| PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Dom Feb 20, 2011 12:08 am | |
|
Última edición por Marifé el Dom Feb 20, 2011 12:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Dom Feb 20, 2011 12:10 am | |
| Aquí podreis encontrar toda la información sobre el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]desde fibroamigosunidos.com desearte mucha suerte JULIAAMANECER ánimo preciosa que tengas mucho éxito en tu nueva andadura ejemplo de superación cambiar un trabajo por pluma y papel para expresar sentimientos como estos que no nos pare la Enfermedad SUERTE GUAPAAAAAAAAA | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Dom Feb 20, 2011 12:13 am | |
| Gracias Marifé por tu información un beso | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Dom Feb 20, 2011 12:17 am | |
| ARRIBA EN EL POST A LA DERECHA HAY UN BOTON DONDE DICE COMPARTIR os pido a todos compartais este enclace para hacer difusión del libro de nuestra compañera en todas las redes sociales a las que pertenezcais
GRACIAS | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Dom Feb 20, 2011 1:36 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Dom Feb 20, 2011 11:49 am | |
| COMPARTIDO....
¡¡¡SUERTE JULIA!!! | |
|
| |
Juliamanecer fibroamigo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 60 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Escribir Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Mar Feb 22, 2011 5:27 am | |
| No os podeis imaginar la alegría que he sentido al ver vuestro interés y apoyo en lo que estoy haciendo. Estaba en mi página de Facebook cuando he leido a mi amiga Pilar, y había compartido este enlace de Chari, muchísimas gracias a todas por vuestro gran apoyo y esfuerzo. Llevo días sin entrar a leeros, no me encuentro bien, y apenas si me apetece hablar. Estos últimos días he notado mi cabeza diferente, más meteduras de pata, olvidos, y esto me preocupa a la hora de hablar en las presentaciones, porque me quedo en blanco. Los discursos los escribo y plasmo lo que quiero transmitir, intento aprenderlo más o menos, que suene bien, pero ya no asimilo las cosas como antes, y me da mucho apuro llevarlo escrito, parece como si no fuera mio lo que voy a contar. Estoy un pelín preocupada por ello, y vosotras me habeis animado con este bonito detalle. Me encantaría poder encontrarme con vosotras allí en Aranjuez, por lo menos las que son de Madrid, me gustaría ver un buen número de personas escuchando lo que tengo que decir. Os invito a todas las que querais acercaros a verme y después podremos charlar, tomarnos un refrigerio y echarnos unas risas, ¿que os parece? Además seguramente ése día lleve mi novela ya en la mano para semi presentarla, ya que coincide con el mes de la mujer en Aranjuez, y estoy segura de que esta novela dará que hablar, ya que nos adentra en el corazón de una mujer que lucha por encontrar un lugar en el mundo, donde la valoren y respeten. Donde pueda por fin descansar de una batalla que dura toda su vida. Cuando la tenga os la presentaré aquí. Muchas gracias Mari Fé eres un sol, no sé como agradecerte esto. Un abrazo a tod@s. Recordar quien quiera ir a la presentación, podeis poneros en contacto conmigo en el correo del blog, o en mi perfil de facebook. Julia Zapata Rodrigo este es mi nombre completo, y mi facebook, podeis agregarme y estar en contacto. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Mar Feb 22, 2011 6:45 am | |
| Julia cariño espro que me leas cielo que yo estoy mandandote correos te lo pongo en el post que tu abriste y esque me devuelven los correos que te mando, por favor que necesito hablar contigo, pero ese correo no es valido un besito cielo cuidate , espero que me leas rapidoooo | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Mar Feb 22, 2011 11:44 pm | |
| ánimo estoy segura de que lo haras genial
un beso
| |
|
| |
Juliamanecer fibroamigo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 60 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Escribir Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Mar Feb 22, 2011 11:45 pm | |
| Yoana acabo de verlo ahora mismo, no sé que puede haber pasado, estaba esperando correos de algunas personas y no los recibo, debe ser por el problema. Iba a poner el que tengo en los blog, pero tampoco puedo, así que veo que desde el blog es imposible. Lo siento. Si te va mejor hotmail apunta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]espero que puedas y si tienes facebook arriba en el anterior post lo explico. Un besito. | |
|
| |
Juliamanecer fibroamigo
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Mar Feb 22, 2011 11:47 pm | |
| Muchas gracias Marifé, eso espero, pensaré en positivo. | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Mar Feb 22, 2011 11:48 pm | |
| no te preocupes si te fijas deje tambien el enlce de tu blog donde sólo tienen que pinchar y podran ver todo lo que tienes incluso el correo
ánimo
TODO IRA GENIAL! | |
|
| |
Juliamanecer fibroamigo
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Miér Feb 23, 2011 11:32 pm | |
| Muchas gracias cielo, te agradezco en el alma tu apoyo. El problema del correo, lo tengo explicado en el blog, justo donde está la dirección de correo, he dejado otra alternativa por si falla la primera, pero siempre entrar en ella desde fuera, no directamente del blog, no sé que ha podido ocurrir, la semana pasada recibía correo sin problemas. Estais invitadas a la presentación, espero estar a la altura, llevo ya varias presentaciones y no he tenido problema, pero en esta me siento un poco más retraida no sé si será porque sé el motivo de mis problemas, pero voy a intentar ir a por todas y palante como los de Alicante, jeje.
Un besazo a tod@s. | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Jue Feb 24, 2011 4:31 am | |
| ASÍ SE HABLA guapa Lo malo es que yo soy de Aturias no puedo estar viajando constantemente mi economía no me lo permite y acabo de llegar de Madrid
que penaaaaaaaaa
SUERTEEEEEEEE | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Jue Feb 24, 2011 4:42 am | |
| Julia cariño perdoname que no le e visto hasta ahora mismo ya cojo tu correo , si este que me pones lo vi pero como me dijiste el otro, pues yo cielo venga y venga a mandarte correos y me los devolvian y mira que yo miraba tu pagina , intente dejarte flores pero na de nada , pues ya lo e cojido ya te escribo ahi Julia espero que no me los devuelvan , si fuera asi ya te lo diria por aqui, corazon voy a mirar todas las citas que tengo , de medicos,,,,,,,, y como ese dia no tenga si dios quiere te dare un gran abrazo que bien hablas , que voz mas tierna y dulce tienes te estado escuchando. muchos besitos preciosa que tengo muchas ganas de conocerte. MariFe cielo muchas gracias si no es por ti no le veo un gran abrazo corazon. | |
|
| |
Juliamanecer fibroamigo
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Jue Feb 24, 2011 8:57 am | |
| Marifé que mala pata haber estado en Madrid y no haber coincidido. Pero bueno el tiempo dirá cuando puede ser. | |
|
| |
Juliamanecer fibroamigo
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Jue Feb 24, 2011 9:01 am | |
| Yoana, me encantaría poder conocerte. Mi voz a veces confunde, porque me imaginan delgadita, aspecto sensible, y soy todo lo contrario, estoy bastante hermosa, jeje, y doy aspecto de mujer fuerte y sanota, aunque la realidad es otra, soy bastante sensible y con una salud que dista mucho de ser de hierro. A ver si contactamos y hablamos. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Miér Mar 02, 2011 11:23 am | |
| Julia cielo , ya te conozco la primera vez que me pusiste tu pagina , entre y ya te vi eres una rubia muy guapa, y tu voz trasmite mucha paz y dulcura yo hare todo y mas por poder estar en aranjuez ese dia. te mando un besito con todo mi cariño | |
|
| |
Juliamanecer fibroamigo
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Miér Mar 02, 2011 11:25 am | |
| Muchas gracias cariño, me encantaría verte allí y poderte dar un abrazo. Un besito. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Miér Mar 02, 2011 11:31 am | |
| Julia gracias a ti por todo lo que me has ayudado y si dios quiere nos vemos, y nos daremos ese abrazo. un besito cuidate. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Jue Mar 03, 2011 7:21 am | |
| MariFe cielo subo el post aver si lo ven mis compañeras y las que vivimos aqui cerca de Julia se animan y nos enxcontramos ayi con ella , espero no te moleste un abrazo , julia un besito para ti corazon. | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Jue Mar 03, 2011 11:16 pm | |
| | |
|
| |
Juliamanecer fibroamigo
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Vie Mar 04, 2011 3:42 am | |
| Gracias tesoros. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Dom Mar 06, 2011 6:33 am | |
| Julia corazon gracias a ti subo el post, para que lo vean ya veras que sorpresa te vas a llevar , besitos guapa que tengo muchas ganas de conocerte cuidate , y espero me firmes tu libro. | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA Dom Mar 06, 2011 9:38 am | |
| JULIA NO HABIA VISTO ESTE POTS, PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA, MUY SINCERAMENTE MIS FELICITACIONES POR TU LIBRO, EL CUAL TIENE QUE SER PRECIOSO, Y QUE MUY SEGURAMENTE TE ABRIRA LAS PUERTAS DEL TRIUNFOEL CUAL ES MUY MERECIDO HE VISTO TU BLOG, Y ERES UNA RUBIA MUY GUAPA. QUE LO DISFRUTES CON SALUD UN FUERTE ABRAZO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA | |
| |
|
| |
| PRESENTACIÓN LIBRO DE NUESTRA COMPAÑERA JULIA "ALMA PERDIDA | |
|