FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT Dom Feb 06, 2011 9:44 pm | |
| Gabriela cariño... FELIZ CUMPLEAÑOS ..te deseo que pases un dia muy muy feliz..Besitossssssss.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | carmenn fibronela
Cantidad de envíos : 92 Edad : 49 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 31/01/2011
| | | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT Dom Feb 06, 2011 10:38 pm | |
| Carmela cielo..jijijjii ..pues si que es verdad que biene muy bien felicitarnos y desearnos un buen dia...y no tiene porque ser el Cumple Años...jijijijiji ...me has hecho sonreirrrrrrrr Yo tambien te deseo lo mejor y que todos los dias encontremos un momentito para pararnos y ver que hay muchisimas cosas por las que ser felices y darnos cuenta que somos afortunadas en muuuuuuchos sentidos... Mil besitos tesoro...que me ha encantado tu felicitación...jijijiji.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT Dom Feb 06, 2011 10:45 pm | |
| ¡FELICIDADES GUAPA!
mucho ánimo para todos
un besoooooooooo | |
| | | graciela escot fibroamigo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 64 Localización : mendoza argentina Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: MUCHAS GRACIAS Lun Feb 28, 2011 10:35 am | |
| Mis queridas amigas,perdón q no les agradecí el diá de mi cumple,estaba en una provincia al lado de la mía pasando unos días de descanso,cdo volví en los mails no había ningún mensaje para leer de udes.,como el q leo hoy "nunca tan bien mandado"esas cosas del destino........CONSEJOS PARA VIVIR CON FIBROMIALGIA,q oportunos!!a pesar de leer y estudiar en forma permanente sobre Fibro e Int. Qca.,sentí un alivio y q me daban ánimo todas/os,hoy he vuelto después de un mes de vacaciones(q me adeudaban) me levanté bien,me fui en mi coche,trabajé tranquila(no atiendo público),pero hacia media mañana mis intestinos(recuerden q son nuestros 2° cerebros)empezaron a "protestar" no tenían ganas de seguir allí ja ja hace más de 30 años q van al Centro de Salud,colon irritable q tengo hace más de 7 años,pero acentuado por la Fibro,ni diarrea,ni constipación,INFLAMACIÓN es lo q me pasa,flatulencias a las cuales no les puedo achacar ninguna comida,parece q me hablaran(los intestinos) en el lenguaje q solo ellos pueden hacerlo je je,me río por no llorar.......GRACIAS POR ESTAR AHI PARA COMPRENDERME!!!!!!! Me vine antes del trabajo,cdo subí al coche hasta mi casa y acá ni una palabra!!!! SILENCIO TOTAL!! parece q no quieren madrugar.........les cuesta ir a trabajar,me levanté de la siesta,no me dolía nada y me dolía todo,se entiende? cada pierna me pesaba 1000 kg,mi cabeza estallaba,mis músculos,mi cuerpo en general parecía q no hubiera dormido en meses.......solo udes. pueden comprender.... me fui derecho a la ducha y estube en el agua tibia casi 1 hora,luego tomé paracetamol y 0.5 mg de alprazolam,gracias a lo cual pude sentarme en el ordenador.Con lágrimas en los ojos las abrazo desde acá,q LA DIVINIDAD las BENDIGA,con Fe de q un día las voy a abrazar personalmente,desde Mnedoza,Argentina hacia la Tierra de todosssssss mis ancestros,besossssss,gra | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT Lun Feb 28, 2011 10:40 am | |
| GRACIELA GRACIAS A TI POR ESTAR CON NOSOTRAS Y PARTICIPAR DESEO QUE TE MEJORES Y FELICIDADES NO SE SI LO HISE PUES ESTUVE VARIOS DIAS SIN CONEXION BESOS | |
| | | graciela escot fibroamigo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 64 Localización : mendoza argentina Empleo /Ocios : tec en fcia,internet,caminar cuando puedo Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Gracias Amparini Lun Feb 28, 2011 10:44 am | |
| Son las 18.43 hs acá en Argentina,4 hs menos q en España.Gracias por leerme y escribir,un abrazoteeeee,gra | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT Lun Feb 28, 2011 10:49 am | |
| GRACIELA LO SABIA QUE ERAN 4 HORAS TENGO UNA AMIGA DE AYI SE LLAMA MONICA Y LA CONOCI POR INTERNET YA HEMOS HABLADO VARIAS VECES POR TELEFONO Y ES UNA GRAN PESRSONA Y AMIGA IGUAL QUE TU | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT | |
| |
| | | | FELICIDADES A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ESCOT | |
|