FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tema: Re: GUIA FIBROMIALGIA. Vie Feb 04, 2011 5:08 am
Hola CARMEN buenas tardes....que tal? me ha parecido muy interesante la guia que has puesto...... yo soy ISABEL llevo poco tiempo también como tu.....la verdad es duro esto pero bueno no hay que rendirse..... yo lo que llevo peor es no poder trabajar... Soy cartagenera.....vivo cerca de la playa... te ofrezco mi sol y mi amistad un besooooo guapa.....
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: GUIA FIBROMIALGIA. Vie Feb 04, 2011 5:10 am
gracias carmen un abraso guapa
carmenn fibronela
Cantidad de envíos : 92 Edad : 49 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 31/01/2011
Tema: Re: GUIA FIBROMIALGIA. Vie Feb 04, 2011 5:12 am
Gracias Isabel, me alegra mucho, intento aportar lo que puedo.
Que suerte vivir en la playa, a mi me encantaria, cada vez que voy me da mucha vida, soy feliz.
Un abrazo guapa, y en lo que pueda ayudarte aqui me tienes.
carmenn fibronela
Cantidad de envíos : 92 Edad : 49 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 31/01/2011
Tema: Re: GUIA FIBROMIALGIA. Vie Feb 04, 2011 5:15 am
De nada Sindy no hay de que.
Tú tambien que suerte en Tenerife ni mas ni menos. He estado varias veces alli pues tengo un primo que primero vivio en Bajamar y ahora en la Laguna. Me parece una isla preciosa.
Un besito.
Isabel Fuentes fibroayudante
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tema: Re: GUIA FIBROMIALGIA. Vie Feb 04, 2011 5:41 am
[Aqui os pongo un video para alegrar un poco la tarde nenas.... jajajaajajja
carmenn fibronela
Tema: Re: GUIA FIBROMIALGIA. Vie Feb 04, 2011 5:53 am
Pues mira Isabel, creo que todas sentimos lo mismo y por supuesto que estamos contigo.
Vamos que pa lo que necesites, pa llorar o pa reir jajaja
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: GUIA FIBROMIALGIA. Vie Feb 04, 2011 6:11 am
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: GUIA FIBROMIALGIA. Vie Feb 04, 2011 11:05 pm
Carmela cariño... GRACIAS por compartir la Información... Besitossssss guapa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: GUIA FIBROMIALGIA. Lun Feb 07, 2011 3:15 am
GRACIAS CARMELA, COMPARTO LA INFORMACIÓN...
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: GUIA FIBROMIALGIA. Lun Feb 07, 2011 10:53 am