FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: AYUDA OPERACIÓN CÉLULAS MADRE ESTA ES LA HISTORIA Miér Feb 23, 2011 12:25 am
La asombrosa recuperación de esta madre que gracias a su marido y padre coraje consiguió subiendose a una grúa de casi 100 metros para que le ayudaran a la operación con células madre de su esposa en una cínica de alamania Ahora en su segunda operación proxima vuelven a necesitar de la solidaridad de todos OS dejo vídeos sobre el caso por si no lo conoceis , el número de cuenta por si quereis ayudarlos, la asombrosa recuperación , LOS MÉCICOS ESPAÑOLES NO SE LO CREEN ETC Y LA PA´GINA DONDE SEGUIR EL CASO Y PODER AYUDAR A ESTA FAMILIA HUMILDE GRACIAS A TODOS Marifé Antuña
María luisa, en estos momentos para poder seguir con su asombrosa recuperación, tiene que someterse en la clínica XCELL-CENTER Alemania, el 05-06-2011 a una OPERACIÓN de ANGIOPLASTIA de liberación combinada con células madres, las fechas y procedimiento está previsto, para el 05-06-2011 entre las 11:00 y las 13:00 – Extracción de sangre el 06-06-2011 a las 11:00– Resonancia magnética y evaluación física. el 07-06-2011 – Extracción de la medula ósea y el 09-06-2011 – Trasplante de células madre y angioplastia. Encontrándonos en la misma situación económica de no poder hacer frente al coste de la Operación, me dirijo nuevamente a la Sociedad bajo la esperanza de poder reunir el dinero suficiente para hacer frente a esta intervención. El precio del tratamiento es de 13.500 euros (que no incluye habitación en el hospital, ni alojamiento en el hotel para el paciente o los acompañantes, ni vuelo). Cualquier aportación a través de mi página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , será de gran ayuda para la recuperación de María Luisa, siendo posible en un futuro inmediato poner nuestro caso Particular a disposición de la Investigación de la medicina, con el fin que se descubran nuevos avances para todas las Enfermedades Degenerativas. Gracias
SI DESEAS AYUDAR A ESTA FAMILIA AQUÍ LO PUEDES HACER CON TU GENEROSA CONTRIBUCIÓN CAIXA CATALUNYA Nº 2013 0097 92 0201113845
si deseas ponerte en contacto con esta familia , hazlo a través de su pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM una vez más gracias por vuestra generosidad que no dudo será ,aunque sólo sea difundiendo este mensjae en vuestras redes sociales y contactos animo a esta familia de CANET
Última edición por Marifé el Miér Feb 23, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: AYUDA OPERACIÓN CÉLULAS MADRE ESTA ES LA HISTORIA Miér Feb 23, 2011 12:37 am
cada día desde diversas partes del mundo nos leeis casi 500 personas diarias con muy poquito podemos a contribuira a la mejoría de esta madre y esposa, y no sólo eso sinoq ue además con esta operación y resultados asombrosos a hacer que los afectados de esclerosis múltiple quizás puedas encontrar un vía de escape a su enfermedad
ánimo a todos los compañeros que la padeceís me gustría que en todos los grupos de fibroamigosunidos se compartiera el enlace para su difusión, asi tambien podemos colaborar en este caso
en todos los grupos que nos siguen tenemos más de 18.000 personas , espero podamos entre todos ayudarles
MAÑANA PODEMOS SER NOSOTROS QUIENES ESTEMOS EN EL MISMO CASO
un saludo
PARA COMPARTIR ESTE ENLACE DARLE AL BOTÓN DE COMPARTIR QUE ENCONTRAREIS ARRIBA DEL POST A LA DERECHA
GRACIAS UNA VEZ MÁS
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: AYUDA OPERACIÓN CÉLULAS MADRE ESTA ES LA HISTORIA Miér Feb 23, 2011 12:43 am
MariFe cielo el primer video no se ve y el segundo tampoco los demas si, pienso que si entre todos ponemos nuestro granito solidario , ella podra recuperarse por que mañana podemos ser nosotras y yo hablo por mi misma. yo pondre mi pequnito granito de arena y intentare que mas personas lohagan muchisimas gracias , un besito con cariño. yo no puedo compartirlo pero correre la voz
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: AYUDA OPERACIÓN CÉLULAS MADRE ESTA ES LA HISTORIA Miér Feb 23, 2011 9:02 am
Subiendo post ES MUY IMPORTANTE Y ESPERO QUE LO VEAIS.
anabuguibugui fibroamigo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 52 Localización : bilbao Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s Fecha de inscripción : 20/11/2010
Tema: todos unidos jamas seremos vencidos. Miér Feb 23, 2011 9:21 am
que fuerte, siento mucho vuestra situacion. si esiste un santo del dolor , que se apiade de vuestro corazon ,y de verdad que esiste todo saldra bien un abrazo y mucha suerte, con fe se consige todo suerte y un abrazooooooooooooooooo
Tema: Re: AYUDA OPERACIÓN CÉLULAS MADRE ESTA ES LA HISTORIA Miér Feb 23, 2011 10:32 pm
gracias por comunicarem que nose veían los primeros vídeos , parece ser que tiene alguna reclamación o los han suprimido
dejo los otros que si se ven en cualquier caso, podeis ir a la página directamnete para saber del caso
un saludo a todos
¡GRACIAS POR LA SOLIDARIDAD !
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: AYUDA OPERACIÓN CÉLULAS MADRE ESTA ES LA HISTORIA Vie Feb 25, 2011 4:24 am
Gracias ati cielo un besito.
Contenido patrocinado
Tema: Re: AYUDA OPERACIÓN CÉLULAS MADRE ESTA ES LA HISTORIA