FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| las valoraciones. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anabuguibugui fibroamigo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 52 Localización : bilbao Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: las valoraciones. Vie Feb 11, 2011 12:29 pm | |
| estoy pensando, en la cama, como no,me puedo dormir, me mosqueo, yo sola.estos cabrones me estan, valorando mi situacion psicologica , haber si estoy volada, agresiva, ida pero como no lo estoy,pues ya esta.A MI NADIE DEL INSS, ME A HECHO NINGUNA VALORADION FISICA, ELLOS NO SAVEN NUESTRAS , LIMITACIONES FISICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!.una inspeccion,un tribunal medico tendra, que valorarla fisicamente. ami cuando me la dieron,el medico me hizo una entrevista, y luego me valoro. me puse en ropa interior, y me mando hacer , una serie de ejercicios, me miro ,las limitaciones que tenia, y asi me dieron la absoluta. al año de baja, yo entre en...... no me lo podia creer, x que yo lo k queria era una solucion.llege yo sola y me entro mi otra amiga, depre otra, que es una estirada,no puedo con ella.EN DEFINITIVA DESDE QUE ENTRE CON, EL INSS, ME HAN JODIDO, NO TENGO TRABAJO, TERMINE CON LA , EMPRESAALOS 2 AÑOS DE ESTAR, CON EL INSS, ME LIQUIDARON, Y SE QUITARON, UN PESO D ENCIMA.el inss me a provocado mi situacion k l arregle. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: las valoraciones. Vie Feb 11, 2011 1:07 pm | |
| Ana cielo por que no intentas relajarte y dormir por mas vueltas que le des , te vas a poner peor pensando anda cariño, no lo pienses mas , yo te entiendo y te comprendo pero Ana piensa ellos estan tan ricamente durmiendo y tu ahi martirizandote , no vale la pena , corazon siento si estoy siendo dura contigo , pero es que es la relidad , debes ser fuerte y puedes por que lo que sea ya vendra , piensa que simpre hay esperanza intenta relajarte , se que es dificil, mira yo ahora estoy haciendo cositas que me esta enseñando la profe del foro , se llama cecilia y por que no intentas cuando te encuntres mejor , entrar en ellas y veras que bien te lo pasas, y asi ese ratito desconecta tu mente cielo el dia de tu cumpleaños te felicitamos , no lo viste pues recorde que era tu cumple , y te hize una sorpresa quieres que te lo suba y asi ves todo loq ue me dimos nuestro cariño y amor , por que nos sentimos alegres y felices de que estes entre nosotras y nosotras contigo buenas noches , un besito cielo. si me contestas , estare aqui un ratito mas y despues me voy a descansar, | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: las valoraciones. Sáb Feb 12, 2011 10:07 am | |
| Ana cielo ves que anoche te conteste pues ves loq ue te digo si no sabes cielo , yo te ayudo a mime pasaba lo que ati que ponia un mensaje en el portal y no sabia que hay no se pueden poner por que son noticias y imformaciones tu tramquila que yo si quieres te enseño y mis compañeras y tuyas tambien vale preciosa , venga ese animo arrib aque tu puedes y debes besitos con cariño. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: las valoraciones. | |
| |
| | | | las valoraciones. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|