| 5º REVISTA EXPOSICIÓN OBRAS ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS | |
|
+6celia Maleny YOANA INMA DE LEBRIJA carmencita Marifé 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: 5º REVISTA EXPOSICIÓN OBRAS ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Sáb Feb 05, 2011 12:10 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: 5º REVISTA EXPOSICIÓN OBRAS ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Sáb Feb 05, 2011 12:11 am | |
| NUEVO APARTADO EN EL INDICE DEL FORO DONDE QUEDARAN RECOPILADAS TODAS LAS REVISTAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: 5º REVISTA EXPOSICIÓN OBRAS ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Dom Jun 05, 2011 3:01 am | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: 5º REVISTA EXPOSICIÓN OBRAS ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Mar Jun 07, 2011 9:28 am | |
| preciosa marife ,que cosas mas bonitas sois unasgrandes artistas | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: 5º REVISTA EXPOSICIÓN OBRAS ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Jun 08, 2011 3:53 am | |
| Gracias por tu trabajo, a quedado muy bonito besitos. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 5º REVISTA EXPOSICIÓN OBRAS ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Jun 08, 2011 4:57 am | |
| MariFe realmente precioso ya le habia visto cuando lo pusiste en la estanteria del foro pero ha sido todo un orgullo para mis ojos volverlo aver dios os bendiga esas manos y esos corazones muchos besitos y muchas gracias por tan bello trabajo. | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: 5º REVISTA EXPOSICIÓN OBRAS ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Mar Jul 19, 2011 12:56 am | |
| Chicas, me habéis dejado con la boca abierta. ¡¡¡Sois unas artistazas!!! Plas, plas, plas.... (eso son aplausos ) Bravo!! | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: 5º REVISTA EXPOSICIÓN OBRAS ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Mar Jul 19, 2011 9:59 pm | |
| Maleny cariño..muchas GRACIAS por lo que me toca La Revista es gracias a Marifé que se encargo de hacerla con mucho trabajo por su parte y la verdad es que quedó preciosa.. Gracias de nuevo guapa y mil besitos.. | |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: 5º REVISTA EXPOSICIÓN OBRAS ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Miér Jul 20, 2011 12:01 am | |
| gracias a todas las colaboradoras de la revista por enseñarnos ese arte tan bonito y con tantas cualidadesy le doy las gracias en especial a marife, por ese esfuerzo tan grande que ha hecho en formar esa revista , tan tan bonita y con tanto esmero y cariño puesto
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss, me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: 5º REVISTA EXPOSICIÓN OBRAS ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Ago 18, 2011 3:02 am | |
| me alegro que os haya gustado
un beso | |
|
| |
| Tema: Re: 5º REVISTA EXPOSICIÓN OBRAS ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Mar Feb 21, 2012 1:39 am | |
| subiendo revistas para quienes nunca las hayan visto | |
|
| |
| Tema: Re: 5º REVISTA EXPOSICIÓN OBRAS ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Lun Jun 18, 2012 12:05 am | |
| para los nuevos que no han visto estas obras de los componentes de fibroamigosunidos
espero que lo disfruteis y os animeis a poner si teneis algo vuestro
un saludo | |
|
| |
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Revista de Arte Miér Sep 26, 2012 4:08 pm | |
| Hola Marifé! Felicitaciones por la revista, es una inyección de " tú también puedes!". Gracias a cada una de las participantes. Me dan aliento para seguir. Gracias. Saludos | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: 5º REVISTA EXPOSICIÓN OBRAS ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Vie Sep 28, 2012 10:18 am | |
| Aunque ya la había visto cuando se puso por primera vez, estoy intentando volver a ver esta revista y no lo puedo conseguir.
Le doy a las flechitas, pero no pasan las hojas... ¿Dónde hay que pinchar?
Porfaaaaa... AYUDA!!!! | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: 5ª REVISTA EXPOSICIÓN OBRAS ARTISTAS FE FIBROAMIGOS Lun Oct 01, 2012 5:31 am | |
| Hola Carmen a mi tampoco me funciona lo de darle al + pincha en la esquina de abajo a la derecha y pasa la hoja. Marife, está genial, me gusta mucho e imagino, que te habra costado mucho trabajo, gracias por el esfuerzo la verdad merece la pena. Hay much@s artistas por este foro, y si no fuese, por molestaros en subirlo, no los disfrutaríamos. Un saludo. | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: 5ª REVISTA EXPOSICIÓN Lun Oct 01, 2012 5:45 am | |
| Hola menudas artistazas, estais hechas, que gusto me ha gustado todo, pero las tejas, me han parecido muy originales, Se peden compar, de alguna manera? Tengo que hacer el pedido de las camisetas, y asi hago las dos cosas a la vez. Yo os dejo esta foto, no es mía, pero me reflejo tanto en ella, que me encanta, quien sabe igual en la proxima revista, alguien la ha pintado, o le ha servido para algo. Un saludo. | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: 5º REVISTA EXPOSICIÓN OBRAS ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS Jue Oct 04, 2012 4:30 am | |
| Arantxa, gracias. Ya lo he podido ver ... que por cierto ya había visto la revista cuando la pusieron la primera vez, y seguro que dejé algún comentario.
Pensaba que esta era una nueva.
¡A ver si Marifé recarga las pilas y se pone con las manos en la masa!... con nuestra ayuda, claro.
Muakkkkk | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5º REVISTA EXPOSICIÓN OBRAS ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS | |
| |
|
| |
| 5º REVISTA EXPOSICIÓN OBRAS ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS | |
|