aprendido yo tocando el teclado y el raton a lo que salga jaja
saludos chicas...



Volver arriba Ir abajo
Eva Mª Alabau
fibronela
fibronela
Eva Mª Alabau


Femenino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 48
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S
Fecha de inscripción : 19/12/2009

me presento soy Antonia Arlandis. Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Antonia Arlandis.   me presento soy Antonia Arlandis. I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:37 am

Hola Antonia.

En primer lugar darte la bienvenida a esta la que un dia tambien se hizo mi casa, al igual que la de todos los que a ella quieren pertenecer.

Y en segundo, no creas que eres la unica que rompe cosas o las hace mal, asi estamos todos, pero tambien tenemos el corazon enorme y nos preocupamos por detalles y cosas que los demas no ven, valoramos mucho las cosas del dia a dia, y nos apoyamos entre todos, pero aqui no hay nadie inutil ni que no valga para nada, todos absolutamente todos sabemos hacer alguna cosa, al igual que tu.
Espero que te sientas tan bien como lo hice yo aqui.
Animo.
Volver arriba Ir abajo
carmenn
fibronela
fibronela
carmenn


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 31/01/2011

me presento soy Antonia Arlandis. Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Antonia Arlandis.   me presento soy Antonia Arlandis. I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:15 pm

Bienvenida Antonia, ya veras como nunca mas te sentiras sola, aqui con nosotras sabras que te vamos a escuchar y comprender , todas pasamos por los momentos que estas pasando tú ahora, y lo he dicho muy bien "PASAMOS" estando el verbo en pasado.

Tendras tus dias en los que estes mejor, eso es seguro, y mirar hacia delante siendo muy positiva , pensando siempre que algun día con algo , no se aún el que, vamos a estar mejor.

Me alegra que estes aqui, y sigue entrando en el foro , te vas a sentir mejor, no te quitaremos los dolores, pues no somos ni nolotiles ni morfinas, pero te sentiras entendida y muy identificada con la mayoria.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

me presento soy Antonia Arlandis. Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Antonia Arlandis.   me presento soy Antonia Arlandis. I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:11 pm

ANTONIA, MIRA CUANTAS AMIGAS TE ESTAN DANDO LA BIENVENIDA, ESO SIGNIFICA QUE NO VAS A ESTAR SOLA NI UN SOLO MOMENTO, AQUI SIEMPRE ESTAREMOS PARA LO QUE NESECITES BESITOS.


me presento soy Antonia Arlandis. Felizcdc

Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

me presento soy Antonia Arlandis. Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Antonia Arlandis.   me presento soy Antonia Arlandis. I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:09 pm

Hola Antonia cariño...que yo tambien quiero darte la
flower BIENVENIDA flower
La Union hace la Fuerza...y todas juntas PODEMOSSSSSSSSS...aquí estamos
para lo que necesites...Besitossssssssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

me presento soy Antonia Arlandis. Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Antonia Arlandis.   me presento soy Antonia Arlandis. I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTONIA TE DOY OTRA VEZ
LA BIENVENIDA,CIELO
AQUÍ ESTOY ,UN BESO
CECILIA
Volver arriba Ir abajo
Antonia Arlandis
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 61
Localización : Villanova
Empleo /Ocios : Hosteleria/Si pudiera:leer,manualidades,
Fecha de inscripción : 24/02/2011

me presento soy Antonia Arlandis. Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Antonia Arlandis.   me presento soy Antonia Arlandis. I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:24 pm

Hola, me siento alagada y abrigada de verdad, no se ni como daros las gracias por la acogida, espero ser digna de vuestro foro, que hago ya mio con vuestro permiso. Aunque tengo mucho apoyo de mi hija y sobre todo de mi marido, que lo llevo amargadito al pobre.....Pero hoy puedo deciros que a sido un buen dia para mí, hemos estado todo el día fuera de casa, nos hemos acercado hasta la entrada de Francia por Vihella, lo tenemos a unos 2h y media de casa, aunque he llegado a casa como si me hubieran dado una paliza de tanto coche, y eso que ha parado muchas veces a estirar las piernas.....¡No me arrepiento de haber salido! por primera vez en muchos meses, no me he pasado la tarde durmiendo. No se si habre echo bien, porque ya se lo que me va a durar la broma, pero lo echo, echo esta; solo espero que vosotras tambien tengais algun dia tan bello como lo he tenido yo hoy. Algun dia, os contare como he llegado al estremo de llegar a esta tonta enfermedad, pero es muy largo de contar y no se hasta que estremo le podria repercutir en el trabajo a mi hija y posiblemente a mi tambien, Ya que soy fija discontinua.... y como dicen en la empresa ¡La ropa sucia se lava dentro de casa! y por experiencia os digo que pobre de aquel que la intente lavar fuera.Un abrazo muy fuerte a todas.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

me presento soy Antonia Arlandis. Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Antonia Arlandis.   me presento soy Antonia Arlandis. I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:42 pm

Antonia cielo me alegra que te encuentres agusto con nosotras
y en especial me alegro que hoy hayas salido , y hays pasado un dia feliz
con tu familia, es muy bueno que tengas el apoyo de tu familia , el comprenderte
y entenderte , es muy bueno para el emfermo, y no pienses en como estaras mañana
y lo que has disfrutado hoy , eso ya nadie te lo quita ,
me alegra de todo corazon, lo que necesites aqui nos tienes , sabes que te entenderemos
y comprendermos , aqui todas nos apoyamos y ayudamos
te mando un besito con todo mi cariño, buenas noches preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento soy Antonia Arlandis. Empty
MensajeTema: Re: me presento soy Antonia Arlandis.   me presento soy Antonia Arlandis. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento soy Antonia Arlandis.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» ME PRESENTO
» BIENVENIDA ANTONIA MORENO DESDE barbera del valles barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: