FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT

+2
celia
YOANA
6 participantes
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT Empty
MensajeTema: FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT   FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 12:27 pm

Graciela hoy es un dia especial
y te queremos felicitar
desde aqui te mandamos
mucha felicidad ,
que todos tus sueños
se hagan realidad
con todo mi cariño
un besito,se muy feliz.
FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT Cumpleanos52

FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT Cumpleanos23
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT   FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:44 pm

Gabriela cariño... flower FELIZ CUMPLEAÑOS flower ..te deseo que pases
un dia muy muy feliz..Besitossssssss..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

carmenn
fibronela
fibronela
carmenn

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Empleo /Ocios : Ama de casa

MensajeTema: Re: FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT   FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:58 pm

¡¡¡FELICIDADES¡¡¡ Celia, no te conzco , pero igualmente te felicito y te deseo un dia, super, super feliz.

celia

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT   FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:38 pm

Carmela cielo..jijijjii Very Happy ..pues si que es verdad que biene muy bien
felicitarnos y desearnos un buen dia...y no tiene porque ser el Cumple
Años...jijijijiji Laughing ...me has hecho sonreirrrrrrrr
Yo tambien te deseo lo mejor y que todos los dias encontremos un momentito
para pararnos y ver que hay muchisimas cosas por las que ser felices y darnos
cuenta que somos afortunadas en muuuuuuchos sentidos...
Mil besitos tesoro...que me ha encantado tu felicitación...jijijiji..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT   FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:45 pm

¡FELICIDADES GUAPA!

mucho ánimo para todos

un besoooooooooo
graciela escot
fibroamigo
fibroamigo
graciela escot

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo

MensajeTema: MUCHAS GRACIAS   FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:35 am

Mis queridas amigas,perdón q no les agradecí el diá de mi cumple,estaba en una provincia al lado de la mía pasando unos días de descanso,cdo volví en los mails no había ningún mensaje para leer de udes.,como el q leo hoy "nunca tan bien mandado"esas cosas del destino........CONSEJOS PARA VIVIR CON FIBROMIALGIA,q oportunos!!a pesar de leer y estudiar en forma permanente sobre Fibro e Int. Qca.,sentí un alivio y q me daban ánimo todas/os,hoy he vuelto después de un mes de vacaciones(q me adeudaban) me levanté bien,me fui en mi coche,trabajé tranquila(no atiendo público),pero hacia media mañana mis intestinos(recuerden q son nuestros 2° cerebros)empezaron a "protestar" no tenían ganas de seguir allí ja ja hace más de 30 años q van al Centro de Salud,colon irritable q tengo hace más de 7 años,pero acentuado por la Fibro,ni diarrea,ni constipación,INFLAMACIÓN es lo q me pasa,flatulencias a las cuales no les puedo achacar ninguna comida,parece q me hablaran(los intestinos) en el lenguaje q solo ellos pueden hacerlo je je,me río por no llorar.......GRACIAS POR ESTAR AHI PARA COMPRENDERME!!!!!!! Me vine antes del trabajo,cdo subí al coche hasta mi casa y acá ni una palabra!!!! SILENCIO TOTAL!! parece q no quieren madrugar.........les cuesta ir a trabajar,me levanté de la siesta,no me dolía nada y me dolía todo,se entiende? cada pierna me pesaba 1000 kg,mi cabeza estallaba,mis músculos,mi cuerpo en general parecía q no hubiera dormido en meses.......solo udes. pueden comprender.... me fui derecho a la ducha y estube en el agua tibia casi 1 hora,luego tomé paracetamol y 0.5 mg de alprazolam,gracias a lo cual pude sentarme en el ordenador.Con lágrimas en los ojos las abrazo desde acá,q LA DIVINIDAD las BENDIGA,con Fe de q un día las voy a abrazar personalmente,desde Mnedoza,Argentina hacia la Tierra de todosssssss mis ancestros,besossssss,gra
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT   FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:40 am

GRACIELA GRACIAS A TI POR ESTAR CON NOSOTRAS Y PARTICIPAR DESEO QUE TE MEJORES Y FELICIDADES NO SE SI LO HISE PUES ESTUVE VARIOS DIAS SIN CONEXION BESOS
graciela escot
fibroamigo
fibroamigo
graciela escot

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo

MensajeTema: Gracias Amparini   FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:44 am

Son las 18.43 hs acá en Argentina,4 hs menos q en España.Gracias por leerme y escribir,un abrazoteeeee,gra Very Happy
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT   FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:49 am

GRACIELA LO SABIA QUE ERAN 4 HORAS TENGO UNA AMIGA DE AYI SE LLAMA MONICA Y LA CONOCI POR INTERNET YA HEMOS HABLADO VARIAS VECES POR TELEFONO Y ES UNA GRAN PESRSONA Y AMIGA IGUAL QUE TU
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT   FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT I_icon_minitime

FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT
Página 1 de 1.