FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| POBRECITA MARIFE. | |
|
+11m.angels Marifé celia rocioacosta chary Kellymontoya ABUELITA AMPARINI carmencita SINDY carmenn 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: POBRECITA MARIFE. Dom Feb 20, 2011 8:02 pm | |
| que mas da doce que quince o los que sean
si es verdad que hay alhuno más los puntosinternos tambien
pero mi dedo esta mejor hoy iba a ir a quitarme los puntos, pero no lo voy a hacer aún veo que la parte lateral sangra un poquito esta aún verde y siento el dedo acartonado
pero estoy bien
graciasss | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: POBRECITA MARIFE. Lun Feb 21, 2011 4:41 am | |
| Marifé pobre lo que pasarías ,que dolor yo no estaba aquí y no me entere ,perdona podía haber entrado ayer y no lo hice me alegro que estes mejor ,,,un beso | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: POBRECITA MARIFE. Lun Feb 21, 2011 11:09 am | |
| Marife me alegra encender el ordenador y saver de ti, espero que te recuperes pronto. y perdon por la broma, pero abeces me gusta bromear con las amigas besitos | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: POBRECITA MARIFE. Mar Feb 22, 2011 4:47 am | |
| MariFe cielo espero estes mejor y que los puntos se te vayan secando para podertelos quitar, un abrazo como el que te di. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: POBRECITA MARIFE. Mar Feb 22, 2011 4:58 am | |
| MARIFE CARIÑO AGUANTA LO QUE PUEDAS CON LOS PUNTOS, NO SEA QUE COMIENCES A SEÑALAR Y SE TE VAYA CAYENDO EL DEDO A TROCITOS... JAJAJAJA
YO TUVE LOS DEL LUNAR DE LA ESPALDA 15 DÍAS, ASÍ QUE TODAVÍA TE QUEDAN UNOS CUANTOS...
LO QUE SÍ DEBERÍAS HACER ES QUE TE LO MIRASEN PARA VER SI TODO VA BIEN, LO DIGO POR LO DE LA SANGRE...
UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAAAA, CUÍDATE MUCHOOOOOOOO... | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: POBRECITA MARIFE. Mar Feb 22, 2011 5:01 am | |
| Muñequita linda recorde que tu eres emfermera, ay dios mio cuando tenga algo te puedo pedir un favor preciosa, ahora no lo necesito , pero por si gracias guapisima que eres un encanto muchos besitos . | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: POBRECITA MARIFE. Mar Feb 22, 2011 5:15 am | |
| YOANA CARIÑO TODO LO QUE SÉ (ESPECIALMENTE LO QUE RECUERDO JAJAJA) LO PONGO A TU DISPOSICIÓN Y A LA DE TODO EL COLECTIVO...
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: POBRECITA MARIFE. Mar Feb 22, 2011 5:53 pm | |
| Marifé, ya sé que el caso no es igual, pero a mí cuando me operaron de la columna vertebral, como el "carnicero" se iba de vacaciones navideñas, ME QUITO LOS PUNTOS A LOS 7 DIAS (justo el dia de Nochebuena...)... Y menuda nochebuena tuve!!.... a las 10 de la noche llamando al hospital para que le localizaran (se había largado a Tenerife), PORQUE EMPEZO A SALIR LÍQUIDO A LITROS!!
La broma por quitármelos antes de tiempo, fue que tuve que estar con curas de dentro para fuera durante 3 largos meses.... Aquello fue terrible, pues se hizo un seroma y ya ves.... Al cabo de 2 años y medio, "la operación no me correspondía a mi y ha servido para dejarme IMPEDIDA TOTAL"... y sin solución!!
Aguanta los puntos hasta que lo tengas bien cerrado, y como te dice Chary, que te miren la causa del sangrado.
Suerte. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: POBRECITA MARIFE. Mar Feb 22, 2011 11:15 pm | |
| Ayer ya me quitaron los puntos
volvieron a decidir lo mismoq ue en el hospitakl no ponerme la antitetanica por miedo a como yo reaccionara con ella
asi que tdo bien auqnue dos de ellos se ha vuelto a abrir esta noche , me lo he tapado de nuevo un poquito
gracias chicas
un beso a todos | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: POBRECITA MARIFE. Mar Feb 22, 2011 11:28 pm | |
| Marifé un beso y cuidate guapa | |
| Tema: Re: POBRECITA MARIFE. Mar Feb 22, 2011 11:49 pm | |
| Muñequita linda gracias corazon , no lo habia visto si algun dia te necesito te lo dire cielo y para todas ya veis que nuestra querida Chary, nos lo dice para todas GRACIAS PRECIOSA. lo que tu tambien necesites cuenta con lo que se y tengo no se te olvide guapetona MariFe cariño los puntos se te han abierto , por que no has hecho el reposo que te mandarian por que a mi me paso , no en le dedo pero me paso y esque no hize caso a lo que me dijeron cuidatelo cariño. un besito preciosa. | |
| | | carmenn fibronela
Cantidad de envíos : 92 Edad : 49 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: POBRECITA MARIFE. Miér Feb 23, 2011 5:09 am | |
| Marife , cuidate guapetona, y ten cuidado ahora con esos que se te han abierto, no vaya a ser que se te infecten. Un abrazo. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: POBRECITA MARIFE. Jue Feb 24, 2011 4:37 am | |
| todo bien gracias
esto lo cierro yo a CAÑONAZOS si es preciso jajaja
si no es por el humor que sería de nosotros jajaja
un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: POBRECITA MARIFE. | |
| |
| | | | POBRECITA MARIFE. | |
|