FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Podemos ser independientes?

2 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

¿Podemos ser independientes? Empty
MensajeTema: ¿Podemos ser independientes?   ¿Podemos ser independientes? I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:29 am

¿Podemos ser independientes? Angelazulfondo120BARRA

¿PODEMOS SER INDEPENDIENTES?

Cuando vamos superando la etapa de la adolescencia, uno de los objetivos principales que nos proponemos es la independencia. Queremos tener nuestra vida aparte, tomar nuestras propias decisiones y hacer lo que queramos. Sin embargo, pronto nos daremos cuenta que dependemos de los demás para realizar nuestra vida.
¿Podemos ser independientes? 2zqy7gk
Hoy la sociedad es muy interdependiente. Para lograr el éxito individual es necesaria la intervención de otras personas, ya sea que estén en posiciones superiores o inferiores a la nuestra, jerárquicamente hablando.
No se puede surgir con éxito en la vida si no se ha establecido buenas relaciones con mucha gente. El éxito no depende exclusivamente del talento o del esfuerzo personal, sino que también de la capacidad de relacionarse con los demás. Las oportunidades se multiplicarán proporcionalmente a la cantidad de conocidos que tengas.
Por ello ahora es más importante que nunca sonreír. No será la primera vez que hayas escuchado que es bueno sonreír. Pero seguramente no lo has llevado a cabo sistemáticamente. En nuestro mundo tan globalizado esto es fundamental.
Realiza la siguiente práctica: cuando entres en un lugar donde se encuentren personas desconocidas, saluda y sonríe.
El saludo cordial hace sentir a las otras personas que tu las tomas en cuenta y que son importantes para tí. Procura hacerlo con sinceridad. Al comienzo tendrás que hacer un esfuerzo, pero al poco tiempo se transformará en un nuevo hábito y sentirás cada vez más una emoción sincera, de modo que con tu saludo transmitirás la idea de que estás feliz de conocerlos y de estar con ellos.
¿Cuándo empezar a lograr este nuevo hábito para tu triunfo personal? ¡Ahora mismo!

(SACADO DE LA WEB)

¿Podemos ser independientes? Barra_estrellas
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ¿Podemos ser independientes?   ¿Podemos ser independientes? I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:57 am

QUIERO
Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,
hoy puedes contar conmigo.
Sin condiciones.

(SACADO DE LA WEB)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Podemos ser independientes?   ¿Podemos ser independientes? I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Crear tus Mensajes en kipasa

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: ¿Podemos ser independientes?   ¿Podemos ser independientes? I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:47 am

¿Podemos ser independientes? Gracias157

¿Podemos ser independientes? Besitos67
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Podemos ser independientes?   ¿Podemos ser independientes? I_icon_minitime

¿Podemos ser independientes?
Página 1 de 1.