FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SENTENCIAS QUE PUEDEN SENTAR PRECEDENTE ABOGADO FIBROMIALGIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: SENTENCIAS QUE PUEDEN SENTAR PRECEDENTE ABOGADO FIBROMIALGIA Mar Feb 08, 2011 11:36 pm | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: SENTENCIAS QUE PUEDEN SENTAR PRECEDENTE ABOGADO FIBROMIALGIA Miér Feb 09, 2011 5:11 am | |
| Gracias MariFe lo que no entiendo es por que dicen que la justicia reconoce que la fibromialgia impide mariscar no puedo verlo y no lo entiendo un besito cielo. | |
| | | anabuguibugui fibroamigo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 52 Localización : bilbao Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: migrañas Miér Feb 09, 2011 9:12 am | |
| si es verdad, que ciertos alimentos provocan migraña.yo no puedo comer todo lo que me, gustaria. no puedo comer: fritos, chocolate, frutos secos, queso y comidas copiosas. los cacahuetes , me provocan unas migrañas impresionantes. los alimentos, son dañinos . a este paso, comeremos cuatro cosas contadas. bueno yo como lo que me apetece , paso si no que triste. tanbien los olores fuertes tambien, provocan MIGRAÑA. colonias ,desodorantes, anbientadores etc. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SENTENCIAS QUE PUEDEN SENTAR PRECEDENTE ABOGADO FIBROMIALGIA Miér Feb 09, 2011 10:08 am | |
| Gracias capi he visto que hay varias sentencias favorables en la fibro, me ha animado verlas, por lo menos ya hay jurisprudencia y son muchas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SENTENCIAS QUE PUEDEN SENTAR PRECEDENTE ABOGADO FIBROMIALGIA | |
| |
| | | | SENTENCIAS QUE PUEDEN SENTAR PRECEDENTE ABOGADO FIBROMIALGIA | |
|