FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El arte de vivir...

Ir abajo 
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El arte de vivir... Empty
MensajeTema: El arte de vivir...   El arte de vivir... I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 9:02 am


El arte de vivir... 6bacca8b4a3237de01a801e




El Arte de Vivir

Amo a la gente
que vive a mi alrededor.

Amo la alegría
y por eso la encuentro junto a mí.

Amo la amistad
y por eso recojo las estrellas
y mi vida es una delicia.

No tengo nada
y puedo disfrutar de todo.

¡Hay tanto que recibir
mirando las cosas pequeñas
y la gente sencilla y buena!

¡Hay así tantas sorpresas
y milagros que descubrir
con los ojos abiertos o cerrados!

En cada cosa
existe escondido un recuerdo
del paraíso perdido.
Ser capaces de advertirlo
es lo que constituye el arte de vivir.

Sé que no es fácil tocar el cielo,
pero sé con mayor certeza
que resulta imposible
si el cielo no entra en mí.
El cielo debe empezar en la tierra,
dondequiera que los hombres sean amigos
y donde la bondad
se pueda transmitir de mano en mano,
aliada a la alegría.

Sin embargo,
todo cielo tiene nubes.

Vivir es una aventura apasionante,
con Dios y con los hombres,
en un mundo de luces y tinieblas.

No quiero ser un héroe,
ni un mártir,
sino un pilluelo que recoge
las flores olvidadas
y se ríe de los grandes de la tierra
que se apoyan en el poder y la riqueza.

Amo a la alegría
y por eso la encuentro junto a mí.

Amo a la amistad
y por eso recojo estrellas
y mi vida es una maravilla.

- Phil Bosmans -


El arte de vivir... 8s4q1xev

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El arte de vivir... Empty
MensajeTema: Re: El arte de vivir...   El arte de vivir... I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 9:07 am


El arte de vivir... 27c4d7b95c164c59c4a6965




Cada Amanecer es un resurgimiento de nosotros mismos por eso si en algún momento te sientes mal o si tu estado anímico es algo negativo, párate y piensa el porqué, que cosas son las que te están afectando para sentirte así en ese momento, que está pasando en tu vida aquí y ahora que te hace sentirte de esa forma, has una pequeña meditación, escucha a tu Yo interno que te habla y que muchas veces por las prisas cotidianas no oímos y analiza que parte de ti está haciendo en esos momentos que te encuentres mal, es muy fácil de hacer, solo necesitas algo de tiempo para ti, y para quien mas importante que tú para dedicarte tiempo a oírte.

Verás que te vienen las respuestas casi sin sentir y una vez que las tienes identificadas cambia tu visión a una mas positiva.

Ahora es cuando dices quiero estar bien y esto que me entristecía ya no lo quiero para mi, repitete varias veces: "Yo quiero estar bien", "Yo estoy bien y me apruebo", "Yo estoy bien y mi vida alrededor también lo está". De esta manera tu alrededor será modificado, porque tú así lo has querido, has elegido estar bien, nuestra mente es muy poderosa y todo lo que nos propongamos lo consigue, así que vamos a proponernos hacernos la vida mejor y de esa forma todos a nuestro alrededor verán lo bien que estás e irradiarás esa Alegría que contagia.

Tu tienes el poder sobre ti para estar bien, no dejes que nada interfiera en esa felicidad interna que se expande externamente cuando estas bien.



El arte de vivir... Homenajepic

Volver arriba Ir abajo
 
El arte de vivir...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El arte de ser feliz
» CREATIVIDAD ARTISTICA, la mujer en el arte
» dud que arte tienes
» EL ARTE DE LA FELICIDAD
» el arte de no enfermarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: