FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Dormir con calidad para Dominar el Sindrome Fatiga CronicA

+6
Dori
nikkita
ABUELITA
carmencita
chary
Marifé
10 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Dormir con calidad para Dominar el Sindrome  Fatiga CronicA Empty
MensajeTema: Dormir con calidad para Dominar el Sindrome Fatiga CronicA   Dormir con calidad para Dominar el Sindrome  Fatiga CronicA I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:10 am

Dormir con calidad para Dominar el Sindrome de Fatiga Cronica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FUENTE:Sindrome de Fatiga Cronica
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Dormir con calidad para Dominar el Sindrome Fatiga CronicA   Dormir con calidad para Dominar el Sindrome  Fatiga CronicA I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:22 am

GRACIAS MARIFE, PONGO ESTE OTRO ENLACE QUE LLEVA DIRECTO AL ARTÍCULO...

carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Dormir con calidad para Dominar el Sindrome Fatiga CronicA   Dormir con calidad para Dominar el Sindrome  Fatiga CronicA I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:02 am

ya me gustaria a mi poder dormir con calidad ,es lo peor pues al dia no puedo con el alma ,lo peor es que debes de seguir con la rutina de levantarte para ir al cole y no puedes como esto siga asi no se lo que hare
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Dormir con calidad para Dominar el Sindrome Fatiga CronicA   Dormir con calidad para Dominar el Sindrome  Fatiga CronicA I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:02 am

ESOMISMOQUE ESTASDICIENDO TU LO ESTABAPENSANDO A LEEREL POTS, PUES YA ME GUSTARIA A MI PODER VOLVER A DORMIR AU QUE SEA UNA NOCHE ENTERA Y DE DESCANSO, HE CAMBIADO LOS MEDICAMENTOS Y NO LOGRO CONSEGUIRLO, Y ASI MANTENGO BESOS
nikkita
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocios : servidor publico

MensajeTema: Re: Dormir con calidad para Dominar el Sindrome Fatiga CronicA   Dormir con calidad para Dominar el Sindrome  Fatiga CronicA I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:33 am

hola, soy monica y tambien padezco de fm desde hace 6 mese y apenas estoy asimilando todo el cambio de vida, asi como me ha sido muy dificil aceptar q ya no soy la misma persona activa q era, q en mi casa no terminan de aceptar q ya no tiene una madre sirvienta, y ocultar ante mi jefe q no puedo seguirle el ritmo, mi reumatolo me aconseja mi incapacidad laboral, y eso me llevo a una crisis y hace apenas 9 dias intente suicidarme, pero no lo consegui, solo dormi 3 dias seguidos, dicen q me levantaba como borracha, yo no recuerdo nada en esos 3 dias.. gracias a dios no lo consegui....pero es muy dificil asimilar q no puedo hacer ejercicio q he subido 35 kg, q tengo muchas limitaciones fisicas, en el trabajo me podran incapacitar, pero en casa, veo caras de reproche por no servir, aunque el q ya esta comprendiendo es mi pobre marido.gracias por estar aqui.
monica.= mexico
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Dormir con calidad para Dominar el Sindrome Fatiga CronicA   Dormir con calidad para Dominar el Sindrome  Fatiga CronicA I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:35 am

Gracias a las dos besitos
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Dormir con calidad para Dominar el Sindrome Fatiga CronicA   Dormir con calidad para Dominar el Sindrome  Fatiga CronicA I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:25 am

gracias chicas saveis algo porque se sueña mucho???
es que estoy cansada de tantos soñar, me levanto peor de lo que me acuesto gracias besitos
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: Dormir con calidad para Dominar el Sindrome Fatiga CronicA   Dormir con calidad para Dominar el Sindrome  Fatiga CronicA I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:30 am

Marife, gracias por compartir, el tema del sueño me parece que no nos libramos ni una, pues todas tenemos problemas para dormir, yo me lleve varis años sin dormir mas de una hora seguida, ahora estoy mucho mejor desde que el doctor Blanco me mando la MELATONINA ya duermo varias horas seguida. besitos.
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Dormir con calidad para Dominar el Sindrome Fatiga CronicA   Dormir con calidad para Dominar el Sindrome  Fatiga CronicA I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:14 pm

Hola Monica...recién acabo de leer que estás pasando un momento muy
malo y que los pensamientos negativos te están dominando...
Mira...todas pasamos por esa etapa donde tenemos que asimilar que
nuestra vida a cambiado...pero no se debe llegar al extremo al que tu
llegaste...como tu bien dices...menos mal que solo dormiste por tres dias..
Esa NO es la solución..
Aquí tienes un Grupo de Apoyo que estaremos siempre que lo necesites...
Te pido por favor que intentes levantar el ANIMO y que comprendas que
la vida tiene muchas cosas lindas de las que disfrutar..
No dejes de entrar al Foro y contarnos como te vás encontrando..así podremos
ayudarnos las unas a las otras..
Te mando todo mi cariño y te doy la BIENVENIDA...
sunny ANIMOOOOOOOOOOO sunny

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Dormir con calidad para Dominar el Sindrome Fatiga CronicA   Dormir con calidad para Dominar el Sindrome  Fatiga CronicA I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:39 pm

Muy buena informacion
gracias MariFe y Chary
besitos guapas
Sindy cielo has preguntado
y yo te hablo por mi
a mi me dijeron que tengo
esos sueños por la medicacion
por el tramxeliun 50.
y muchas pesadillas
besitos guapa.

Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Dormir con calidad para Dominar el Sindrome Fatiga CronicA   Dormir con calidad para Dominar el Sindrome  Fatiga CronicA I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:47 pm

el que soñemos continuamente hasta el punto de no dejarnos descansar
a veces es por la medicación , como bien dice yoana, otras vces hemos de analizar que tipo de sueño es el que tenemos, pues suele ser problemas personales que aún no hemos resuelto.

Problemas que nos estresan y mientras no los resolvamos , nuestro inconsciente seguira dandole vueltas sin parar

en m caso siempre que existe algún tipo de estresor le doy vueltas y más vueltas dia tras día , luego me levanto con un dolor de cabeza increible , que no puedo dominar ni a lo largo de todo el día

un beso y mucho ánimo a todos
nikkita
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocios : servidor publico

MensajeTema: Re: Dormir con calidad para Dominar el Sindrome Fatiga CronicA   Dormir con calidad para Dominar el Sindrome  Fatiga CronicA I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:29 am

gracias celia, gracias aDios ahora mismo estoy bien, estuve intenada, me vieron mi psiqueiatra y me cambio a duloxetina yme supendio venafaxina y la mirtazapina que probocan obesidad, mi estado de amino cambio muy pronto, ayer pude hacer varias cosas sin cansarme aki en casa, en el trabajo estoy inapacitada por 3 dias, estoy sorpendida, tambien estoy tomando lyrica q parece q me esta senando bien en cuesntios de los dolores, aunque el cansansio u los dolores no se can definitivamente, pero ya es mucha ganancia poder hacer cosas como lavar trastes lavar ropa barrer y bañarme, pues las contracturas me hacian dificil el baño, ademas de la depresion, me estaba bañando una vez a la semana. gracias por estar aki.
monica
celia

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Dormir con calidad para Dominar el Sindrome Fatiga CronicA   Dormir con calidad para Dominar el Sindrome  Fatiga CronicA I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:39 pm

Monica cielo...me alegro que estés mejorcita...
ANIMO y a seguir ganando la batalla..Junt@s podemossssssss

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dormir con calidad para Dominar el Sindrome Fatiga CronicA   Dormir con calidad para Dominar el Sindrome  Fatiga CronicA I_icon_minitime

Dormir con calidad para Dominar el Sindrome Fatiga CronicA
Página 1 de 1.