| ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA | |
|
+6Marifé Cecilia Claudia carmencita SINDY YOANA Dori 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Mar Feb 22, 2011 2:18 am | |
| Os cuento, estoy en la unidad del dolor del Hospital Puerta de Hierro para un tratamiento de diez días con Lidocaina por via intravenosa, así que estoy dos horas enchufada jeje, acabo hasta el moño, le he dicho a la enfermera que si podia levantarme porque el dolor de cuello era insufible y ya no sabia ni como ponerme en el sillón, así estaré esta semana y la que viene, menos mal que me dejan la via puesta, porque pincharme a mi es como buscar una aguja en un pajar jeje, ahora acabo de llegar a casa y como no habia dicho nada de esto, ahora ya sabeis que por la mañana no puede entrar al foro, llego cansada, como y me acuesto a ver la tele y despejarme un poco. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Mar Feb 22, 2011 2:45 am | |
| Dori corazon me alegraria mucho que este tratamiento te vaya muy bien, y que nos vayas contando como te vas encontrando dios gracias que el hospital lo tienes cerca, si necesitas algo cuenta en lo que yo te pueda ayudar, te lo digo de todo corazon un besito y cuidate mucho cielo. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Mar Feb 22, 2011 5:52 am | |
| Animo Dori, deseo que el tratamiento te acierte. tu cuidate mucho y descansa, primero tu y luego lo demas. | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Mar Feb 22, 2011 8:04 am | |
| DORI CORAZON NO SABIA NADA DE ESTO ,CUIDATE QUE SABES QUE LA ESPALDA DA MALAS PASADAS Y YA ESTAS OPERADA ,YA PREGUNTARON POR ESTE TRATAMIENTO ME PUEDES DECIR COMO ES PUES A MI HERMANA SE LA INFLILTRAN Y NO LE HACE NADA ,Y PARA MI QUE ESTE AÑO NO SE QUE NOS PASA PERO LOS LUMBAGOS ESTAN A LA ORDEN BESOSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Mar Feb 22, 2011 8:07 am | |
| Dori cielo que sea para mejor mi niña un beso | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Mar Feb 22, 2011 11:01 pm | |
| no sabía yo de que te estaban poniendo lidocaína
no me la pondrían a mí ni loca
vi hace años las consecuencias de la lidocaína en vena de una enferma de fibromialgia se quedo en coma, con esto no quiero alarmar a nadie , pero que os digan el riesgo que existe por Dios
Y MÁS AÚN CON NUESTRAS INTOLERANCIAS MEDICAMENTOSAS ÁNIMO PRECIOSA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Miér Feb 23, 2011 12:10 am | |
| Dori cariño que tal te encuentras hoy yo recuerdo que mi historia empezo con vosotras el dia que me la mandaron me registre en el otro foro que habia antes y no tenia ni idea y me contesto una emfermera bueno que me enroyo lo principal es que a ti te vaya bien a mi ahora tampoco me la pueden poner , por que tengo intolerancia a todo o casi todo y me han lllamado ya para hacerme todas las pruebas hasta de la anestesia, me vieron en argelcologia y ah que royo de pruebas y de medicos y no se me lo estoy pensando pues me dijeron que nunca habian visto un caso como el mio me quede , que me dije yo sola en todo un hospital de alcorcon por dios , que deprimente ya nos diras como te va corazon y cuidate mucho. un besazo con todo mi cariño. DORI CIELO MARIAN TAMBIEN SE LA ESTA PONIENDO PERO HACE DIAS QUE NO ENTRA. | |
|
| |
carmenn fibronela
Cantidad de envíos : 92 Edad : 49 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Miér Feb 23, 2011 6:04 am | |
| Dori espero que te vaya bien, y descansa todo lo que puedas, porque la verdad los hospitales son , cansinos pero que muy cansinos. Un besito guapa. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Jue Feb 24, 2011 1:29 am | |
| Dori cielo que tal estas por favor si puedes dinos que tal te va la lidocaina espero y me alegraria que te vaya muy bien y que tus dolores sean mas lllevaderos ya te dije que lo que necesites aqui estoy ,te lo digo de corazon te mando un besito con todo mi cariño. cuidate mucho preciosa | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Jue Feb 24, 2011 3:07 am | |
| Por ahora los dolores siguen igual uff la enfermera ya me dijo que a veces se empieza a notar algo al final del tratamiento, por lo demas todo bien y sigo siendo guerrera jajaja aunque estoy muy cansada jeje todo en orden gracias chicas por vuestra preocupación un abrazo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Jue Feb 24, 2011 3:09 am | |
| Dori mi niña haber si mejoras te lo deseo de corazón,un beso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Jue Feb 24, 2011 3:15 am | |
| ánimo Dori!!!!....pronto pasará!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Jue Feb 24, 2011 3:18 am | |
| Dori cielo esperemos que al final del tratamiento hayas mejorado un abrazo. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Jue Feb 24, 2011 4:27 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Jue Feb 24, 2011 8:01 am | |
| Me cuido capi tranquila, hoy la via se ha ido a la porra y me han tenido que pinchar otra ufffffff, mala suerte mañana me la quitan así que sabado y domingo descanso jejeje y vienen mis hijas a pasar el fin de semana y estoy feliz, todo esta en orden y aquí sigo guerreando jajajaja, chicas todas tranquilitas que soy dura de pelar jejeje un besazo para mi todo mi foro guapasssssssssss | |
|
| |
Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Jue Feb 24, 2011 10:29 am | |
| Dori mi amor, espero que te vaya estupendamente y te mejore estos dolores tan insufribles, pero corazon no se si te habran informado de lo que dice Marife, hazme el favor de preguntar y no correr riesgos, no podria estar sin mi madre adoptiva ..jajajajajaja. Sabes que te quiero muchisimo y que te deseo lo mejor. BESOS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Jue Feb 24, 2011 10:34 am | |
| difruta de tu familia, que te mejores un abraso | |
|
| |
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Vie Feb 25, 2011 3:57 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Sáb Feb 26, 2011 2:15 am | |
| Este fin de semana han venido mis hijas y eso me tiene ocupada y muy animada, ademas me han quitado la via jeje, el lunes otro pinchazo y toda la semana con ella puesta, pero ahora tengo vacaciones jajaja, entro un ratito porque mis hijas han dicho que este finde soy toita para ellas jajaja y yo me dejo querer, mimar, achuchar y tó de tó jajaja aunque no entre estoy con todos vosotros, no os olvido que quede claro besitos | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Sáb Feb 26, 2011 2:22 am | |
| dori por favor te informaste de lo que puso la capi que esto me preocupa , difrutas de tus niñas dale tu tambien besitos que nos encanta ser pesadas con los niños pues siempre seran nuestros niños,cuidate muchisimo | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Sáb Feb 26, 2011 11:58 am | |
| Dori cielo me alegra que tengas a tus niñas y que el tratamiento te este llendo bien de todo corazon que me alegro, disfruta de ellas , y dejate mimar que tu cuando eran pequeñas tambien las mimabas un besito grande y un gran abrazo cuidate mucho preciosa, Carmencita todo es probar cielo ahi personas que le va bien y a otras no, besitos para las dos cuidaros muchooooooooooo | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Sáb Feb 26, 2011 10:51 pm | |
| Dori cielo...que me acabo de enterar que estás pasando por el tratamieto de Lidocaína...espero que te ayude a mejorar y que valga la pena todo el mal rato que estás pasando con las vías ...que es verdad que duelen mucho...seguro que al final del tratamiento te sentiras mejor.... Cuidaté muchooooooo... ANIMO y disfruta de tus Hijas preciosas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Sáb Feb 26, 2011 11:04 pm | |
| Dori me alegro que tus hijas estén con ahí pues eso si que nos hace bien a todas los hijos ,un beso muy grande y bueno que terminen de una vez guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Lun Feb 28, 2011 12:11 pm | |
| Hoy he llegado muy cansada del hospital, a pesar de eso no puedo dormirme pero intento descansar al menos, ya tengo la via puesta hasta el viernes que se acaba el tratamiento, de momneto todo va bien y espero que me sirva para bajar los dolores, entro como veis a ratitos, tengo los ojos muy resecos y me molesta mucho el ordenador cosa que no me habia pasado nunca, puede ser debido a los ojos resecos, espero que se pase pronto y que pase pronto la semana y llegue el viernes para irme con Chary a Valencia un besazo a mi foro guapoooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA Lun Feb 28, 2011 9:44 pm | |
| cuídate y descansa mucho guapa
ánimo ya te uqeda menos
un besooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA | |
| |
|
| |
| ESTOY DE HOSPITAL MAS QUE HARTAAAAAAAAA | |
|