FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ANTES DE IRME QUERIA DECIROS A TODAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ANTES DE IRME QUERIA DECIROS A TODAS Lun Jun 09, 2008 11:26 am | |
| Sois para mi un remanso de paz vuestra amistad me devuelve la vida vuestras palabras, vuestra lucha por mi o simplemente sentiros cerca.... aun en silencio. Solo con ver vuestros escritos, escuchar vuestras voces, me transmitis ternura fé y ganas de vivir. Cuando siento tristeza, asomais mi sonrisa y la tornais esperanza. Sois para mi esas amigas especiales que saben escuchar, que me apoyan y me confortan Sois para mi luz cuando hay oscuridad y me esnseñais día a día a cambiar mi dolor por ilusión Sois para mi esa amistad que necesitaba, pura, limpia y sincera. No importa si no nos vemos......., si estamos lejos. Sois esas amigas que siempre he esperado y le doy gracias a Dios por haberos encontado. Solo pido que en mi ausencia no me olvideis. Queria escribiros esto antes de irme Solo pido a Dios tener internet alli. Amigas cuanto os debo y os quiero A VOSOTRAS, QUE LLAMAROS Y SENTIROS AMIGAS ES TENER LA INMENSIDAD DEL TODO....... Tras una ventana parecida a esta os escribir y mandare todo mi paz que alli pueda sentir |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ANTES DE IRME QUERIA DECIROS A TODAS Lun Jun 09, 2008 12:03 pm | |
| Los colores de nuestra amistad
Nuestra amistad es roja y blanca, se ha mantenido azul, aún en situaciones negras. La hemos nutrido, y la hemos matizado de amarillo y anaranjado, así la hemos convertido. Y la hemos sabido tornar de color verde para mantenerla viva, aunque traten de pintarla de gris.
Sí, así es nuestra amistad, tan intensa como el rojo y tan pura como el blanco. La hemos mantenido fuerte como el azul, aún en momentos de negra desolación. Hemos sabido alimentarla y nutrirla, convirtiéndola brillante y vivaz como el amarillo, y tan alegre como el anaranjado, así la hemos matizado. Hemos aprendido a tornarla optimista y esperanzadora, como el color verde así lo representa. Para mantenerla viva, aunque otros traten de pintarla con gris enemistad.
Sí, así es nuestra amistad, una gran gama de colores. Donde estos no solo tienen el mero significado visual que siempre se le atribuyen. Sino que cobran vida, ganan significado y expresan un sentir. Alegremente anaranjado, fuertemente azul, verde optimismo, brillante amarillo, intensamente rojo, puramente blanco. Sí, así son los colores que la definen. Sí, esos son los bellos colores de nuestra amistad.
ANTES DE QUE TE MARCHES A TU PARAISO DEJAME DECIRTE TAN SOLO GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN TU APRATAMENTO PRIVADO AQUEL QUE ESTA EN LA CALLE DE LA AMISTAD -GRACIAS ME DEJASTEIS SIN PALABRAS TODAS TOY DE MOCO CAIDO. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ANTES DE IRME QUERIA DECIROS A TODAS Lun Jun 09, 2008 10:53 pm | |
| Qué agradable es sin duda, abrir el buzón, y encontrar tus lindas cartas. Qué agradable es saber que a pesar de tus ocupaciones, te tomes un minuto para dedicármelo. Qué agradable es sentir que en algún momento de tu rutina, te tomas tiempo para recordarme, haciendo un breve paréntesis y escribirme. Qué agradable es sentir con la calidez de esas letras, tu presencia a mi lado. Qué agradable es compartir nuestras ilusiones, hablando de diversos temas. confiándote mis cosas, y reírnos de las bromas que surgen, haciendo inolvidable nuestro encuentro virtual. Que te lo pases suuuuupppppppeeeeeerrrrrrbbbbbiiiiiiiiennnnnnnn y busca internet por algun rincon no nos olvides Besitos |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ANTES DE IRME QUERIA DECIROS A TODAS Lun Jun 09, 2008 11:11 pm | |
| ROSA ,BUSCA DONDE CONECTARTE PARA SABER COMO ESTAS Y DISFRUTA | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ANTES DE IRME QUERIA DECIROS A TODAS Lun Jun 09, 2008 11:57 pm | |
| Rosa disfruta mucho, relajate que seguro que en tu pueblo te vas a encontrar mucho mejor, pero busca internet para seguir sabiendo de ti. Cuidate mucho | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ANTES DE IRME QUERIA DECIROS A TODAS Mar Jun 10, 2008 8:21 am | |
| rosa ya nos contaras de ti y digo lo mismo que dudu busca internet que quiero saber de ti antes de irme yo tambien |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ANTES DE IRME QUERIA DECIROS A TODAS Mar Jun 10, 2008 10:57 am | |
| rosa guapa me uno a las palabras de nuestras amigas.....BUSCA INTERNET DEBAJO DE LAS PIEDRAS tenemos que saber de ti y dejamos la puerta abierta para que entres todos los dias pasatelo en grande PERO SIN OLVIDARNOS UN BESOTEEEEEEEEEEEEEE |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ANTES DE IRME QUERIA DECIROS A TODAS Mar Jun 10, 2008 10:58 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ANTES DE IRME QUERIA DECIROS A TODAS Miér Jun 11, 2008 4:22 am | |
| que descanses y no pienses demasiado que se seca las ideas | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
| Tema: Re: ANTES DE IRME QUERIA DECIROS A TODAS Miér Jun 11, 2008 5:05 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANTES DE IRME QUERIA DECIROS A TODAS | |
| |
| | | | ANTES DE IRME QUERIA DECIROS A TODAS | |
|